Rarnao Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 " Ramses I " semiperfil... por rubenfotografia79, en Flickr Una de "semiperfil"... " Ramses I " por rubenfotografia79, en Flickr Y el retratillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) El que entre a este foro y no nos conozca pensara: "estos macreros se han vuelto locos".No es cierto, ya veniamos asi de fabrica. Me gustan, son buenas, has sacado un nivel de detalle y color muy buenos. Solo necesitas para que ya sean insuperables otro flash, si lo hubieses tenido y le hubieses podido dar luz por abajo...No te quiero dar ideas que no quiero ser el causante de un problema con la parienta. Y por cierto, el detalle de las antenas...de lo mejor que he visto nunca. Un saludo. Jose Luis. Editado 19 de Mayo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 La segunda me gusta, a la primera le veo demasiado desenfoque. ¿dices que se ha acabado la serie de empusas? jajaja, lo dudo. La segunda has clavado los colores de este insecto. Este fin de semana a ver que pillamos por ahi y no se ¿pique de cernidoras? jajaja Un saludo y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola Ruben la guerra de las empusas, me lo estoy pasando bomba jajajjjaja, muy buenas las dos pero me gusta mas la segunada, hay un Pug-in pra el PS en el que puedes dar mas luz por zonas te lo digo por el comentarios de Tomas por el flhas por la parte baja se llama Viveza2 Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 hola rarnao , muy buenas tomas las dos y un bonito ejemplar , me quedo con la segunda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 A ver si le saco a mis hijos asi de favorecidos jejeje buena serie que nos has puesto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Rubén que barbaridad...... mi enhorabuena exquisitas compos y un detalle brutal... :thank_you: Como apunta José Luís, el R1 te hubiera ido de perlas ...... Los pluggins de iluminación cuando hay poco detalle, mejor no meterlos quedán antinaturales.Antes prueba con puntos de control para atenuar. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Rubén que barbaridad...... mi enhorabuena exquisitas compos y un detalle brutal... Como apunta José Luís, el R1 te hubiera ido de perlas ...... Los pluggins de iluminación cuando hay poco detalle, mejor no meterlos quedán antinaturales.Antes prueba con puntos de control para atenuar. Un abrazo: Antoni. Hola Ruben, vaya locura de semana, me vas ha obligar ha procesar otro que tendo de lado , buena opinion de Antoni respecto al procesado y tiene mucha razon, los puntos de control son mano de santo sabiendolos utilizar, buenisimas las dos Ruben , esto esta cogiendo unos tintes que hay quien controle este foro de macro,esta que se sale. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Dos acercamientos estratosféricos y un nivel galácticos os estáis marcado esta semana algunos por aquí. Poco más que mirar, maravillarnos y sacar buena nota de la que estáis colgando estos días. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Excelentes, La segunda excepcional. Bravo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas