ruimanju Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola amigos, me estreno en el subforo de deporte con una toma de un partido de fútbol sala, con velocidad de obturación lenta, con el objetivo de captar todo el dinamismo de la escena. Espero vuestro comentarios. datos Exif: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,077 sec (1/13) Aperture: f/4.5 Objetivo: 18-70 mm, a 70 mm Velocidad: ISO 800 Gracias por mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 No soy un entendido pero si hubieras dejado la camara fija, con un tripode por ejemplo, habrias obtenido un mejor efecto que no se si el acertado pero se hubiera visto el fondo nitido y los jugadores como se ven, de esta manera que lo has hecho queda toda la escena movida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Soy de la misma opinión. Si el fondo estuviera nítido, a pesar de que personalmente no me gusta, sería una foto en la buscas el efecto movimiento. Pero para mi es simplemente una foto movida. Es mi modesta opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Es una imagen trepidada, sin mayor mérito, no hay dinamismo que valga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 a mi no me gusta para nada la foto, lo siento, innovar está muy requetebien, pero en estas cosas, o la idea es buena, o te lo tienes que currar muy mucho para que entre por los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruimanju Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Tomo nota de los comentarios, la próxima intentaré solventar la toma de otra manera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Tomo nota de los comentarios, la próxima intentaré solventar la toma de otra manera... subes iso, subes velociada y a congelar escenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_bcn Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Estoy on lso compañeros, me parece una foto movida sin mas. Yo opino que le has dado dinamismo a cosas que no lo tienen, las gradas dle fondo por ejemplo, con un tripode lo podrias haber solventado, y tal vez si hubieras conseguido el efecto que buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgelucky Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola , Técnicamente entiendo poco pero creo que la foto no dice nada, y con la exposición tan larga personalmente no me gusta, pero para gusto los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas