Jump to content

opciones

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola, creo que dentro de poco tendré a mi disposición una suma de dinero algo importante, como mucho 500€ y como mínimo 400€ lo que para mi es mucho mucho. ahora bien, me planteo que tres opciones tengo haciendo mas que nada fotografía deportiva.

1- sigma 70-200 HSMII sin estabilizador, ¿por cuanto me saldría mas o menos de de segunda mano?

2- el sigma HSMI

3- una nikon d200, que las venden de segunda mano, entre 400 y 450 con grip y baterias extra.

¿que precios me dais mas o menos?¿que creeis que debería hacer?

ahora tengo la d3000 con un tamron 70-300 di ld macro para deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para judo o baloncesto un 70-200 es un poquito largo, pero siempre puedes ponerte lejos, sobre la camara, busca informacion tecnica sobre si te merece la pena. En caso de que la compres, ten en cuenta que lleva motor en el cuerpo y eso pone a tu alcance objetivos como el 80-200 f2,8, etc.

un saludo

Enlace al comentario

Para judo o baloncesto un 70-200 es un poquito largo, pero siempre puedes ponerte lejos, sobre la camara, busca informacion tecnica sobre si te merece la pena. En caso de que la compres, ten en cuenta que lleva motor en el cuerpo y eso pone a tu alcance objetivos como el 80-200 f2,8, etc.

un saludo

entonces si me compro por ejemplo la d200, me sale a 400€ pongamos un suponer, ¿a cuanto me saldría el 80-200 2.8? podría adquirirlo por alrededor de 100€... por poner algo, porque desconozco totalmente su precio.

que alomejor estoy cerrado en sigma 70-200 2.8 con motor de enfoque y puedo tener cuerpo y 80-200 2.8

Enlace al comentario

EL de un anillo, por menos de 400€ no lo haces.

Lo que queria decir es que te estudies que ganas con la d200, y que pierdes en relacion con tu d3000, ya que esta pese a ser mas sencilla, es mas moderna tecnicamente hablando. Por otro lado, yo te contaba lo del motor como algo que te permite acceder a objetivos antiguos de Nikon, Tokina, etc., de gran calidad optica pero descatalogados.

Enlace al comentario

EL de un anillo, por menos de 400€ no lo haces.

Lo que queria decir es que te estudies que ganas con la d200, y que pierdes en relacion con tu d3000, ya que esta pese a ser mas sencilla, es mas moderna tecnicamente hablando. Por otro lado, yo te contaba lo del motor como algo que te permite acceder a objetivos antiguos de Nikon, Tokina, etc., de gran calidad optica pero descatalogados.

cierto, yo creo que al final me haré con el sigma 70-200mm, creo que es la mejor opción, creo que aguanto bastante bien con la d3000 todavía y ponerle un hermano mayor nunca viene mal.

Enlace al comentario