Jump to content

Mariposa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Comapñeros ayer por fin encontre esta maravilla de la naturaleza, la pena es que hacia bastante aire y no paraba de moverse ,pero bueno esto pude sacar

exit

iso 400

f 16

1/250s

5733713869_89c0a2012b_b.jpg

DSC_0142 por santogonzales, en Flickr

Edito

con las sugerencias de los compañeros le he dado un poco mas de luz

5734444326_c2617abe17_b.jpg

DSC_0142 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mariano , eso es lo que puede pasar cuando te encuentras con un ejemplar tan maravilloso como este , que por las condiciones no te salgo tu mejor foto . Aunque el posadero es un poco llamativo y el fondo un pelin enmarañado , la atencion se la lleva esta preciosidad , buena nitidez y, muy buen color . Enhorabuena por la toma , a mi me gusta .

Enlace al comentario

Hola Mariano,buena toma de esa bonita mari, la veo bien de nitidez ( aunque le falto un pelin de foco en los pelos del cuerpo ) y de foco correcta, el color natural, un pelin mas de luz en toda la toma le abri venido bien, pero muy poca , el fondo un pelin enmarañado pero por lo que comentas era un dia dificil respecto al viento. para mi la quisiera :whistling:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano,tu foto me ha recordado una que subi hace un año, la misma posicion y el mismo posadero. Me paso como a ti, me lamente tambien de queno se posara de otra manera. Pero estatecontento que la foto tiene mucha calidad y el ejemplar merece la pena.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Mariano

Enhorabuena por la captura,creo que habra mas ocasiones y las condiciones mejoraran,de todas formas te ha quedado bien para lo que comentas.

Saludos.

Enlace al comentario

hola mariano , eso es lo que puede pasar cuando te encuentras con un ejemplar tan maravilloso como este , que por las condiciones no te salgo tu mejor foto . Aunque el posadero es un poco llamativo y el fondo un pelin enmarañado , la atencion se la lleva esta preciosidad , buena nitidez y, muy buen color . Enhorabuena por la toma , a mi me gusta .

Hola compañero gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, haber si encuentro otra en mejores condiciones climatologicas

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano,buena toma de esa bonita mari, la veo bien de nitidez ( aunque le falto un pelin de foco en los pelos del cuerpo ) y de foco correcta, el color natural, un pelin mas de luz en toda la toma le abri venido bien, pero muy poca , el fondo un pelin enmarañado pero por lo que comentas era un dia dificil respecto al viento. para mi la quisiera :thank_you:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano,buena toma de esa bonita mari, la veo bien de nitidez ( aunque le falto un pelin de foco en los pelos del cuerpo ) y de foco correcta, el color natural, un pelin mas de luz en toda la toma le abri venido bien, pero muy poca , el fondo un pelin enmarañado pero por lo que comentas era un dia dificil respecto al viento. para mi la quisiera :thank_you:

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos , ya le he subido la luz, pues yo pensaba que iba a salir peor pues apenas se sostenia en la planta por el fuerte viento

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Bonita toma, aunque da la sensación de que no le vendría mal un poco de lumimancia general. Buena nitidez y una pose menos vista, pero bonita a su vez. El fondo es el que había...no se puede pedir más. Habrá, seguro, otras ocasiones más propicias.

Saludos y suerte.

Hola comapñero gracias por tus comentarios y consejos,ya le he subido un poco la iluminacios como me recomendais, el fondo es una pena pero es la primera de esta especie que afoto y no queria que se me escapara no tube muchas oportunidades

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, son una joya las Macaón.

Siendo una buena toma, ni el fondo ni la circunstacias que describes ayudarón, la temporda es larga.....:thank_you:

Un saludo:

Antoni.

Hola Antoni gracias por tus comentarios en lo que coincido al 100% espero encontrar otra en mejores condiciones pero este tipo de mariposas no suelen verse casi nunca por esta zona

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano,tu foto me ha recordado una que subi hace un año, la misma posicion y el mismo posadero. Me paso como a ti, me lamente tambien de queno se posara de otra manera. Pero estatecontento que la foto tiene mucha calidad y el ejemplar merece la pena.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose luis Gracias por tus comentarios la verdad que son de las maris que mas me gustan, estoy medio contento por haberla afotado pero no como me hubiese gustado esperemos tener otra opurtinidad mas frustifera

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano

Enhorabuena por la captura,creo que habra mas ocasiones y las condiciones mejoraran,de todas formas te ha quedado bien para lo que comentas.

Saludos.

Hola Juan Manuel gracias como siempre por tus comentarios, espero encontar otra preciosidad de estas en mejores condiciones, por aqui no son precisamente abundantes

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Mejor con el retoque, el encuadre muy centrado, pero ya me gustaría pillar una así... bonita foto.

:thank_you: Salu2,

Hola belmi gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, respecto al centrado, son maris muy grandes y es complidado no centrarlas a no ser que las saques muy pequeñas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Mira que son jodi.... de afotar las tias buena captura mariano :thank_you: me gusta el ajuste que le has hecho un saludo juanjo

Hola Juanjo gracias por tus comentario y me encanta que te guste, el ajuste ha sido por consejos de los mas expertos que como siempre llevan razon, la verdad que si que son jodidas por su gran tamño pero asu vez son una preciosidad de la naturaleza

un saludo

Mariano

Enlace al comentario