Juanmanuel13 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Otra amiga mia,despues de la Empusa,está tambien la Ameles y la Mantis que todabia esta temporada no e visto.Espero os guste la toma desde el punto de vista que la he tomado,la corte por la cola para aprosimarme mas y coger lo que me pareció bien. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/16 VELOCIDAD:1/125s ISO:200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Yo la veo bien, foco en su sitio, buen color, desenfoque natural y agradable... peeeeeero (ya... pensabas que te librabas, jejeje ), la verdad es que la hierba oloquesea cobra mucho protagonismo... ojo, que la postura y el ángulo en que la has pillado lo exige, está claro, pero es que es un "pedazo hierbón" gordo de coj....s (o el bicho mu pequeño, que también puede ser)... pero el encuadre al fin y al cabo me gusta, y el corte no me molesta en absoluto. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Yo la veo bien, foco en su sitio, buen color, desenfoque natural y agradable... peeeeeero (ya... pensabas que te librabas, jejeje ), la verdad es que la hierba oloquesea cobra mucho protagonismo... ojo, que la postura y el ángulo en que la has pillado lo exige, está claro, pero es que es un "pedazo hierbón" gordo de coj....s (o el bicho mu pequeño, que también puede ser)... pero el encuadre al fin y al cabo me gusta, y el corte no me molesta en absoluto. Bonita foto . Salu2, Hola Belmi Jajajajajaja,vaya con los peros y las manzanas,si subimos las tomas es para que deis vuestras opiniones,siempre con un motivo como tu acabas de hacer.La ramita no es tan gorda como parece,creo que al aprosimarme da la sensacion de mas gorda y si encima la Ameles era delgadita y pequeña,pues da la sensacion que tu comentas.Gracias por pasar y dar tu punto de vista. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, son tan finitas esta ameles que cualquier posadero parece desmesurado, ese " nudo" en primer plano no molesta mucho pero si no estuviera mejor ( ya se que estaba ) la toma es buena y el foco en su sitio, me gusta el color y la nitidez que te ha quedado en el ojo, la compo correcta, el tono y ambiente de luz que tiene la toma en si, es buenisimo, por lo menos a mi me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel ultimamente estas con perpectivas diferente,la veo muy bien de nitidez y buen bokeh, ultimamnete encuentras tus bichos preferidos, me alegra Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 hola juanmanuel , muy buena toma , un bokeh muy bonito, una compo buena , gran nitidez y encima un ejemplar espectacular , de esos que me gustan a mi , aunque no he tenido el placer de encontrar ninguna .Aunque comentan que el posadero distrae un poco a mi me encanta , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Juanmanuel, son tan finitas esta ameles que cualquier posadero parece desmesurado, ese " nudo" en primer plano no molesta mucho pero si no estuviera mejor ( ya se que estaba ) la toma es buena y el foco en su sitio, me gusta el color y la nitidez que te ha quedado en el ojo, la compo correcta, el tono y ambiente de luz que tiene la toma en si, es buenisimo, por lo menos a mi me gusta. Un saludo Tomas Hola Tomas Me alegro que te guste,el nudo ese,pues que quieres que te diga que no has dicho tu ya,y sobre lo finitas que son,pues es cierto,pero no solamente finas,tambien son bastante planas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel ultimamente estas con perpectivas diferente,la veo muy bien de nitidez y buen bokeh, ultimamnete encuentras tus bichos preferidos, me alegra Un saludo Mariano Hola Mariano Es cierto que ultimamente me ha dado por hacer tomas desde planos diferentes y es que si no,me canso de ver siempre lo mismo,con esto no quiero decir que no vaya a hacer tomas corrientes,pero de vez en cuando,hay que variar.Y tambien es cierto que estoy teniendo suerte,pues encuentro mis insectos preferidos,esta temporada me falta encontrar a la Mantis,espero que no se haga de rogar,jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Hola Juan Manuel, a destacar la nitidez de la modelo, encuadre y un fondo y luz de cuadro mi enhorabuena........ La dichosa ramita pues es lo que hay a mi no me molesta , prefiero la ramita a la foto de estudio, un saludo compañero: Antoni. Editado 18 de Mayo de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 hola juanmanuel , muy buena toma , un bokeh muy bonito, una compo buena , gran nitidez y encima un ejemplar espectacular , de esos que me gustan a mi , aunque no he tenido el placer de encontrar ninguna .Aunque comentan que el posadero distrae un poco a mi me encanta , enhorabuena. Hola Dragon rojo Para encontrar estos bichejos lo primero hay que tener suerte,puedes pasar por su lado y no verlos(logico,estan en su habitad),y lo segundo es que como ya he dicho,hay que ir mirando muy despacito por las zonas donde suelen estar,son muy dificiles de ver.Me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Pues a mi me das envidia, nunca he pillado una ameles. Me gusta la foto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Yo estoy como J.luis... despues de encontrarme con una empusa, mi proximo objetivo es una de estas, jeje... muy chula juanmanuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, a destacar la nitidez de la modelo, encuadre y un fondo y luz de cuadro mi enhorabuena........ La dichosa ramita pues es lo que hay a mi no me molesta , prefiero la ramita a la foto de estudio, un saludo compañero: Antoni. Hola Antoni muchas gracias,me alegro que te guste,respecto a la ramita,como tu bien dices,es la que hay,aunque reconozco que parece mas grande de lo que realmente es.Y todabia no he echo ninguna foto de estudio,a dia de hoy,todo lo que he conseguido a sido a plena luz del dia y en su entorno natural,que creo que es mas dificil,sin desmerecer los estudios,por supuesto,con esto no quiero decir que nunca lo vaya a hacer,el tiempo lo dira. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pues a mi me das envidia, nunca he pillado una ameles. Me gusta la foto. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Me alegro que te guste,yo tambien siento lo mismo que tu,pero de otros insectos,jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo estoy como J.luis... despues de encontrarme con una empusa, mi proximo objetivo es una de estas, jeje... muy chula juanmanuel. Saludos Hola Ruben A mi me falta una de mis preferidas en esta temporada,ya tengo la Empusa y la Ameles,me falta la Mantis,asi que ,suerte y que no tardes mucho en encontrarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas