cabreramigoya Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me he quedado sin palabras. Me encanta la foto, porque es que a mi las fotos de instrumentos en la arena me chiflan JAJAJA. Y, al igual que todos te digo que esplendido Flickr Excelente compo Sencillamente impresionante esta toma y las de tu Flickr, me encantan todas, yo tambien soy de San Fernando, espero cruzarme algun día contigo y que me des algunos consejos para mejorar. Felicidades. Tengo pendiente quedar con otros usuarios, a ver si organizamos algo e intercambiamos conocimientos. Menuda foto guapa!! Enhorabuena por tu trabajo. Gracias a todos por las visitas y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Has encontrado la forma de ponerle música a una foto. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Sigue asi Pichita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Has encontrado la forma de ponerle música a una foto. Me encanta. Gracias por la visita y el comentario. Sigue asi Pichita.... Jajajaja es el consejo más sabio que me han dado en mi vida......... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Preciosa la foto y muy buen curro con la guitarra para dejarla con ese aspecto (eso si, cuidala no se te vaya a resfriar) Enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Buenisima fotografía paisano...Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Preciosa la foto y muy buen curro con la guitarra para dejarla con ese aspecto (eso si, cuidala no se te vaya a resfriar) Enhorabuena un saludo Buenisima fotografía paisano...Felicidades felicidades, me ha encantado esta foto, en especial por el reflejo, que da la sensacion de que la guitarra esta sobre un suelo de gel, enhorabuena Gracias por vuestras visitas y opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gran foto si señor que envidia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola compañero, A mi realmente me gusta tu foto: la composición es muy original y muy bien conseguida: - hay un contraste entre ese efecto desaturado, mate, apagado de la guitarra (que en mi opinión le da una luz especial por ese contraste) y la calidez, zonas más oscuras típicas de un atardecer en la costa - me gusta la colocación de la guitarra, en paralelo a la línea del agua, así forman una diagonal que favorece la sensación de profundidad. La nitidez está muy bien conseguida - el único aspecto así más.... es que me da la sensación que el horizonte está inclinado ligeramente a la izquierda Buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola compañero, A mi realmente me gusta tu foto: la composición es muy original y muy bien conseguida: - hay un contraste entre ese efecto desaturado, mate, apagado de la guitarra (que en mi opinión le da una luz especial por ese contraste) y la calidez, zonas más oscuras típicas de un atardecer en la costa - me gusta la colocación de la guitarra, en paralelo a la línea del agua, así forman una diagonal que favorece la sensación de profundidad. La nitidez está muy bien conseguida - el único aspecto así más.... es que me da la sensación que el horizonte está inclinado ligeramente a la izquierda Buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Esta pedacho de foto la puedes poner donde quieras!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Para mi gusto una gran foto con un gran procesado, es un HDR que me gusta. Por ponerle un pero.... la guitarra está desafinada; coño, mira como suena ese DO, afínala, leche.... Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Para mi gusto una gran foto con un gran procesado, es un HDR que me gusta. Por ponerle un pero.... la guitarra está desafinada; coño, mira como suena ese DO, afínala, leche.... Un saludo y enhorabuena. Por cierto, revisando la foto me surge una duda: la sombra de la guitarra es real, quiero decir únicamente procesada? o se la has añadido tu? Es que no me coincide mucho el ángulo que hace el sol con el reflejo en la guitarra. Viendo en donde está situado el sol me da la impresión que la sombra debería ser más alargada hacia el fotógrafo. La sombra que sale en la foto me coincidiría con una fuente de luz más perpendicular a la guitarra. Ya me comentarás algo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola compañero, A mi realmente me gusta tu foto: la composición es muy original y muy bien conseguida: - hay un contraste entre ese efecto desaturado, mate, apagado de la guitarra (que en mi opinión le da una luz especial por ese contraste) y la calidez, zonas más oscuras típicas de un atardecer en la costa - me gusta la colocación de la guitarra, en paralelo a la línea del agua, así forman una diagonal que favorece la sensación de profundidad. La nitidez está muy bien conseguida - el único aspecto así más.... es que me da la sensación que el horizonte está inclinado ligeramente a la izquierda Buena toma!! Gracias por tu opinion. Según el "Lens Correction" de PS el horizonte está recto, quizás las sombras creen el efecto optico de que está caido. un saludo. Para mi gusto una gran foto con un gran procesado, es un HDR que me gusta. Por ponerle un pero.... la guitarra está desafinada; coño, mira como suena ese DO, afínala, leche.... Un saludo y enhorabuena. Tienes toda la razón, ahora mismo busco el afinador.......... Por cierto, revisando la foto me surge una duda: la sombra de la guitarra es real, quiero decir únicamente procesada? o se la has añadido tu? Es que no me coincide mucho el ángulo que hace el sol con el reflejo en la guitarra. Viendo en donde está situado el sol me da la impresión que la sombra debería ser más alargada hacia el fotógrafo. La sombra que sale en la foto me coincidiría con una fuente de luz más perpendicular a la guitarra. Ya me comentarás algo. Gracias. No he añadido nada. Ten en cuenta que lo que tu estás tratando como una sombra realmente es el reflejo de la propia guitarra en el agua que se queda en la orilla tras pasar la ola, de ahí que se vea tan "perpendicular". El sol estaba ya demasiado lejos y demasiado bajo como para producir sombras. Gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias por tu opinion. Según el "Lens Correction" de PS el horizonte está recto, quizás las sombras creen el efecto optico de que está caido. un saludo. Tienes toda la razón, ahora mismo busco el afinador.......... No he añadido nada. Ten en cuenta que lo que tu estás tratando como una sombra realmente es el reflejo de la propia guitarra en el agua que se queda en la orilla tras pasar la ola, de ahí que se vea tan "perpendicular". El sol estaba ya demasiado lejos y demasiado bajo como para producir sombras. Gracias por tu opinión. OK; gracias por la aclaración; de todas formas me repito: me parece una gran foto con un magnífico procesado. Por cierto ya se nota afinada la guitarra, jejejeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 pa quitarse el sombrero joeeee... para ser novato.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.