MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Espero os guste esta toma de esta pobre incauta con su depredadora un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Juanjo, interesante escena, la nitidez de la araña muy buena y el color te ha quedado natural, la luz me gusta y el bokeh de lujo, lastima que no se le vean los ojos al estar encojida, me voy a dormir. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy bueno el momento logrado, enfoque y pdc clavados y colores resultones. Me da la sensación de que, a lo mejor, podría mejorar con algo más de luz general, pero quizás pretendías darle ese toque oscuro. De todos modos toma para contemplar a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 No está mal la foto, pero quizás las poses no son lo suficientemente espectaculares o bonitas para que llamen la atención. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 No está mal la foto, pero quizás las poses no son lo suficientemente espectaculares o bonitas para que llamen la atención. Salu2, Hola Juanjo Soy de la misma opinion que Belmi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Juanjo buena nitidez y buen bokeh, pero el pose de la araña no me convence si estubiese con las patas depegagas o intentando comerse al insecto la cosa cambiaria, pero tambien entiendo que es lo que habia en ese momento Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias por vuestros comentarios a ver si la proxima es un poquito mejor jejeje un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas