Jump to content

Concursooooooooo

_MAT_

Publicaciones recomendadas

Si si,aqui en nikonistas había un concurso de fotografía de barcelona,que lo organiza el ayuntamiento de bcn,el ganador se lleva una D40x tripode targeta etc. sobre algun tema de la ciudad.Hay dos concursos fotografia con nuestras apreciadas nikon,y luego concurso de fotografía con el movil,manda huevos...

Rita,supongo que tu lo tienes algo mas dificil una foto de barcelona,pero bueno...tu apuntate al de correos mat y yo a los otros dos!

Saludos

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si.. ahora te vas jajajaja buenas noches, y piensa que si tengo to esos pelos en la cara, imagínate en el pecho... Juas!! acuerdate de las trenzas...

aiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! espero que vengas bien tapadito a la kdd suerte que es en octubre y ya hace fresquito porque sino no me acercava a ti ni bueno, ni de broma!!!!!!

besitos!!!!!!! :wub:

Enlace al comentario

Suerte vas a tener de que hace frío, e iré con mi jersey... aunque dentro, con las luces, cerrado, y el movimiento... hace calor ( y no me estoy refiriendo a los asientos traseros de un coche jjajajjajajajajaja)

que malo eres conmigo y todavia no nos conocemos en persona!!!!! maaaaadrreeeeee miiiiiiiiaaaaaaaa!!!!!

no me estraña que nos hagan los comentarios de que nos perderemos los dos por ahi porque les das pie!!!!!!!! y con que coche si vas a venir en tren!!!!!!!!!

y el mio es inmancillable, aunque pudiera ser comodo por ser espacioso, pero no y menos con un osito!!!!!!!

besitos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...