Wilfred Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Estado por comprame un lente zoom y estoy indeciso entre: Nikon - AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6 VR Nikon - 70-300mm f/4.5-5.6G ED-IF AF-S VR Ahora me pregunta es respecto al precio ya que el 55-30 mm vale $318.99 y el 70-300 mm vale $589.99 cual es la diferencia entro esto dos lente que uno vales 271 dolares mas que el otro ??? Si fueran yo cual compraran ?? Sorry por mi pregunta algo tonta Saludosssssss y gracias por sus respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Estado por comprame un lente zoom y estoy indeciso entre: Nikon - AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6 VR Nikon - 70-300mm f/4.5-5.6G ED-IF AF-S VR Ahora me pregunta es respecto al precio ya que el 55-30 mm vale $318.99 y el 70-300 mm vale $589.99 cual es la diferencia entro esto dos lente que uno vales 271 dolares mas que el otro ??? Si fueran yo cual compraran ?? Sorry por mi pregunta algo tonta Saludosssssss y gracias por sus respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Diferencias 55-300: Es DX, el enfoque es externo se sale y entra al enfocar, la construccion es menos robusta, la calidad esta un poco por debajo que el 70-300, es mas lento en situaciones de poca luz..... 70-300; Es FX, enfoque interno, mejor calidad optica, construccion mas robusta, tiene ventanilla con la distancia de enfoque, y es un pelin mas rapido enfocando sobre todo cuando pierde el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 yo tengo un 55-300 en venta si te interesa. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142425&st=0&p=1268080&fromsearch=1entry1268080 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 La respuesta es que el 55-300mm es para formato Dx., y el 70-300mm vr es para formato Fx. He ahi la diferencia, de precio a parte de la calidad optica del 70-300 vr, que es de lo mejorcito que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 El 70-300 VR tiene mejor calidad óptica que el 55-300 VR, por tratarse de un objetivo para formato FX. En este utilizas solo la parte central de la óptica al montarlo en un cuerpo DX, y que es la mejor. Como puedes comprobar en mi firma, yo tengo el 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 El 70-300 VR tiene mejor calidad óptica que el 55-300 VR, por tratarse de un objetivo para formato FX. En este utilizas solo la parte central de la óptica al montarlo en un cuerpo DX, y que es la mejor. Como puedes comprobar en mi firma, yo tengo el 70-300 VR. Un saludo Entonces, para conseguir mejor calidad óptica, para un cuerpo DX es siempre mejor un objetivo FX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Entonces, para conseguir mejor calidad óptica, para un cuerpo DX es siempre mejor un objetivo FX? En absoluto. Hay objetivos para FX que son una patata, y por el contrario tienes objetivos para DX que son una maravilla. Lo que pasa es que un objetivo FX al utilizarlo en DX, por el factor de recorte (o ampliación diria yo) utilizas la parte central de la imagen (como te dice Krokodiland) que es donde cualquier objetivo muestra mejor sus bondades, descartando los posibles fallos de calidad en las esquinas y/o laterales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 En absoluto. Hay objetivos para FX que son una patata, y por el contrario tienes objetivos para DX que son una maravilla. Lo que pasa es que un objetivo FX al utilizarlo en DX, por el factor de recorte (o ampliación diria yo) utilizas la parte central de la imagen (como te dice Krokodiland) que es donde cualquier objetivo muestra mejor sus bondades, descartando los posibles fallos de calidad en las esquinas y/o laterales. Saludos +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Muchisimas gracias chicos/as, ya he tomado una desicion ahora voy a esperar unos dias a que lo ponga en especial y me voy a comprar el Nikon - 70-300mm f/4.5-5.6G ED-IF AF-S VR, muchisimas gracias por sus respuesas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Muchisimas gracias chicos/as, ya he tomado una desicion ahora voy a esperar unos dias a que lo ponga en especial y me voy a comprar el Nikon - 70-300mm f/4.5-5.6G ED-IF AF-S VR, muchisimas gracias por sus respuesas. Saludos Enhorabuena por la decisión, y que puedas disfrutarlo muy pronto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 En absoluto. Hay objetivos para FX que son una patata, y por el contrario tienes objetivos para DX que son una maravilla. Lo que pasa es que un objetivo FX al utilizarlo en DX, por el factor de recorte (o ampliación diria yo) utilizas la parte central de la imagen (como te dice Krokodiland) que es donde cualquier objetivo muestra mejor sus bondades, descartando los posibles fallos de calidad en las esquinas y/o laterales. Saludos Muchas gracias por la explicación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas