Jump to content

Mi guitarra y vos.

cabreramigoya

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo mi foto para que la comenten. No sabía en que apartado ponerla exactamente, si aqui o en paisajes o en naturaleza, corrijanme si me he equivocado.

Gracias y un saludo.

5740603845_176375ab3c_z.jpg

MI GUITARRA Y VOS. por Jose Manuel Cabrera, en Flickr

NIKON D3000

APERTURA F/10

LENTE 18 MM

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, foto !! el reflejo de la guitarra es impresionante, pero me gustaría que explicaras un poco más como has realizado el trabajo, pues la guitarra no tiene esta textura no?

La has puesto despues? la foto me encanta, pero la guitarra la hubiera puesto un poco más pequeña sólo un poco más.

Enlace al comentario

Yo se que a algunos magos les gusta ''guardarse'' sus trucos pero joder tio, explicanos como es que haces semejantes fotos? Que software usas? Que ajustes haces? No te pido nada extenso solo una explicacion basica de como procesas!

De verdad me parecen geniales las fotos en tu flickr!

Enlace al comentario

Hola Cabreramigoya:

La foto que presentas veo que está muy bien trabajada en todos sus detalles, pero la verdad es que no la entiendo.

Estoy con Teddy en el sentido de que debieras explicar la técnica que has seguido, por lo de la sombra que sin luz que provoque tu la has conseguido, que sin esas explicaciones no tendría sentido la existencia de este foro.

Bieita

Enlace al comentario

Yo se que a algunos magos les gusta ''guardarse'' sus trucos pero joder tio, explicanos como es que haces semejantes fotos? Que software usas? Que ajustes haces? No te pido nada extenso solo una explicacion basica de como procesas!

De verdad me parecen geniales las fotos en tu flickr!

Gracias por la visita y los comentarios. No hay "truco" solo buscar lo que tengo en mente cuando tomo la fotografía. Utilizo Photomatix Pro 3 para fusionar diversas tomas con diferentes exposiciones y ajustar mediante los parametros de este programa la imagen. Despues la paso por Photoshop CS5 para ajustar Niveles, contraste, brillo, curvas ,etc.....

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta!

Debo confesarte que siento una ernvidia pero de la sana :manoup: tienes unos fotones en tu flickr!

A mi me ha costado muchisimo esto del hdr para obtener resultados como los tuyos pero supongo que con el tiempo y la practica se aprende! Todos los dias aprendemos cosas buenas, felicitaciones por tus fotos!

Enlace al comentario

Hola Cabreramigoya:

La foto que presentas veo que está muy bien trabajada en todos sus detalles, pero la verdad es que no la entiendo.

Estoy con Teddy en el sentido de que debieras explicar la técnica que has seguido, por lo de la sombra que sin luz que provoque tu la has conseguido, que sin esas explicaciones no tendría sentido la existencia de este foro.

Bieita

No entiendo lo que dices de la "sombra sin luz", explicate y yo me explico gustosamente :clapping:

Me he quedado sin palabras...

:9lovenikon:

Ahh y me encanta tu flickr!!!

Gracias!!!

Enlace al comentario

muy acertada toma pero no me acaba de convencer el tratamiento aplicado al cielo.

un saludo

Gracias por tu opinión. El cielo puede que sea la parte que menos tratamiento tiene, supongo que te referirás a los tonos que es cierto que pueden estar deamasiado amariilos/rojos quizás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Alucinate fotografia!.................pecas de inmodestia con lo de novato.:)

?¿?¿¿?¿?¿?¿ yo no he dicho nada al respecto, aunque es verdad que no llevo mucho tiempo en la fotografía.........

genial

composición perfecta

muy buen procesado

perfecta para un cartel

enhorabuena por tu trabajo

Gracias!!

Impresionante foto, el reflejo de la guitarra es asombroso, como unica contra le pondría que me parece que el horizonte está un poco inclinando hacia la derecha, es decir, que no es horizontal.

El horizonte creo que está recto (al menos eso dicen las cuadriculas del Lens Corrections), lo que pasa es que puede confundir un poco las nubes bajas y las sombras sobre la linea del mar. gracias por la visita.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...