imosquito Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola a todos, después de ver durante un tiempo a los expertos poner fotos impresionantes, me animo a poner una de un montaje de 3 fotos diferentes, una la de la torre, otra de las estrellas, y otra de la luna, sobredimensionándola para ver los detalles. Me gustaria que me dijerais los muchos fallos que tendrá pues llevo apenas un mes con la cámara d5000 y estoy a ver si le pillo el manejo. Pero ya disfruto como un enano. Deciros que la foto está hecha dentro del pueblo por lo que es un poco complicada, sobre todo las estrellas. Bueno no me enrollo mas. Hasta otra. Uploaded with ImageShack.us P.d: Creo que aqui no se ven las estrellas (madre mia que complicadas de sacar sin sacar demasiado claro el cielo, y menos, sin mover...ufff) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 me gusta la composición, aunque creo que le falta un poco de luz a la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Lo que es es resultado final me gusta, pero demasiado pequeña para apreciar detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 En principio me gusta, me parece muy ocurrente, pero me uno a la petición de los compis, es necesario verla mas grande. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imosquito Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 hola, gracias por comentar, ya me daba a mi esa impresión, pero creo que el tamaño es el de 160Kb, que creo haber leido que era el máximo. Como bien decís, no se ve casi nada, ni las estrellas. de echo en mi monitor de casa, al ser lcd sale mucho mas clara, aqui aparece muy oscura... por cierto ¿que tipo de monitor da el mayor realismo a la foto inicial? el lcd engaña mucho con el brillo... Voy a probar a ponerla mas grande, si veis que debo quitarla, me lo decís y la quito, ok? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazinkaiser Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 buen montaje y lo dicho si fuese mas grande se apreciaría mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Como tú dices, no se ven las estrellas y se nota demasiado que es un montaje, con lo que le da un aspecto irreal. No veo bien el que la parte oscura de la luna y de la torre se miren . Sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra( la torre y la luna), pero.... SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imosquito Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola de nuevo, ahora la foto es mas grande, si la quereis mas grande, pues allí que le meto megas... En cuanto a lo de que se nota mucho que es un montaje nada irreal, en realidad era la intención, algo así como tipo postal. La foto priginal tenía ahí la luna, pero salia muy pequeña y muy desenfocada si queria sacar la torre, asi que se me ocurrió lo de ponerla ahí a lo bestia para que se apreciaran sus detalles tanto de la torre como de la luna. Por otro lado, podría haberle dado mas luz, pero me gusta la oscuridad en las fotos nocturnas. Como comentaba la torre está en medio del pueblo y bajo la luz de las farolas, pero cerrando mucho y tiempo rápido, le dí ese toque oscuro. En cuanto a la oscuridad de cada elemento, me gustaba así, como si la oscuridad separara la realidad entre ellos. Si la luna estuviera con la cara ilumindad, se me antojaba que iluminara la torre, pero como no era el caso, me gustaba mas así. Se que no es una foto buena ni mucho menos, pero es la primera prueba de algo así. a ver si aprendo. Es un poco la idea de lo que pensé al hacerla. Valoro mucho los comentarios y aprendo de ellos. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me encanta el tono y la definición que tiene la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imosquito Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias por comentar! tenia tres lunas candidatas, con menos exposición y con más, pero me gustaba esta porque se ven los detalles. Me alegro de que compartas tu opinión. Se agradecen todos los comentarios y sobre todo las críticas constructivas para mejor, pero hay que reconocer que los positivos levantan el ánimo y las ganas de seguir haciendo fotos. Gracias por ambos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola imosquito, la verdad no ayuda mucho la toma en si, pero si es una de tus primeras me agrada mucho, además no tengas miedo de un poco más de luz a ese cielo un poco nomás, si no te gustan muy luminosas podría darle un tanto para ganar más estrellas solo. En caunto a lo demás y viendo que era lo que querías lograr con el procesado era eso, una postal, yo lo veo bien, me gusta y esa luna, aunque no sea real, pero me gusta. Bueno me dejo de vueltas saludo y seguí subiendo fotos nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo lo que veo incoherente en esta foto son las estrellas rayadas y la luna perfectamente nítida. Está claro que esto es una composición que te has montado tú y, como tal, lo puedes hacer como quieras, pero a mí me canta eso. Yo hubiera incluído estrellas como tienen que ser, puntitos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imosquito Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 jajajaja, ya me gustaria a mi!!!! ¿como se consiguen sacar las estrellas como puntitos?? las pruebas que he hecho me salen todas rayadas por la larga exposición, o sin apenas estrellas, o con el cielo muy claro y estrellas algo movidas... Seguro que fuera del pueblo se podrán conseguir mejores fotos de las estrellas. No se como hacer para que salgan muchas estrellas como puntitos y además que salgan enfocadas... Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EndikaMgm Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 con un poco de luz más sería genial, de todos modos me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.