Juanmanuel13 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Como digo,ya me habeis picao,no me podia quedar atras,estais jugando con mi preferida y yo aguantando,asi que,os subo éstas dos tomas que espero esten a la altura del pique,jejejeje. Exif incrustados. Esta otra os la muestro en una posicion que hemos visto muy poco,no se si os gustara,pero me gustaria me dijerais que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Juan Manuel, las dos tomas están mas que a la altura, son muy buenas, de verdad. Respecto a lo de la segunda foto sobre la cual pides opinion...pues a mi personalmente me obliga a girar la cabeza para verla bien, en vertical se ve mejor,pero claro,la flor quedaria en una posicion muy rara. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Jose Manuel menudo pique teneis con la empusa, "la semana de la empusa"buenas las dos tomas como me gustan las dos me quedo con las dos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola juanmanuel, y bienvenido al pique de la semana empusera, jeje... y tanto que estan a la altura, especialmente me quedo xon la primera, muy naturales ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 hola juanmanuel , vaya pique con las empusas , voy a tener que hacer una escapadita a algun sitio de estos donde encontrar empusas . Aunque soy novato creo que las dos tomas estan a la altura , son muy buenas y con respecto a la apinion de la segunda foto ,esta bien , pero la primera me parece estraordinaria , es mas natural y como te han comentado verla cuesta un pelin , partiendo de la base que me gustan las dos. Enhorabuena por las tomas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Con estaa tomas me estais obligando a ir al mercado y comprarme un par de kilos de empusas que estoy seguro que alguna saldra bien Juan manuel muy buenas tomas yo tambien me quedo con la primera un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Mu chula la amigita paisano! Me quedo con la primera y como ya me estais picando pués ahora mismo voy a subir otra yo para colaborar con la semana empusera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Juan Manuel, las dos tomas están mas que a la altura, son muy buenas, de verdad. Respecto a lo de la segunda foto sobre la cual pides opinion...pues a mi personalmente me obliga a girar la cabeza para verla bien, en vertical se ve mejor,pero claro,la flor quedaria en una posicion muy rara. Un saludo. Jose Luis. Hola, me sumo a la opinion de Jose Luis,vaya dos que nos subes, no seais racanos y subirlas que las tenias guardadas para Nochevieja o que , de las mejores que te visto subir Juanmanuel, enhorabuena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Joer... 'Juanmanuel13', la primera es espectacular, la segunda tiene el detalle ya comentado de que obliga a girar la cabeza, pero si la pones derecha, la flor queda en una posición extraña... pero yo firmo por una así... .... coñe... que yo quería participar aunque fuese con una mala !!! ... ¿hay empusas en Galicia?... ya veréis cuando pille libélulas (que es a lo que llego ) os vais a cag...r !! ... sí, y con el Sigma , y ..... / ... estoooooo.... perdón.... (es la envidia )... ehhhhh.... bonitas fotos compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Juan Manuel, las dos tomas están mas que a la altura, son muy buenas, de verdad. Respecto a lo de la segunda foto sobre la cual pides opinion...pues a mi personalmente me obliga a girar la cabeza para verla bien, en vertical se ve mejor,pero claro,la flor quedaria en una posicion muy rara. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Efectivamente es lo que yo pensaba,queria saber si estaba en lo cierto,pero quise subirla tambien para que la viesemos en otra posicion.Si la volteas,es lo que pasa,que se ve la flor caida y no queda bien.Gracias por dar tu opinion como siempre. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Jose Manuel menudo pique teneis con la empusa, "la semana de la empusa"buenas las dos tomas como me gustan las dos me quedo con las dos Un saludo Mariano Hola Mariano Pues me alegro que te gusten las dos y si parece la semana de la Empusa,jejejeje,y del píque,jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola juanmanuel, y bienvenido al pique de la semana empusera, jeje... y tanto que estan a la altura, especialmente me quedo xon la primera, muy naturales ambas. Saludos Hola Ruben Como comprendes tu,que me iva a quedar quieto,viendo tantas empusas,jejejeje y yo sin subir ninguna,siendo mi insecto preferido,no por otra cosa.Me alegro que sean de tu agrado. