Ñate Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Tomada este fin de semana en el curso de fotografía de naturaleza que se ha realizado en Cabañes. Más de uno me puede preguntar porqué la abro en nocturnas, y la razón es que está hecha a las doce de la noche. Nikon D700 Exposición 61 f/2.8 Lente 14 mm ISO 400. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hooola! Es una pasada, al menos para mí. ¿Lo que se ve al fondo en las montañas es el pueblo? Un saluo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Ñate Enhorabuena, "peazo fotón", y sí , a primera vista puede parecer diurna pero a poco que se fije uno se dará cuenta que esas estrellas no se ven al mediodía..., y ahora, por poner alguna pega podrías haber dado un poquito más de aire al árbol para no cortar esas ramas, por lo demás, está perfecta... UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Esta guapisima. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 La foto es una auténtica preciosidad, en tu línea. Me encanta la composición. Sólo le pongo un fallo, los halos son muy evidentes en las ramas. No estropées esta preciosa foto por un revelado regularcillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hooola! Es una pasada, al menos para mí. ¿Lo que se ve al fondo en las montañas es el pueblo? Un saluo! Buenas. El pueblo que se vé en la ladera de Peña Ventosa se llama Cobeña. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 La foto es una auténtica preciosidad, en tu línea. Me encanta la composición. Sólo le pongo un fallo, los halos son muy evidentes en las ramas. No estropées esta preciosa foto por un revelado regularcillo. Un saludo. Pues si señor, dichosos halos. Me aparecen cuando reduzco para subir a Flickr, en el monitor no los aprecio y lo que es peor, me han desaparecido muchos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Preciosa toma pena un pelin mas de aire al arbol para no cortar esas ramas pero una virgueria de toma me gusta mucho un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 ...... por poner alguna pega podrías haber dado un poquito más de aire al árbol para no cortar esas ramas, por lo demás, está perfecta...... La foto es una auténtica preciosidad, en tu línea. Me encanta la composición. Sólo le pongo un fallo, los halos son muy evidentes en las ramas. No estropées esta preciosa foto por un revelado regularcillo. Un saludo. Hola Ñate, en primer lugar darte la enhorabuena por el encuadre, que me parece de 10, ahora me sumo a las opiniones de los compañeros Luisce y Perturbao1, realmente faltan los finales de las ramas del árbol de primer plano y sobran los molestos halos. En segundo lugar preguntarte si esa noche había luna llena, a mí me parece que sí, por la buena iluminación de las montañas del fondo, así como del resto del escenario (de paso apunto que es precioso el lugar). Y lo otro que me mosquea es las estrellas sin trazas con esa exposición, o ¿son varias tomas? Enhorabuena por el "fotón", saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buena foto 'Ñate', me gusta mucho la composición y los colores que han quedado. Lástima de ramas cortadas, pero se entiende la dificultad... y también estoy mosca con lo de las estrellas tan puntuales con 61 s. de exposición... cuenta cuenta !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Ñate, en primer lugar darte la enhorabuena por el encuadre, que me parece de 10, ahora me sumo a las opiniones de los compañeros Luisce y Perturbao1, realmente faltan los finales de las ramas del árbol de primer plano y sobran los molestos halos. En segundo lugar preguntarte si esa noche había luna llena, a mí me parece que sí, por la buena iluminación de las montañas del fondo, así como del resto del escenario (de paso apunto que es precioso el lugar). Y lo otro que me mosquea es las estrellas sin trazas con esa exposición, o ¿son varias tomas? Enhorabuena por el "fotón", saludos. Buena foto 'Ñate', me gusta mucho la composición y los colores que han quedado. Lástima de ramas cortadas, pero se entiende la dificultad... y también estoy mosca con lo de las estrellas tan puntuales con 61 s. de exposición... cuenta cuenta !! Salu2, En primer lugar, la luna si estaba bastante crecidita, creo que faltaban tres días para su máxima amplitud. Las trazas de las estrellas vá en proporción a mm de objetivo, cuantos más mm mayor será el recorrido. Fijaos que utilizo un 14 mm en Fx. ultra gran gangular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Personalmente estoy muy interesado en como se hace un fotón así, de noche y con un ISO para un día nublado, en fin en este foro hay mucho poderío técnico, felicidades ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Espectacular, que rendimiento a 2,8 DIOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Personalmente estoy muy interesado en como se hace un fotón así, de noche y con un ISO para un día nublado, en fin en este foro hay mucho poderío técnico, felicidades ¡¡¡¡ Pues habla con Marionikon y haz uno de sus cursos. Yo me lo pase genial, en Riotinto y aprendi muchísimo. La foto está genial. Se nota esa D700, es genial para hacer nocturna. Espero algún día tenerla en mis manos. Me gustan hasta los halos del árbol. Felicidades! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Preciosa, enhorabuena, se vislumbra el movimiento de las nubes por el tiempo tan alto de exposición, jolines como me gustan estas tomas, y vaya rendimiento de ese gran ángular a f tan abierto es espectácular, enhorabuena nuevamente y un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Peazo fotón, tío. Ahí te has lucido. Me encanta. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Que claridad!!!...me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Ñate http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=143134 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muy buena la foto y felicidades por la eleccion de la abuela. Por sacarle punta, algo que ya apuntaba otro compañero, las nubes le falta nitidez, alguno dirá que así son más etereas, o sea que tampoco es que sea un defecto, pero claro con esa exposición si las puñeteras se empeñaron en moverse es imposible la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Enhorabuena Toño. Un gran foton. Me encanta como has convertido la noche en dia. Ahora se como ven los gatos de noche. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me apunto los EXIF! íncreible!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 la foto es muy buena,felicidades quizas le encuentro un pero... pero es solo un gusto personal las nocturnas creo que deberian parecer nocturnas en cuanto a iluminacion, pero en lineas generales muy bien conseguida un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nhun Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 muy buena la foto, me gusta mucho que parezca de dia y luego se vean las estrellas nocturnas en el cielo. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Saludos Mi humilde opinion es que es una toma fantastica, solo que si es posible aparte de los datos del iso y diafragma utilizado puedas poner la velocidad de la exposicion jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 muy,muy buena...felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.