Gecko Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Valdevaqueros por Chico Team, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1/3200 sec Aperture f/6.3 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 La veo demasiado saturada y tampoco creo que necesite HDR. En tales casos, mejor no usarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Creo que con algún filtro de Nik Software ("Tonal Contrast" y/o "Polarization", por ejemplo) y una reducción de ruido previa hubiera quedado muy bien sin necesidad de hacer un HDR. Es una opinión de novato. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 mejor el ruido siempre quitarlo después de procesar, sino ya estás mermando la foto y los ajustes con quedarán tan finos, aparte de que procesando es muy probable que aumente el ruido. El flujo de trabajo sería retocar, reducir ruido y enfocar en último lugar un saludo Pensaba que la eliminación del ruido era preferible hacerla en las etapas iniciales antes de comenzar a aplicar filtros. Lo probaré. Gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 La veo demasiado saturada y tampoco creo que necesite HDR. En tales casos, mejor no usarlo. Saludos Creo que akistoysolo tiene razón, aunque en una sola toma seguro que no te quedan tan bien esas nubes de la izquierda. Lo más flojo es la arena, y quizás está sobresaturada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Perdón, akistoiyo no akistoysolo... he debido tener un toilapsus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 muy clara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.