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 hola juanmanuel , vaya pique con las empusas , voy a tener que hacer una escapadita a algun sitio de estos donde encontrar empusas . Aunque soy novato creo que las dos tomas estan a la altura , son muy buenas y con respecto a la apinion de la segunda foto ,esta bien , pero la primera me parece estraordinaria , es mas natural y como te han comentado verla cuesta un pelin , partiendo de la base que me gustan las dos. Enhorabuena por las tomas . un saludo. Hola dragon rojo Ya te podias llamar mejor Baron rojo,con lo que gusta a mi escucharlos,jajajajajaja,bromas a parte,me alegro que te gusten y entiendo lo de la segunda toma,si quieres Empusas te puedes pasar cuando quieras por aqui,te acompaño y nos tmamos algo,jejejeje,ya llegaran,no te precipotes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Juanmanuel, estas que te sales, esa primera empusa esta pero que muy bien, enhorabuena. La proxima que te encuentres, cuando te canses de hacerle fotos me la mandas por mensajería.... jjaajaja ..... que ya tengo ganas de pillar algún bichillo de estos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Con estaa tomas me estais obligando a ir al mercado y comprarme un par de kilos de empusas que estoy seguro que alguna saldra bien Juan manuel muy buenas tomas yo tambien me quedo con la primera un saludo juanjo Hola Juanjo Yo si quieres te paso medio kilo o cuarta y mitad,jejejeje,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Mu chula la amigita paisano! Me quedo con la primera y como ya me estais picando pués ahora mismo voy a subir otra yo para colaborar con la semana empusera. Saludos. Hola Manolo Me alegro que te guste,ya la he visto,la tuya digo y te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Joer... 'Juanmanuel13', la primera es espectacular, la segunda tiene el detalle ya comentado de que obliga a girar la cabeza, pero si la pones derecha, la flor queda en una posición extraña... pero yo firmo por una así... .... coñe... que yo quería participar aunque fuese con una mala !!! ... ¿hay empusas en Galicia?... ya veréis cuando pille libélulas (que es a lo que llego ) os vais a cag...r !! ... sí, y con el Sigma , y ..... / ... estoooooo.... perdón.... (es la envidia )... ehhhhh.... bonitas fotos compa. Salu2, Hola Belimi Estoy seguro que cuando lleguen las libelulas,nos vas a quedar a mas de uno con la boca abierta,jejejeje,pero que sepas que por aqui tambien las hay,jejejeje.Me alegro que te gusten. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Juanmanuel, estas que te sales, esa primera empusa esta pero que muy bien, enhorabuena. La proxima que te encuentres, cuando te canses de hacerle fotos me la mandas por mensajería.... jjaajaja ..... que ya tengo ganas de pillar algún bichillo de estos. Saludos Hola Txuko Te puedo mandar todas las que quieras,solo tienes que decirlo.Me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buenas tomas ambas teniendo en cuenta las condiciones de luz de las mismas, con esa luz poco más se puede hacer. Felicidades!!! Saludos Lucsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, con esta guerra de Empusas casi se me pasán, estas dos joyas. Mi enhorabuena........ :clapping: La primera es de libro...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 La primera perfecta, buena composición, bién de luz, fondo bonito y perfecta de foco. La segunda personalmente no.. se hace dificil e incómoda de mirar, girándola mejora para mí pero el fondo tampoco es tan bueno como en la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Buenas tomas ambas teniendo en cuenta las condiciones de luz de las mismas, con esa luz poco más se puede hacer. Felicidades!!! Saludos Lucsa Hola Lucas Me alegro que sean de tu agrado,gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Juan Manuel, con esta guerra de Empusas casi se me pasán, estas dos joyas. Mi enhorabuena........ :thank_you: La primera es de libro...... un abrazo: Antoni. Hola Antoni Es un placer que te guste,sobre todo la primera,que realmente es la que subí como buena,la otra era para que me dieseis vuestra opinion por la postura de la Empusa. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 La primera perfecta, buena composición, bién de luz, fondo bonito y perfecta de foco. La segunda personalmente no.. se hace dificil e incómoda de mirar, girándola mejora para mí pero el fondo tampoco es tan bueno como en la primera. Saludos Hola Jose Antonio Gracias por pararte a comentar,cierto que la primera es la mejor,es la que subi como buena,como le digo a nuestro amigo Antoni,la segunda mas bien fue para que los compañeros diesen su punto de vista por la postura de la Empusa,ademas como bien dices,el bokeh de la segunda no tiene nada que ver con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas