RODO Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Que hacer??? Nikon D7000 con el Kit o Nikon D7000 sin el kit. Segun su experiencia. y segundo.... Los lentes TAMRON son una buena alternativa? como para reemplazar la compra de un nikkor... Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nash Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Rodó.... Creo que tu pregunta si es corta pero .... De precisa nada!. Es muy genérica...... 1- con kit o sin kit. Los ojetivos de kit baratos suelen ser objetivos equilibrados en coste y decentes opticamente. Y los kits ofrecen alternativas para diferentes usuarios asi pues .....kit o no kit depende de si te satisface lo que ofrece el kit. Depende del tipo de foto que vayas a hacer y del dinero que tengas....depende si quieres un objetivo para viajes o uno mas especializado o de si vas a comprarte otro pronto......lo mejor es que te empapes en este foro de los usos de los diferentes objetivos viendo las fichas de objetivos individualmente y juzgues tu mismo lo que necesitas....al menos centrar un poco tus necesidades en rango focal o mas luminosidad...... 2 - TAMROM ....pues genérica otra vez..... Es decir....¿comprar un SEAT esta bien?....si,no....depende del dinero y para que lo quieras..... Para ir al monte,no. Para codearse con la jet set tampoco...y para correr en circuitos tampoco. ¿Te desplaza y cumple como coche?Si. ¿Se te va a caer a trozos? No..... En fin....creo que has de concretar....... Te recomiendo que una vez decidido el punto (1) pases a evaluar nikon-sigma-tamron-tokina en el segmento decidido.....ahí si entra en juego el precio y puedes tener un objetivo bueno (sin el glamour de ser nikon) ahorrandote unas perrillas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Te aseguro que si eres buen fotógrafo, te van a salir excelentes fotos con una compacta de plástico, y si no, puede que sean tecnicamente perfectas pero ni con una Leica M9 valdrán un duro esas fotos. Compra lo que puedas dentro de un orden y aprende, verás en Flickr que hay fotones con Tamron, con Nikkor y con una coolpix 775 de 2001 también. El principal enemigo de las buenas fotos, las prisas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Aparte de lo que te han dicho, al menos yo prefiero elegir la óptica antes que tener que comprar obligatoriamente la del kit. Una buena óptica es lo que te va a permitir explotar el sensor de la camara, tanto de esta como de las que pudieras tener en un futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 El kit es buena opción para tener un todo terreno a precio asequible si no se tiene nada. A partir de ahí la oferta en lentes es un mundo de luz y de color (nunca mejor dicho!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Que hacer??? Nikon D7000 con el Kit o Nikon D7000 sin el kit. Segun su experiencia. y segundo.... Los lentes TAMRON son una buena alternativa? como para reemplazar la compra de un nikkor... Gracias... Respuesta precisa: si no tienes en mente otro objetivo principal (si no, digo yo, no te plantearías comprar el kit), con el 18-105 puedes tirar tranquilamente. Y estoy suponiendo que te refieres al kit del 18-105, si estas abierto a comprar el kit con el 18-200 tanto mejor. En cuanto a los TAMRON, yo en base a mi experiencia personal, los recomiendo *según que modelo como con todos los fabricantes* abiertamente. Cómo objetivo todoterreno tuve un 18-270 (la primera versión), y te puedo decir que su sistema de estabilización le da vueltas a todo lo que he probado de Nikon o de Sigma. Y en cuanto a la calidad óptica, teniendo en cuenta que es un 15x, tampoco le pongo peros. Cómo muestra una toma a 270 abierta a f6.3 que acabo de colgar: http://www.nikonista...howtopic=143278 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RODO Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Respuesta precisa: si no tienes en mente otro objetivo principal (si no, digo yo, no te plantearías comprar el kit), con el 18-105 puedes tirar tranquilamente. Y estoy suponiendo que te refieres al kit del 18-105, si estas abierto a comprar el kit con el 18-200 tanto mejor. En cuanto a los TAMRON, yo en base a mi experiencia personal, los recomiendo *según que modelo como con todos los fabricantes* abiertamente. Cómo objetivo todoterreno tuve un 18-270 (la primera versión), y te puedo decir que su sistema de estabilización le da vueltas a todo lo que he probado de Nikon o de Sigma. Y en cuanto a la calidad óptica, teniendo en cuenta que es un 15x, tampoco le pongo peros. Cómo muestra una toma a 270 abierta a f6.3 que acabo de colgar: http://www.nikonista...howtopic=143278 Un saludo. Muchas gracias por el aporte. En realidad despues de mucho leer en el foro....esto de las opticas es para volverse loco. Intentare ir por un objetivo luminoso un 35mm y por el 18-105 o 18-270 de tamron. aunque si me apreto un poco mas con el presupuesto puedo dejar afuera de mi compra el grip y coloco un 70-300 con un 18-105 obviamente comprando la camara sin lentes. Creo que el grip podria esperar...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.