cabreramigoya Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Hola, les dejo mi foto para que la comenten. No sabía en que apartado ponerla exactamente, si aqui o en paisajes o en naturaleza, corrijanme si me he equivocado. Gracias y un saludo. MI GUITARRA Y VOS. por Jose Manuel Cabrera, en Flickr NIKON D3000 APERTURA F/10 LENTE 18 MM ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Increible, foto !! el reflejo de la guitarra es impresionante, pero me gustaría que explicaras un poco más como has realizado el trabajo, pues la guitarra no tiene esta textura no? La has puesto despues? la foto me encanta, pero la guitarra la hubiera puesto un poco más pequeña sólo un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Me gusta mucho tu foto, José Manuel, creo que eres sencillamente genial. Me he dado una vueltecita por tu Flickr y me ratifico en lo dicho. Te felicito compañero !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Gracias a los dos por la visita y las opiniones. Nosferatu, la guitarra es tal como la ves, está pintada y envejecida con betun, es una guitarra que ya apenas tiene valor musical, por eso he empezado a usarla en mis fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Yo se que a algunos magos les gusta ''guardarse'' sus trucos pero joder tio, explicanos como es que haces semejantes fotos? Que software usas? Que ajustes haces? No te pido nada extenso solo una explicacion basica de como procesas! De verdad me parecen geniales las fotos en tu flickr! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena! si señor! la verdad es que la foto me parece muy original!! un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 La foto muy buena y la inclusión de la guitarra muy acertada. Parece que nos cansamos de ver esos cielos eos atardeceres rojos y poner, añadir algo más en la toma le da un punto diferente, además me gusta la textura de la guitarra y su reflejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bieita Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Cabreramigoya: La foto que presentas veo que está muy bien trabajada en todos sus detalles, pero la verdad es que no la entiendo. Estoy con Teddy en el sentido de que debieras explicar la técnica que has seguido, por lo de la sombra que sin luz que provoque tu la has conseguido, que sin esas explicaciones no tendría sentido la existencia de este foro. Bieita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 de novato creo que tienes poco tu eh.. enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Me he quedado sin palabras... Ahh y me encanta tu flickr!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Yo se que a algunos magos les gusta ''guardarse'' sus trucos pero joder tio, explicanos como es que haces semejantes fotos? Que software usas? Que ajustes haces? No te pido nada extenso solo una explicacion basica de como procesas! De verdad me parecen geniales las fotos en tu flickr! Gracias por la visita y los comentarios. No hay "truco" solo buscar lo que tengo en mente cuando tomo la fotografía. Utilizo Photomatix Pro 3 para fusionar diversas tomas con diferentes exposiciones y ajustar mediante los parametros de este programa la imagen. Despues la paso por Photoshop CS5 para ajustar Niveles, contraste, brillo, curvas ,etc..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Gracias por tu respuesta! Debo confesarte que siento una ernvidia pero de la sana tienes unos fotones en tu flickr! A mi me ha costado muchisimo esto del hdr para obtener resultados como los tuyos pero supongo que con el tiempo y la practica se aprende! Todos los dias aprendemos cosas buenas, felicitaciones por tus fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Unas tonalidades muy calidas y un HDR intenso que guarda el reflejo de la guitarra, una toma muy especial.enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Cabreramigoya: La foto que presentas veo que está muy bien trabajada en todos sus detalles, pero la verdad es que no la entiendo. Estoy con Teddy en el sentido de que debieras explicar la técnica que has seguido, por lo de la sombra que sin luz que provoque tu la has conseguido, que sin esas explicaciones no tendría sentido la existencia de este foro. Bieita No entiendo lo que dices de la "sombra sin luz", explicate y yo me explico gustosamente Me he quedado sin palabras... Ahh y me encanta tu flickr!!! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Un HDR muy acertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEROSARAUI Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 muy acertada toma pero no me acaba de convencer el tratamiento aplicado al cielo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 muy acertada toma pero no me acaba de convencer el tratamiento aplicado al cielo. un saludo Gracias por tu opinión. El cielo puede que sea la parte que menos tratamiento tiene, supongo que te referirás a los tonos que es cierto que pueden estar deamasiado amariilos/rojos quizás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Alucinate fotografia!.................pecas de inmodestia con lo de novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singuens Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 genial composición perfecta muy buen procesado perfecta para un cartel enhorabuena por tu trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Impresionante foto, el reflejo de la guitarra es asombroso, como unica contra le pondría que me parece que el horizonte está un poco inclinando hacia la derecha, es decir, que no es horizontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Alucinate fotografia!.................pecas de inmodestia con lo de novato.:) ?¿?¿¿?¿?¿?¿ yo no he dicho nada al respecto, aunque es verdad que no llevo mucho tiempo en la fotografía......... genial composición perfecta muy buen procesado perfecta para un cartel enhorabuena por tu trabajo Gracias!! Impresionante foto, el reflejo de la guitarra es asombroso, como unica contra le pondría que me parece que el horizonte está un poco inclinando hacia la derecha, es decir, que no es horizontal. El horizonte creo que está recto (al menos eso dicen las cuadriculas del Lens Corrections), lo que pasa es que puede confundir un poco las nubes bajas y las sombras sobre la linea del mar. gracias por la visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelurri Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me he quedado sin palabras. Me encanta la foto, porque es que a mi las fotos de instrumentos en la arena me chiflan JAJAJA. Y, al igual que todos te digo que esplendido Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Excelente compo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Sencillamente impresionante esta toma y las de tu Flickr, me encantan todas, yo tambien soy de San Fernando, espero cruzarme algun día contigo y que me des algunos consejos para mejorar. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Black Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Menuda foto guapa!! Enhorabuena por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.