JuliFh Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 (editado) Hola compis aquí sigo dándole al "Tamron 90" os envío el capullito y la flor de una planta crasa, creo que se llaman así. Un saludo y espero que éstas si os gusten. Un saludo. DSC_4194 CAPULLO PLANTA GRASA por JULI FH, en Flickr D3000 VR90 F20 1/200 89,8mm ISO 100 -1EV Manual no flash DSC_4160 PLANTA GRASA 1 por JULI FH, en Flickr D3000 VR90 F25 1/100 89,8mm ISO 100 -1EV Manual no flash Editado 21 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Se llaman "crasas" pero eso es lo de menos. Muy bonitas tus tomas, quizá precisan un poco más de saturación. Veo que te ha gustado lo de cerrar bastante el diafragma. Saludos, Juli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Se llaman "crasas" pero eso es lo de menos. Muy bonitas tus tomas, quizá precisan un poco más de saturación. Veo que te ha gustado lo de cerrar bastante el diafragma. Saludos, Juli. Hola Akis hoy como no he ido a ninguna parte le he dedicado un buen rato a la fotografía sin salir de casa trípode en mano y siguiendo todos tus consejos y que según puedes comprobar dan pero que muyyyy buenos resultados. Un saludo y gracias. PD para que no digáis que soy una abusona mañana subo otras que he hecho hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Juli, me gustan te han quedado muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola Juli, me gustan te han quedado muy bien, saludos Gracias Pilar58 es una planta que tengo desde hace tiempo, pero ni yo sabía que era tan bonita hasta que he usado el macro con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 La segunda me parece preciosa!!!!. La verdad es que es una bonita flor al detalle. Enhorabuena por la foto, le estas sacando partido al macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Las veo muy bien de definicion un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Las veo muy bien de definicion un saludo. Gracias Chano5 por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La segunda me parece preciosa!!!!. La verdad es que es una bonita flor al detalle. Enhorabuena por la foto, le estas sacando partido al macro. Saludos Hola BeaMarnegro tengo esta planta desde hace 9 ó 10 años pero ni mi marido ni yo nos habíamos dado cuenta de lo bonita que era hasta que no la he fotografiado con el macro. Gracias me alegro de que te guste tanto la flor como mi forma de "afotarla". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy chulas las fotos, nada q objetar, mas que darte la enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Buenas fotos. Únicamente, en la primera entiendo que has querido sacar a los pulgones o bichos similares que se ven, pero en la segunda yo le habría quitado la telaraña que se ve a la derecha, distrae un poco y seguro que no tarda mucho en encontrar otra vivienda. Es la ventaja de no tener que pedir hipoteca. Un saludo. Editado 23 de Mayo de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy chulas las fotos, nada q objetar, mas que darte la enhorabuena saludos Gracias Etobcn me gusta que te gusten. Un saludo y gracias por pasar y darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 (editado) Buenas fotos. Únicamente, en la primera entiendo que has querido sacar a los pulgones o bichos similares que se ven, pero en la segunda yo le habría quitado la telaraña que se ve a la derecha, distrae un poco y seguro que no tarda mucho en encontrar otra vivienda. Es la ventaja de no tener que pedir hipoteca. Un saludo. Hola no sé si estaré en lo cierto pero creo que esas manchas negras que se ven es que esta planta también tiene pistilos o como se llamen en color oscuro aquí te dejo otra para que me digas algo, y la telaraña de la otra pues ni la había visto hasta ahora, menuda vista...je je je. Muchas gracias por pasar y darme tu opinión, un saludo. DSC_4166 planta crasa 4 por JULI FH, en Flickr Editado 23 de Mayo de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola, La verdad es que están muy bien las dos, de definición, enfoque, nitidez...vamos todo lo que se suele pedir a fotos de plantas. Me gusta más la compo de la segunda, lo único como te comentan lo de la tela de araña! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola, La verdad es que están muy bien las dos, de definición, enfoque, nitidez...vamos todo lo que se suele pedir a fotos de plantas. Me gusta más la compo de la segunda, lo único como te comentan lo de la tela de araña! Un saludo, Gracias Brunaita espero que en las próximas mi vista esté un poco más al tanto de esos detalles y los borre pues si alguna vez participara en algún concurso pues ya estaría descartada mi "afoto" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola no sé si estaré en lo cierto pero creo que esas manchas negras que se ven es que esta planta también tiene pistilos o como se llamen en color oscuro aquí te dejo otra para que me digas algo, y la telaraña de la otra pues ni la había visto hasta ahora, menuda vista...je je je. Muchas gracias por pasar y darme tu opinión, un saludo. A ver, que sí, que tiene pistilos y de todas esas cosas que estudiabamos en ciencias naturales, pero lo de las patas no es vegetal. A lo que me refiero es a esto: De todas formas entendía que los habias dejado a propósito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas