Jump to content

Planta Grasa

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis aquí sigo dándole al "Tamron 90" os envío

el capullito y la flor de una planta crasa, creo que se llaman así.

Un saludo y espero que éstas si os gusten.

Un saludo.

5742929940_9d9cce6444_z.jpg

DSC_4194 CAPULLO PLANTA GRASA por JULI FH, en Flickr

D3000 VR90 F20 1/200 89,8mm ISO 100 -1EV Manual no flash

5742375527_3d7a8eeddc_z.jpg

DSC_4160 PLANTA GRASA 1 por JULI FH, en Flickr

D3000 VR90 F25 1/100 89,8mm ISO 100 -1EV Manual no flash

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llaman "crasas" pero eso es lo de menos. Muy bonitas tus tomas, quizá precisan un poco más de saturación. Veo que te ha gustado lo de cerrar bastante el diafragma.

Saludos, Juli.

Hola Akis hoy como no he ido a ninguna parte le he dedicado un buen rato a la fotografía sin

salir de casa trípode en mano y siguiendo todos tus consejos y que según puedes comprobar dan

pero que muyyyy buenos resultados.

Un saludo y gracias.

PD para que no digáis que soy una abusona mañana subo otras que he hecho hoy.

Enlace al comentario

La segunda me parece preciosa!!!!. La verdad es que es una bonita flor al detalle. Enhorabuena por la foto, le estas sacando partido al macro.

Saludos

Hola BeaMarnegro tengo esta planta desde hace 9 ó 10 años pero ni mi marido ni yo nos habíamos dado

cuenta de lo bonita que era hasta que no la he fotografiado con el macro.

Gracias me alegro de que te guste tanto la flor como mi forma de "afotarla".

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas fotos.

Únicamente, en la primera entiendo que has querido sacar a los pulgones o bichos similares que se ven, pero en la segunda yo le habría quitado la telaraña que se ve a la derecha, distrae un poco y seguro que no tarda mucho en encontrar otra vivienda. Es la ventaja de no tener que pedir hipoteca.

Un saludo.

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario

Buenas fotos.

Únicamente, en la primera entiendo que has querido sacar a los pulgones o bichos similares que se ven, pero en la segunda yo le habría quitado la telaraña que se ve a la derecha, distrae un poco y seguro que no tarda mucho en encontrar otra vivienda. Es la ventaja de no tener que pedir hipoteca.

Un saludo.

Hola no sé si estaré en lo cierto pero creo que esas manchas negras que se ven es que esta planta también

tiene pistilos o como se llamen en color oscuro aquí te dejo otra para que me digas algo, y la telaraña de

la otra pues ni la había visto hasta ahora, menuda vista...je je je.

Muchas gracias por pasar y darme tu opinión, un saludo.

5750437571_abbf45f652_z.jpg

DSC_4166 planta crasa 4 por JULI FH, en Flickr

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Hola,

La verdad es que están muy bien las dos, de definición, enfoque, nitidez...vamos todo lo que se suele pedir a fotos de plantas.

Me gusta más la compo de la segunda, lo único como te comentan lo de la tela de araña!

Un saludo,

Gracias Brunaita espero que en las próximas mi vista esté un poco más al tanto de esos detalles

y los borre pues si alguna vez participara en algún concurso pues ya estaría descartada mi "afoto"

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola no sé si estaré en lo cierto pero creo que esas manchas negras que se ven es que esta planta también

tiene pistilos o como se llamen en color oscuro aquí te dejo otra para que me digas algo, y la telaraña de

la otra pues ni la había visto hasta ahora, menuda vista...je je je.

Muchas gracias por pasar y darme tu opinión, un saludo.

A ver, que sí, que tiene pistilos y de todas esas cosas que estudiabamos en ciencias naturales, pero lo de las patas no es vegetal. :D:clapping:

A lo que me refiero es a esto:

post-44016-0-39568200-1306160493_thumb.jpg

De todas formas entendía que los habias dejado a propósito.

Un saludo.

Enlace al comentario