mind_eraser Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Se que no tiene nada que ver pero...por fin he acabado la selectividaaaaaaaaaaaad! si si si!! ya se ha acabado todos los martirios,estudiar y trasnochar para seguir estudiando! se acabó,ahora puedo volver con mi querida D70s por el mundo! Y como no...estar más por el foro! Un abrazo a todos! Soy libreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Pues a ver si tienes suerte y apruebas todo; y sobre todo, welcome again. PD: Yo también sé que no tiene nada que ver, pero recuero cuando la hice yo que no fui ni a recoger las notas; ya que no me puedo explicar como es que me pedían un siete alto de media para hacer audiovisuales, si la carrera en cuestión poco o nada tenía que ver con la Lengua, latín, Matemáticas, filosofía..... que tenía que aprobar para poder seguir estudiando lo que me apetecía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Se que no tiene nada que ver pero...por fin he acabado la selectividaaaaaaaaaaaad! si si si!! ya se ha acabado todos los martirios,estudiar y trasnochar para seguir estudiando! se acabó,ahora puedo volver con mi querida D70s por el mundo! Y como no...estar más por el foro! Un abrazo a todos! Soy libreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena chavalote!!! a ver si ha habido suerte, y has conseguido una notada de la hostia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Jo tío muchas felicidades, yo aun tengo pesadillas en las que tengo que repetirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Jo tío muchas felicidades, yo aun tengo pesadillas en las que tengo que repetirla. jajaja...yo estare traumatizado un tiempo también...haber que acabo haciendo el año que viene! Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Enhorabuena, ahora a disfrutar de las vacas... y de las fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Oli...enhorabuenaaaa por tu libertad (provisional?)...y aprovecha para afotar sin tregua... :) Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 OLIVER!!!!!!!!! que bien que hayas acabado ya!!!! seguro que te han ido estupendos los examenes. Yo tambien la recuerdo, vaya infierno para que quería filosofia yo si lo que necesitava eran mates y fisica pero bueno me ayudó a subir nota, gracias platón gracias descartes!!!!!!! Ya tienes claro que vas a hacer?¿?¿?¿?¿?¿ Un petó enorme!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 OLIVER!!!!!!!!! que bien que hayas acabado ya!!!! seguro que te han ido estupendos los examenes.Yo tambien la recuerdo, vaya infierno para que quería filosofia yo si lo que necesitava eran mates y fisica pero bueno me ayudó a subir nota, gracias platón gracias descartes!!!!!!! Ya tienes claro que vas a hacer?¿?¿?¿?¿?¿ Un petó enorme!!!!!!! Pues precisamente en filosofia me preguntaron la política de Platón y el alma de Descartes...bastante fácil por eso. I bueno,de cara al año que viene,como no,me gustaría hacer algo de fotografía...pero también me gustaría hacer algo de humanidades o algo parecido,tengo una rara filosofia con respecto a mi futuro y la fotografía XD Petonetsss :) Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 ENHORABUENAAAAAA que descansado tienes que estar !! XD Y ahora toca celebrarlo, no!? ;:) Por cierto que no me parece tan discrepantes tus posibles opciones para tu vida post-selectividad La fotografía puede llegar a entenderse como una forma de sociologia, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 pues ahora te toca relajarte, disfrutar y pensar un poquito en lo que te apetece hacer... y recuerda que la fotografía -como muchas otras historias...- es abordable desde muchos frentes, desde luego podrás estudiar fotografía específicamente pero tú ya lo llevas dentro y no te vas a deshacer de esa mirada fácilmente por lo que te animo para que te pienses todo desde la tranquilidad y hagas lo que más te apetezca... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Pues bienvenido al Foro, Oliver. Menudo descanso pal cuerpo y la mente (aún me acuerdo yo, je, je, que tiempos locos). Hale, a disfrutar con las afotos. Saludos. :) FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 OLE OLE Y OLEEEE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.