pelostoesos Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Lo veo perfecto Newyorker. El que la D5100 y la D7000 tengan el mismo sensor no ha de significar nada especial respecto al enfoque, ya que utilizan sistemas de enfoque totalmente diferentes... Los que tenéis la D5100, podéis disfrutrar de un sensor excelente en una cámara con prestaciones más limitadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 No te comas el coco. Está perfecta. Como te comenta el compi, el sistema de enfoque de la D7000 es nuevo y totalmente diferente al de la D5100, que monta el mismo que las D90 y D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.