hacky Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 quisiera saber si le ocurre este problema a alguien como a mi, la pantalla lcd de mi nikon d3000, se ve muy oscura al reproducir las fotos tomadas,no encuentro solucion alguna, le doy brillo al menu pero se reproduce oscuro igualmente,los oscuros salen muy oscuro, una foto con flash y colores oscuros no se aprecian en la camara, luego en el pc si se ve perfecto +gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 la imagen original, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 a ver si vas a tener ajustado el Brillo del LCD en negativo.... yo normalmente lo tengo a -1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MolokoVellocet Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 El problema de estas pantallas es que depende mucho de las condiciones en que las mires. Como haya un poco de luz yo no distingo si la imagen tiene una exposición correcta o no. Yo lo que hago es fijarme en el histograma, es mucho más preciso, la pantalla solo me sirve para ver si la composición ha resultado acertada o no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 lo del brillo del lcd en negativo, lo he probado ya, yo tambien lo tengo en negativo, asi gasta menos bateria y lo veo bien, pero sigue el problema de que las fotos se ven muy oscuras, he probado otra d3000 y no le pasa, tambien uso la tecnica del histograma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 lo del brillo del lcd en negativo, lo he probado ya, yo tambien lo tengo en negativo, asi gasta menos bateria y lo veo bien, pero sigue el problema de que las fotos se ven muy oscuras, he probado otra d3000 y no le pasa, tambien uso la tecnica del histograma a ver.... no pongas el brillo del LCD en negativo, déjalo en cero.... a ver si tu lcd está bien o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 creo que he solucionado el problema ajustando el brillo del lcd a 0 gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.