Jump to content

La siesta

visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5738846375_21cde3d7fa_b.jpg

jkl por visantpons, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/7.1Lente50 mmLente50.4 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV5739388378_1ecf0a13a9_b.jpg

004 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D3000Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/2.5Lente50 mmLente50.4 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOn, Return detectedPues eso ayer me estuve con la perra y parecio simpatica la postura y tuve que hacerle una foto. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo que a TapaPuesta, me molesta un poco el fondo pero entiendo que son fotos anecdóticas y no artísticas, de manera que viendolo asi me gusta mas la segunda aunque yo recortaria la parte desenfocada dando mas importancia a la cabeza y patas delanteras.

saludos

Enlace al comentario

Es verdad que el fondo no le favorece pero son unas tomas bien simpáticas, el animalico ya no puede estar más relajado, pero deberías ponerle algo más confortable para sus siestas. La luz del flash la has medido a la perfección ¿Qué flash usas?

Ya sabes que estoy enamorado de tu perrito.

Saludos

Enlace al comentario

Bien sin hacer mucho ruido contesto ahora que puedo pues el fondo lo suyo una toalla oscura pero no era cuestion de despertarla y el flas para akistoiyo era el de la d3000 ajustando poco a poco, pues ya tengo la gafas y el tanga para la perra tomar el sol este verano. Gracias y Saludos.

Enlace al comentario

Bien sin hacer mucho ruido contesto ahora que puedo pues el fondo lo suyo una toalla oscura pero no era cuestion de despertarla y el flas para akistoiyo era el de la d3000 ajustando poco a poco, pues ya tengo la gafas y el tanga para la perra tomar el sol este verano. Gracias y Saludos.

Hola Visant tu perrita es muy bonita y se aprecia en las fotos que está feliz.

Creo también que la podrías centrar quizás más en las zonas enfocadas y así descartar parte del suelo.

Un saludo.

Enlace al comentario