Jump to content

Castañar

Ñate

Publicaciones recomendadas

Tomada este fin de semana en el curso de fotografía de naturaleza que se ha realizado en Cabañes.

Más de uno me puede preguntar porqué la abro en nocturnas, y la razón es que está hecha a las doce de la noche.

5734874406_262dc2a5d5_b.jpg

Nikon D700

Exposición 61

f/2.8

Lente 14 mm

ISO 400.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ñate

Enhorabuena, "peazo fotón", y sí , a primera vista puede parecer diurna pero a poco que se fije uno se dará cuenta que esas estrellas no se

ven al mediodía...whistling.gif, y ahora, por poner alguna pega podrías haber dado un poquito más de aire al árbol para no cortar esas ramas, por lo

demás, está perfecta...

UN saludo.

Enlace al comentario

La foto es una auténtica preciosidad, en tu línea. Me encanta la composición. Sólo le pongo un fallo, los halos son muy evidentes en las ramas. No estropées esta preciosa foto por un revelado regularcillo.

Un saludo.

Pues si señor, dichosos halos. Me aparecen cuando reduzco para subir a Flickr, en el monitor no los aprecio y lo que es peor, me han desaparecido muchos colores.

Saludos.

Enlace al comentario

...... por poner alguna pega podrías haber dado un poquito más de aire al árbol para no cortar esas ramas, por lo

demás, está perfecta......

La foto es una auténtica preciosidad, en tu línea. Me encanta la composición. Sólo le pongo un fallo, los halos son muy evidentes en las ramas. No estropées esta preciosa foto por un revelado regularcillo.

Un saludo.

Hola Ñate, en primer lugar darte la enhorabuena por el encuadre, que me parece de 10, ahora me sumo a las opiniones de los compañeros Luisce y Perturbao1, realmente faltan los finales de las ramas del árbol de primer plano y sobran los molestos halos.

En segundo lugar preguntarte si esa noche había luna llena, a mí me parece que sí, por la buena iluminación de las montañas del fondo, así como del resto del escenario (de paso apunto que es precioso el lugar). Y lo otro que me mosquea es las estrellas sin trazas con esa exposición, o ¿son varias tomas?

Enhorabuena por el "fotón", saludos.

Enlace al comentario

Buena foto 'Ñate', me gusta mucho la composición y los colores que han quedado.

Lástima de ramas cortadas, pero se entiende la dificultad... y también estoy mosca con lo de las estrellas tan puntuales con 61 s. de exposición... cuenta cuenta !!

clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

Hola Ñate, en primer lugar darte la enhorabuena por el encuadre, que me parece de 10, ahora me sumo a las opiniones de los compañeros Luisce y Perturbao1, realmente faltan los finales de las ramas del árbol de primer plano y sobran los molestos halos.

En segundo lugar preguntarte si esa noche había luna llena, a mí me parece que sí, por la buena iluminación de las montañas del fondo, así como del resto del escenario (de paso apunto que es precioso el lugar). Y lo otro que me mosquea es las estrellas sin trazas con esa exposición, o ¿son varias tomas?

Enhorabuena por el "fotón", saludos.

Buena foto 'Ñate', me gusta mucho la composición y los colores que han quedado.

Lástima de ramas cortadas, pero se entiende la dificultad... y también estoy mosca con lo de las estrellas tan puntuales con 61 s. de exposición... cuenta cuenta !!

clapping.gif Salu2,

En primer lugar, la luna si estaba bastante crecidita, creo que faltaban tres días para su máxima amplitud.

Las trazas de las estrellas vá en proporción a mm de objetivo, cuantos más mm mayor será el recorrido. Fijaos que utilizo un 14 mm en Fx. ultra gran gangular.

Saludos.

Enlace al comentario

Personalmente estoy muy interesado en como se hace un fotón así, de noche y con un ISO para un día nublado, en fin en este foro hay mucho poderío técnico, felicidades ¡¡¡¡

Pues habla con Marionikon y haz uno de sus cursos. Yo me lo pase genial, en Riotinto y aprendi muchísimo.

La foto está genial. Se nota esa D700, es genial para hacer nocturna. Espero algún día tenerla en mis manos.

Me gustan hasta los halos del árbol. :bravo:

Felicidades!

Un saludo

Enlace al comentario

Preciosa, enhorabuena, se vislumbra el movimiento de las nubes por el tiempo tan alto de exposición, jolines como me gustan estas tomas, y vaya rendimiento de ese gran ángular a f tan abierto es espectácular, enhorabuena nuevamente y un saludote.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Ñate

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=143134

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Muy buena la foto y felicidades por la eleccion de la abuela. Por sacarle punta, algo que ya apuntaba otro compañero, las nubes le falta nitidez, alguno dirá que así son más etereas, o sea que tampoco es que sea un defecto, pero claro con esa exposición si las puñeteras se empeñaron en moverse es imposible la nitidez.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...