LORD VADER Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 HOLA, he encontrado una panoramica de s. sebastian, de este puente de mayo, la he procesado y aqui esta el resultado, con dynamic y ps. es una panoramica normal, no de varias fotos, saludos esta hecha con el sigma 10-20 tb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 HOLA, he encontrado una panoramica de s. sebastian, de este puente de mayo, la he procesado y aqui esta el resultado, con dynamic y ps. es una panoramica normal, no de varias fotos, saludosesta hecha con el sigma 10-20 tb. Muy, muy chula. Los que sabeis , nos tendríais que dar unas pinceladitas/instrucciones para que lo intentaramos los que no tenemos ni p.i.. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Muy, muy chula. Los que sabeis , nos tendríais que dar unas pinceladitas/instrucciones para que lo intentaramos los que no tenemos ni p.i..JAIME HOLA no hace mucho el maestro de jedi, gor, posteo un pequeño tutorial sobre como trabaja el con el programa dynamic, buscalo por el foro de hdr, yo practicamente uso el programa de igual manera, luego el control de los niveles al hacer el mapa de tonos es muy personal , cada uno tiene gustos distintos, unos les gusta el hdr muy irrela, y a otros no etc. esto es sobretodo practicar y practicar, intentalo, y cuelga algo para que lo veamos y te demos nuestra opinion, que las habra para todos los gustos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Buena toma, me gusta el encuadre el procesado demasiado agresivo para mi gusto personal. Buena foto! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 HOLA no hace mucho el maestro de jedi, gor, posteo un pequeño tutorial sobre como trabaja el con el programa dynamic, buscalo por el foro de hdr, yo practicamente uso el programa de igual manera, luego el control de los niveles al hacer el mapa de tonos es muy personal , cada uno tiene gustos distintos, unos les gusta el hdr muy irrela, y a otros no etc. esto es sobretodo practicar y practicar, intentalo, y cuelga algo para que lo veamos y te demos nuestra opinion, que las habra para todos los gustos, saludos. Muchas Gracias CAMARAda . Lo intentare. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 joer, que cielo, que mar, ya no tienes nada que envidiar la maestro Gor, jejeje. Has conseguido una foto muy bonita si ser un HDR critico de esos que te gustan a ti. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Jose, el encuadre me gusta, pero el hdr me recuerda a los que hacía yo mismo, hace algún tiempo. Creo que está un poco pasado. Al menos, para mi gusto actual. Si te fijas, las nubes tienen unas sombras oscuras en diagonal, que yo creo que las produce el procesado tan agresivo. Los verdes del primer plano, en el centro, también son algo irreales y creo que por el mismo motivo. Es solo mi opinión, pero como me parece que en gustos somos parecidos, por eso te lo comento. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 estoy con gor, por lo demas la foto es buenisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 gracias por comentar, lo tendre en cuenta para lo proximo que haga, es dificil dar con el punto, pero a mi me gustan como ya he posteado por ahi algo irreales, creo yo, es solo mi opinion, que si los hdr son reales o muy tirando a la realidad, pues para eso ya esta la foto base, los gustos en el hdr son dispares y cada uno tiene el suyo personal, dificil contentar a todos, yo suelo criticar negativamente los tratados muy suavemente, y a mi me suelen criticar de igual forma los tratados agresivamente, pero en fin trataremos de mejorar con las opiniones de todos, saludos desde aranjuez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 ¡El encuadre es buenísssssimo!Saludos. lo pillo compañero, lo pillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Yo me confieso realista. No hace mucho le dije a Gor que, en mi opinión, no debía abusar del efecto "glow" y es precisamente por eso, porque considero que las fotos pierden en el sentido de que se alejan de "lo real". Pero son fotos maravillosas, evocadoras y bien ejecutadas. Halberto en alguna ocasión ha dicho también que hay que experimentar y tiene razón. ¡La creatividad no tiene límites! yo, pues que quieres que te diga, no solo las mias, es que si veo por ahi un hdr, de estos light, es que no me pone nada,para mi tienen que estar como ya te dije una vez, un poco chillonas, en cuanto al maestro gor y su procesamiento, pues a mi si me gusta, pero eso no es glow, o a mi no me lo parece, mas bien me parece el tratamiento que encontre el otro dia en la pagina de dzoom que se llama resplandor gotico, y que yo he empezado a utilizar ahora, la verdad es que ese difuminado me encanta, no se puede usar en todo pero da mucho juego donde si se puede, venga , saludos , y no me has dicho que te parece mi post aranjuez otoñal, a lo mejor esa te gusta mas, no esta tan agresiva, echala un ojo y luego me dices, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Preciosa foto, me gusta mucho como te a quedado, yo he intentado hacer algo "parecido" y santo churro!!, :) el progama Dinamic, no lo tenia ahora si..y es muy interesante, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.