visant Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 jkl por visantpons, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/7.1Lente50 mmLente50.4 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV 004 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/2.5Lente50 mmLente50.4 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOn, Return detectedPues eso ayer me estuve con la perra y parecio simpatica la postura y tuve que hacerle una foto. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Visant. Las fotos las veo bien y simpáticas, la pena es el fondo, sobre todo en la primera creo que fastidia un poco el resultado final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 simpaticona jajja se ve que la quieres mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me pasa lo mismo que a TapaPuesta, me molesta un poco el fondo pero entiendo que son fotos anecdóticas y no artísticas, de manera que viendolo asi me gusta mas la segunda aunque yo recortaria la parte desenfocada dando mas importancia a la cabeza y patas delanteras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy simpáticas y bien de casi todo (nitidez, enfoque, luz) Lo malo el fondo Y me gustaría ver la segunda con un formato cuadrado, centrado solo en la cara del perro! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Es verdad que el fondo no le favorece pero son unas tomas bien simpáticas, el animalico ya no puede estar más relajado, pero deberías ponerle algo más confortable para sus siestas. La luz del flash la has medido a la perfección ¿Qué flash usas? Ya sabes que estoy enamorado de tu perrito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Bien sin hacer mucho ruido contesto ahora que puedo pues el fondo lo suyo una toalla oscura pero no era cuestion de despertarla y el flas para akistoiyo era el de la d3000 ajustando poco a poco, pues ya tengo la gafas y el tanga para la perra tomar el sol este verano. Gracias y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Bien sin hacer mucho ruido contesto ahora que puedo pues el fondo lo suyo una toalla oscura pero no era cuestion de despertarla y el flas para akistoiyo era el de la d3000 ajustando poco a poco, pues ya tengo la gafas y el tanga para la perra tomar el sol este verano. Gracias y Saludos. Hola Visant tu perrita es muy bonita y se aprecia en las fotos que está feliz. Creo también que la podrías centrar quizás más en las zonas enfocadas y así descartar parte del suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 jaja que buenas fotos, me encanta la segunda con las paticas encogidicas jajaja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) visant, cuando los perritos se colocan en esa postura panza arriba es porque tienen calor, la barriguita es la zona menos peluda por lo cual se refrigeran mejor adoptando esa pose. Una perrita preciosa. Un saludo Editado 20 de Mayo de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas