Jump to content

" Ramses I "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El que entre a este foro y no nos conozca pensara: "estos macreros se han vuelto locos".No es cierto, ya veniamos asi de fabrica. Me gustan, son buenas, has sacado un nivel de detalle y color muy buenos. Solo necesitas para que ya sean insuperables otro flash, si lo hubieses tenido y le hubieses podido dar luz por abajo...No te quiero dar ideas que no quiero ser el causante de un problema con la parienta. Y por cierto, el detalle de las antenas...de lo mejor que he visto nunca.

Un saludo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta, a la primera le veo demasiado desenfoque.

¿dices que se ha acabado la serie de empusas? jajaja, lo dudo.

La segunda has clavado los colores de este insecto.

Este fin de semana a ver que pillamos por ahi y no se ¿pique de cernidoras? jajaja

Un saludo y buenas fotos.

Enlace al comentario

Hola Ruben la guerra de las empusas, me lo estoy pasando bomba jajajjjaja, muy buenas las dos pero me gusta mas la segunada, hay un Pug-in pra el PS en el que puedes dar mas luz por zonas te lo digo por el comentarios de Tomas por el flhas por la parte baja se llama Viveza2

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Rubén que barbaridad...... mi enhorabuena exquisitas compos y un detalle brutal...:thank_you: :thank_you: :clapping:

Como apunta José Luís, el R1 te hubiera ido de perlas ......

Los pluggins de iluminación cuando hay poco detalle, mejor no meterlos quedán antinaturales.Antes prueba con puntos de control para atenuar.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Rubén que barbaridad...... mi enhorabuena exquisitas compos y un detalle brutal...:9lovenikon::thank_you::clapping:

Como apunta José Luís, el R1 te hubiera ido de perlas ......

Los pluggins de iluminación cuando hay poco detalle, mejor no meterlos quedán antinaturales.Antes prueba con puntos de control para atenuar.

Un abrazo:

Antoni.

Hola Ruben, vaya locura de semana, me vas ha obligar ha procesar otro que tendo de lado :( , buena opinion de Antoni respecto al procesado y tiene mucha razon, los puntos de control son mano de santo sabiendolos utilizar, buenisimas las dos Ruben , esto esta cogiendo unos tintes que hay quien controle este foro de macro,esta que se sale.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario