tomymac Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola, como lo prometido es deuda subo esta toma de una Empusa adulta poco vista por aqui ( fijaros las antenazas que tiene ) parece que esta surgiendo de la oscuridad. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Tomás,si que te has acercado si. Has fotografiado un macho adulto,se caracterizan precisamentepor tener las antenas como plumas, hasta ahora las que subiamos eran o bien ninfas o bien hembras adultas.Has roto la tendecia, yo aun no he visto ninguno en directo. Gracias por mostrarla. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 está muy bien la toma, aunque me gustaría más con más PC... una poca para ver más detalles... si q da susto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 ¿pero de donde salen estos protagonistas?Buena toma como siempre me voy corriendo a ver si afoto algo por los alrededores que merezca la pena que tengo un ratito libre un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Tomas Me gusta como te quedo,pero ya que cortastes un poco las antenas,creo y digo creo,que podias haberte acercado mas,hubiera sido la repera,y como se que tu puedes hacerlo,cuando puedas... Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Hola Tomas menuda semanad de empusas, buen acercaimiento y si que es diferentes a las subiddas sobre todo en las antenas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 hola tomymac, vaya ejemplar adulto que has pillado , la verdad es que da miedo .Muy buena toma . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gran toma la que nos acercas y, valga le redundancia, gran acercamiento. Veo todo en su sitio: texturas, color y nitidez, aunque y, por poner una pequeña pega, si hay algo no me atrae demasiado es el fondo: demasiado negro, es una cuestión de gustos. Perdona por ser tan picajoso, lo siento. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Tomás,si que te has acercado si. Has fotografiado un macho adulto,se caracterizan precisamentepor tener las antenas como plumas, hasta ahora las que subiamos eran o bien ninfas o bien hembras adultas.Has roto la tendecia, yo aun no he visto ninguno en directo. Gracias por mostrarla. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, tuve la suerte de verlo y poder afotarlo y ademas era mi primera empusa y los pocos dias pude afotar la pequeña a unos 100m de donde vi el macho adulto, tengo varias tomas y en alguna se aprecian las antenas al completo , como es logico no con tanto acercamiento puesto que las antenas son grandes de coj...s, ya las subire para disfrutarlas con vosotros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 está muy bien la toma, aunque me gustaría más con más PC... una poca para ver más detalles... si q da susto Hola earroyophoto, me alegra que te guste, lo de la pdc era complicado es un ejemplar grando y con bastante grosor, a todo ello le sumamos el acercamiento y se hace muy dificil sacar todo a foco a no ser que se hagan varias tomas y se utilize la tecnica de apilamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 ¿pero de donde salen estos protagonistas?Buena toma como siempre me voy corriendo a ver si afoto algo por los alrededores que merezca la pena que tengo un ratito libre un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo,me alegra que te guste, pues las ves de pura chiripa muchas veces y todo el rato mirando para el suelo, al final me va a salir joroba , estoy casi siempre tirao por el campo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Tomas Me gusta como te quedo,pero ya que cortastes un poco las antenas,creo y digo creo,que podias haberte acercado mas,hubiera sido la repera,y como se que tu puedes hacerlo,cuando puedas... Saludos compañero. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste,tu pide y no te cortes que algo se hara , en cuanto tengo un rato o otro dia mas tranquilamente y cuando pase la " fiebre empusera " ( para no cansar mucho ) subire algunas mas de este precioso ejemplar y las disfrutamos todos, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 (editado) Hola Tomas, excelente aproximación que utilizaste?. Poster para la proxima versión de "Alien", muy logrados los metalizados y la gama cromática. El negro del fondo, pues va a gustos a mi personalmente no me molesta y creo que le da protagonismo al sujeto. Imaginadome lo que habras puesto delante del 105 y con flash me parece inevitable. Enhorabuena..... Antoni. Editado 21 de Mayo de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Tomas menuda semanad de empusas, buen acercaimiento y si que es diferentes a las subiddas sobre todo en las antenas Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegro de que te guste, si este es el padre de todas las empusas , ya subire alguna en la que se vean las antenas al completo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 hola tomymac, vaya ejemplar adulto que has pillado , la verdad es que da miedo .Muy buena toma . un saludo. Hola Dragon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Gran toma la que nos acercas y, valga le redundancia, gran acercamiento. Veo todo en su sitio: texturas, color y nitidez, aunque y, por poner una pequeña pega, si hay algo no me atrae demasiado es el fondo: demasiado negro, es una cuestión de gustos. Perdona por ser tan picajoso, lo siento. Saludos y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste, lo del fondo negro era para darle mas impacto visual de " terror " a la toma, tambien se que hay algunos compis que les gustan mucho los fondos negros y se que tambien es cuestion de gustos , en las tomas de mantis y empusas al ser insectos de habitos tambien nocturnos no desentonan los fondos negros, si afotasemos un insecto sistematicamente de ambiente diurno, si que se veria antinatura ( aunque tambien ha afotado animales diurnos con fondos negros ), gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Tomas, excelente aproximación que utilizaste?. Poster para la proxima versión de "Alien", muy logrados los metalizados y la gama cromática. El negro del fondo, pues va a gustos a mi personalmente no me molesta y creo que le da protagonismo al sujeto. Imaginadome lo que habras puesto delante del 105 y con flash me parece inevitable. Enhorabuena..... Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, pues te puedes creer que no utiliza nada, solo el 105 a tope y tiene muy poco recorte para reencuadrar mejor, esta empusa era grande puesto que es un macho ( me parece que nunca subida al foro ) y daba impresion, para no haberla visto nunca Jose Luis que es un experto en temas Ampuseros,con eso ya te digo todo, gracias por pasar y comentar como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 La foto es una chulada, y dado el titulo el fondo negre le va muy bien, terrorificamente macrochula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Bravo Tomas por esa efreyante toma Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Hola Tomas , ¡¡¡¡vaya acercamiento comapadre!!! , supongo que has hecho el fondo con el flash , creo que has controlado los brillos con gran maestria , bonitas texturas y detalle, el foco en su sitio ¡saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La foto es una chulada, y dado el titulo el fondo negre le va muy bien, terrorificamente macrochula! Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bravo Tomas por esa efreyante toma Saludos Pedro Hola Barbu, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Tomas , ¡¡¡¡vaya acercamiento comapadre!!! , supongo que has hecho el fondo con el flash , creo que has controlado los brillos con gran maestria , bonitas texturas y detalle, el foco en su sitio :paz: ¡saludos compi! Hola amigo Rafa, como bien comentas tire de flash para el fondo oscuro, lo de los brillos quedo asin,asin pero bueno, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas