Jump to content

Ofertón D90 hoy

Gonzy

Publicaciones recomendadas

En Fnac, hoy es "el dia de internet" = 12% de descuento en casi todo incluyendo camaras más la oferta que tiene la D90 de... http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=d90&category=all&bl=HGACrera&AID=&submitbtn=Ok te cojas la que te cojas te ahorras un pastonazo... yo a ver si me consigo comprar hoy la d90 + 18-105 que a estos precios.... me ahorro 150 euracos! Ya contaré si consigo comprarla. (Tengo ciertas dificultades, aver si hay suerte y lo consigo :S sino para junio )

Espero que más de uno se aproveche de la oferta que es muy buena!!!

PD: pongo esto aqui como nuevo tema para que la gente que no se pone a mirar todos los temas se entere y pueda aprovechar la oferta.

Un saludo!thank_you.gif

PD2: También se rebajan otras cámaras eh! jejesuperman.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero por la información,espero que pronto disfrutes de esta maravilla de cámara :thank_you: .

Saludos

Una cosa. ¿Creen que es facil encontrar este precio en algunas ofertas, o habría que esperar muuuuuuuucho tiempo?

Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero es donde ves tu un ahorro de 150 euros porque yo en la oferta de la web solo veo 48 euros de ahorro y segundo no dicen que te descuntan el 12% sino que te devuelven el 12% de tus compras y lo haran en una tarjeta que deberas gastar alli,asi que tanto chollo no es

Enlace al comentario

Considero que tampoco hay que obsesionarse con una diferencia de ahorro de 40 ó 50 euros, y es mas importante el trato del comercio, y la seguridad que delante de algún problema durante los primeros 15 dias (por decir algo), nos cambiaran la máquina o el objetivo por otro en el caso de encontrar algun defecto o mal funcionamiento.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, a mi tampoco me parece tanta la oferta, por ejemplo

http://www.digitalco...105vr-kit/negro

http://www.redcoon.e...S_DX_VR_18_105/

en estas dos páginas está mucho más barata y no presumen de ofertas especiales, ando detrás de una hace mucho pero no encuentro nada más barato (ya se que es buen precio pero mi economia no da para tanto). Si tienes paciencia y un poco de suerte de vez en cando sale alguna de segunda mano que está bastante bien, un saludo.

Enlace al comentario

Considero que tampoco hay que obsesionarse con una diferencia de ahorro de 40 ó 50 euros, y es mas importante el trato del comercio, y la seguridad que delante de algún problema durante los primeros 15 dias (por decir algo), nos cambiaran la máquina o el objetivo por otro en el caso de encontrar algun defecto o mal funcionamiento.

Un saludo

+1 totalmente de acuerdo. Ya he tenido muchas experiencias malas con algunos centros sin mencionar nombres.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Hola a todos, esta es mi primera entrada en los hilos, bueno la segunda si contamos la presentacion oficial, primero un cordial saludo a todos los miembros del foro y a continuacion a lo que vamos, en media mark de zaragoza esta en oferta por 699 euros en kit, con un 18-55 no vr y una tarjeta de memoria de 4G ,el objetivo es basico pero suficiente para empezar, espero que esta informacion pueda servir a alguien, un saludo.

Enlace al comentario

los 48 euros mas el 12% si que lo hacen. y en cuanto a lo del vale, vale que no sea lo mismo que una rebaja en si, pero yo creo que esta muy bien...

Un saludo

Pero lo repito,una cosa es descuento del 12% y otra devolucion del 12% y ademas en una tarjeta que te obliga a comprar en la misma tienda

Enlace al comentario

Hola a todos, esta es mi primera entrada en los hilos, bueno la segunda si contamos la presentacion oficial, primero un cordial saludo a todos los miembros del foro y a continuacion a lo que vamos, en media mark de zaragoza esta en oferta por 699 euros en kit, con un 18-55 no vr y una tarjeta de memoria de 4G ,el objetivo es basico pero suficiente para empezar, espero que esta informacion pueda servir a alguien, un saludo.

A mi no me parece tanta oferta el 18-55 NO vr ya que estirandote algo mas de 100 euretes le tienes con el 18-105 vr

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo me la pillé el domingo por 614 euros con el 18.55 VR más mochila, tarjeta 4 gb, libro y curso...

Ahora bien, al pasarle el opanda tenía ya casi 200 fotos hechas..., te puedes fiar de el corte ingles...., me la van a cambiar por una nueva, y mientras puedo disfrutar de la otra...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...