Jump to content

lcd nikon d3000

hacky

Publicaciones recomendadas

quisiera saber si le ocurre este problema a alguien como a mi, la pantalla lcd de mi nikon d3000, se ve muy oscura al reproducir las fotos tomadas,no encuentro solucion alguna, le doy brillo al menu pero se reproduce oscuro igualmente,los oscuros salen muy oscuro, una foto con flash y colores oscuros no se aprecian en la camara, luego en el pc si se ve perfecto

+gracias

post-31841-0-40726400-1305718057_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estas pantallas es que depende mucho de las condiciones en que las mires. Como haya un poco de luz yo no distingo si la imagen tiene una exposición correcta o no.

Yo lo que hago es fijarme en el histograma, es mucho más preciso, la pantalla solo me sirve para ver si la composición ha resultado acertada o no.

Un saludo.

Enlace al comentario

lo del brillo del lcd en negativo, lo he probado ya, yo tambien lo tengo en negativo, asi gasta menos bateria y lo veo bien, pero sigue el problema de que las fotos se ven muy oscuras, he probado otra d3000 y no le pasa, tambien uso la tecnica del histograma

Enlace al comentario

lo del brillo del lcd en negativo, lo he probado ya, yo tambien lo tengo en negativo, asi gasta menos bateria y lo veo bien, pero sigue el problema de que las fotos se ven muy oscuras, he probado otra d3000 y no le pasa, tambien uso la tecnica del histograma

a ver.... no pongas el brillo del LCD en negativo, déjalo en cero.... a ver si tu lcd está bien o no :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...