Mariano_nav Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 (editado) Hola Comapñeros ayer por fin encontre esta maravilla de la naturaleza, la pena es que hacia bastante aire y no paraba de moverse ,pero bueno esto pude sacar exit iso 400 f 16 1/250s DSC_0142 por santogonzales, en Flickr Edito con las sugerencias de los compañeros le he dado un poco mas de luz DSC_0142 por santogonzales, en Flickr Editado 18 de Mayo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 hola mariano , eso es lo que puede pasar cuando te encuentras con un ejemplar tan maravilloso como este , que por las condiciones no te salgo tu mejor foto . Aunque el posadero es un poco llamativo y el fondo un pelin enmarañado , la atencion se la lleva esta preciosidad , buena nitidez y, muy buen color . Enhorabuena por la toma , a mi me gusta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Mariano,buena toma de esa bonita mari, la veo bien de nitidez ( aunque le falto un pelin de foco en los pelos del cuerpo ) y de foco correcta, el color natural, un pelin mas de luz en toda la toma le abri venido bien, pero muy poca , el fondo un pelin enmarañado pero por lo que comentas era un dia dificil respecto al viento. para mi la quisiera Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bonita toma, aunque da la sensación de que no le vendría mal un poco de lumimancia general. Buena nitidez y una pose menos vista, pero bonita a su vez. El fondo es el que había...no se puede pedir más. Habrá, seguro, otras ocasiones más propicias. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Mariano, son una joya las Macaón. Siendo una buena toma, ni el fondo ni la circunstacias que describes ayudarón, la temporda es larga..... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Mariano,tu foto me ha recordado una que subi hace un año, la misma posicion y el mismo posadero. Me paso como a ti, me lamente tambien de queno se posara de otra manera. Pero estatecontento que la foto tiene mucha calidad y el ejemplar merece la pena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Mariano Enhorabuena por la captura,creo que habra mas ocasiones y las condiciones mejoraran,de todas formas te ha quedado bien para lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bonita toma y precioso ejemplar, me gusta mariano! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Mejor con el retoque, el encuadre muy centrado, pero ya me gustaría pillar una así... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 hola mariano , eso es lo que puede pasar cuando te encuentras con un ejemplar tan maravilloso como este , que por las condiciones no te salgo tu mejor foto . Aunque el posadero es un poco llamativo y el fondo un pelin enmarañado , la atencion se la lleva esta preciosidad , buena nitidez y, muy buen color . Enhorabuena por la toma , a mi me gusta . Hola compañero gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, haber si encuentro otra en mejores condiciones climatologicas un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Mariano,buena toma de esa bonita mari, la veo bien de nitidez ( aunque le falto un pelin de foco en los pelos del cuerpo ) y de foco correcta, el color natural, un pelin mas de luz en toda la toma le abri venido bien, pero muy poca , el fondo un pelin enmarañado pero por lo que comentas era un dia dificil respecto al viento. para mi la quisiera Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Tomas gracias por tus comentarios y me encanta que te guste a pesar de sus deficiencias, yo creia que iba a salir peor pues no veas como la movia el viento Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Mariano,buena toma de esa bonita mari, la veo bien de nitidez ( aunque le falto un pelin de foco en los pelos del cuerpo ) y de foco correcta, el color natural, un pelin mas de luz en toda la toma le abri venido bien, pero muy poca , el fondo un pelin enmarañado pero por lo que comentas era un dia dificil respecto al viento. para mi la quisiera Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos , ya le he subido la luz, pues yo pensaba que iba a salir peor pues apenas se sostenia en la planta por el fuerte viento Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Bonita toma, aunque da la sensación de que no le vendría mal un poco de lumimancia general. Buena nitidez y una pose menos vista, pero bonita a su vez. El fondo es el que había...no se puede pedir más. Habrá, seguro, otras ocasiones más propicias. Saludos y suerte. Hola comapñero gracias por tus comentarios y consejos,ya le he subido un poco la iluminacios como me recomendais, el fondo es una pena pero es la primera de esta especie que afoto y no queria que se me escapara no tube muchas oportunidades un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Mariano, son una joya las Macaón. Siendo una buena toma, ni el fondo ni la circunstacias que describes ayudarón, la temporda es larga..... Un saludo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comentarios en lo que coincido al 100% espero encontrar otra en mejores condiciones pero este tipo de mariposas no suelen verse casi nunca por esta zona Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Mariano,tu foto me ha recordado una que subi hace un año, la misma posicion y el mismo posadero. Me paso como a ti, me lamente tambien de queno se posara de otra manera. Pero estatecontento que la foto tiene mucha calidad y el ejemplar merece la pena. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose luis Gracias por tus comentarios la verdad que son de las maris que mas me gustan, estoy medio contento por haberla afotado pero no como me hubiese gustado esperemos tener otra opurtinidad mas frustifera un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Mira que son jodi.... de afotar las tias buena captura mariano me gusta el ajuste que le has hecho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Mariano Enhorabuena por la captura,creo que habra mas ocasiones y las condiciones mejoraran,de todas formas te ha quedado bien para lo que comentas. Saludos. Hola Juan Manuel gracias como siempre por tus comentarios, espero encontar otra preciosidad de estas en mejores condiciones, por aqui no son precisamente abundantes Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Bonita toma y precioso ejemplar, me gusta mariano! Saludos Hola Ruben gracias por pasar y comentar y me encanta que sea de tu agrado la verdad que son una preciosidad por ese colorido Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Mejor con el retoque, el encuadre muy centrado, pero ya me gustaría pillar una así... bonita foto. Salu2, Hola belmi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, respecto al centrado, son maris muy grandes y es complidado no centrarlas a no ser que las saques muy pequeñas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Mira que son jodi.... de afotar las tias buena captura mariano me gusta el ajuste que le has hecho un saludo juanjo Hola Juanjo gracias por tus comentario y me encanta que te guste, el ajuste ha sido por consejos de los mas expertos que como siempre llevan razon, la verdad que si que son jodidas por su gran tamño pero asu vez son una preciosidad de la naturaleza un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas