gurri_2 Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 las dos unicas de abejas que quedaron aceptables iso 400 1/90 f:11 y flash manual (oscureci los bordes con capture) iso 400 1/125 f11 Esta no tiene flash (y se nota esta un pelin movida) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 ya te he puesto en flickr que me gustan mucho tus macros, son muy naturales, con colores suaves y reales. Un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 (editado) gracias por los animos, aun me quda mucho por aprender sobre como pillar a estos bichos y las florecillas lo bueno es que el seto de aligustre esta en flor y al mediodia hay docenas de abejas para practicar (habra un panal cerca?), mariposas y demas. por ahora voy librando, estan a lo suyo y pasan de mi pero no me fio demasiado, este fin de semana una avispa me hizo ya un vuelo de advertencia... Editado 13 de Junio de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Bellas fotos, sólo te diría que a mi gusto, aumentaría un poco el contraste, para darle un toque de mas "vida", pero es mi gusto personal, sólo puedes probar a ver si te gusta. Saludos y felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Hola gurri. Buena nitidez y colores muy naturales (en la primera, los blancos un poco justitos). Con un fondo más desenfocado hubieran ganado mucho. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Hola Gurri, me gusta la primera tiene una composición buena, opino como FM2 si el fondo estuviese más desenfocado ganaría la composición. En la segunda si la foto la giras 45 grados a la derecha, se verá mejor que la abeja esta libando la flor y ganará en composición. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola Gurri, muy guapas las dos, coincido con FM en los blancos de la primera, pero haciendolo como tu lo haces para mi "chapeau" y conicido con Mar en el giro de la segunda creo que en vertical ganaria la toma. Y una apreciacion, no parecen abejas, no tienen antenas, son Sirfidos creo no se cual, es decir de la familia de las cernidoras, es una especie de mosca. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas