imosquito Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues eso la primera foto en prueba a ver que tal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 a mi me costo tres intesntos llegar a esto, enhorabuena pues un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 es azul o es mi ojo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Creo que falla el balance de blancos. A menos que sea cosa premeditada. No le favorece en nada ese tono a la luna. Yo le cambiaría esa dominante azul. ¡saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Pues a mi me encanta el color azulado con el que ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joherdi Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Pues a mí también, me parece que tiene un tono azulado muy bonito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Si como bien se dice, sobre gustos no hay nada escrito, hay gente que le gusta el tono azulado y otros no, a mi me gusta asi tambien, pero tambien he de reconocer que un poco menos azulado quedaria mejor, pero eso son gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Saludos, yo tambien soy del gusto "pitufo" ya que blanca esta mucho mas vista. Soy novato y me gustaria saber con que objetivo se hizo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Saludos, yo tambien soy del gusto "pitufo" ya que blanca esta mucho mas vista. Soy novato y me gustaria saber con que objetivo se hizo, gracias. Si, faltan los datos Aunque en los datos exif de la foto viene este dato: Focal Length {0x920A} = 2000/10 mm ===> 200 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mibelso Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 vaaa, porfa, ponnos los datos, que queremos aprender. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 La foto es muy pequeña. La luna no es azul. Te ha salido así porque, como consta en los EXIF, escogiste un balance de blancos inadecuado: Tungsteno. Ahí van los EXIFs más importantes: Espacio de color: Sin calibrar Bits por píxel comprimidos: 4 Contraste: Normal Modo de exposición: Exposición manual Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 160 Flash: El flash no se ha disparado FNumber: 10 Longitud focal: 200 Control de ganancia: Ninguno Gamma: 2.2 Clasific. velocidad ISO: 200 Fuente de luz: Tungsteno (luz incandescente) Saturación: Normal Tipo de captura de escena: Estándar Método de detección: Sensor área color (One-chip) Nitidez: Normal Un saludo Edito error ortográfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Dino disculpa mi ignorancia, pero como haces para saber los datos EXIF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.