ramonescu Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Vamos a ver qué os parece esta imágen que tomé hace unos dias en la playa de poniente de Benidorm... Es un HDR suavecito y estaba dudando si ponerlo aquí en nocturnas o en el apartado de HDR. Al final he pensado que la imágen encaja más en esta apartado que en el otro en el que se suelen poner imágenes con procesados más agresivos que ésta que yo os presento. La imágen está formada por 7 archivos Nef con una diferencia de exposición de 1 punto entre cada una de ellas... A saber -3,-2,-1, 0,+1,+2,+3. El procesado HDR está realizado con Photomatix Pro 3 y los ajuste finales con Lightroom 3.0 y Photoshop CS4. Aún habiendo ganado bastante rango dinámico con respecto a lo que se obtendria con una sola toma, no termino de pillarle el punto yo a esto. Porque si intento sacarle más "chicha" se me descontrolan los halos y no me gusta. Espero sus opiniones al respecto... Saludos. Estos datos exif corresponde a la toma central de todas ellas: Cámara Nikon D5000 Exposición 0.8 Aperture f/9.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 un poco mas de aire a la derecha y menos pared, si se pudiera ( que no lo se se ) creo que hubuiera quedado perfecta, de todas formas buena composicion y captura compañero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 un poco de recorte de la izquierda como te han dicho esta bien, quizas quitar un poco de tono amarillo, tambien le vendria bien a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Muy buena composición, a lo mejor como dicen si que un poco menos de pared, pero de todas formas muy buena. Me encantan los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta el resultado de la compo, los tono me los veo bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 No creo que que sobre pared ya que esta tiene "datos" que justifican su presencia en la composición. Se ven los ladrillos, los agujeros, el reflejo de los focos que le da sentido al color amarillo dando da sensación de cobijo, al estilo de la cuevas prehistóricas. La sensación es de calor frente al frio del exterior. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 No creo que que sobre pared ya que esta tiene "datos" que justifican su presencia en la composición. Se ven los ladrillos, los agujeros, el reflejo de los focos que le da sentido al color amarillo dando da sensación de cobijo, al estilo de la cuevas prehistóricas. La sensación es de calor frente al frio del exterior. Muy buena foto. Me sumo a este comentario y felicidades por la foto, además no se nota que es un HDR, no me gustan los HDR agresivos que parece convierten la foto en una caricatura. Ahora el vertice de la foto coincide con el cruce pared suelo por lo que no veo por donde cortar la pared, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la composición! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias a todos. Me alegro de que os guste... En cuanto al encuadre, la coinicidencia de los vértices con las esquinas de la imágen a mí me parece que le dan fuerza y un cierto equilibrio a la compo. Lo he empleado en otras imágenes y también con buenos resultados... y por eso la pongo aquí, para saber también vuestra opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La composición me gusta, yo quizás, no sé de qué manera ahora mismo, jeje, habría intentado que la parte de la pared hubiera salido más oscura y las luces del suelo menos quemadas, usando varias exposiciones diferentes o usando algún tipo de filtro, todo sería probar. buena foto en cualquier caso.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.