Jump to content

Video con nikon d5100

Lino de lemos

Publicaciones recomendadas

Aun no he grabado mucho video, pero he visto hasta gente que hace cortos con esta camara, busca en youtube y verás... muy buena calidad.

Si grabas en plan silencioso por la noche se oye mucho el motor de enfoque del objetivo, pero claro que no es lo mismo que graba en un parque lleno de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en esta camara por el video pero tambien por las fotos!

Y de verdad que estoy decidido!.. Mi gran problema es que no se nada sobre las Reflex, y alguien del foro me hablo sobre que la cámara no soporta "parámetros manuales" y eso me confundió totalmente :clapping:

Enlace al comentario

no,a lo que se refería que esta camara en modo video tiene parametros que no son configurables mientras que en otros modelos/marcas si.

Pero los videos son bastante buenos.

Sii ya comprendii alguien del foro me explico todo bien!

Gracias por tu respuesta Newyorker.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Vuelvo a repetir mi consejo a todos los que consultan sobre videos, olvidate de video, si lo que quieres es grabar video con calidad prestaciones y autonomia, comprate una camara de video, esto del video añadido es algo que tenemos que ''suffir'' pues no lo han impuesto ahiora los fabricantes, personalmente preferiria, afeitadora, cafetera u otra cosa reproductor de mp 3 por ejemplo , lo que pasa es que como todas traen ahora video pues a fastidiarse tocan, pero grabar video con esta camara aemas de la corta autonomia y de que el sensor sufre con ello el mecanismo que tiene que mantener el espejo levantado etc ademas de grabar con la pantalla a pulso que es mas incomodo, en fin que aunque me llameis pesao, , zapatero a tus zapatos camara de fotos pa fotos y de video pa video, al menos esa es mi opinion.

Enlace al comentario

Vuelvo a repetir mi consejo a todos los que consultan sobre videos, olvidate de video, si lo que quieres es grabar video con calidad prestaciones y autonomia, comprate una camara de video, esto del video añadido es algo que tenemos que ''suffir'' pues no lo han impuesto ahiora los fabricantes, personalmente preferiria, afeitadora, cafetera u otra cosa reproductor de mp 3 por ejemplo , lo que pasa es que como todas traen ahora video pues a fastidiarse tocan, pero grabar video con esta camara aemas de la corta autonomia y de que el sensor sufre con ello el mecanismo que tiene que mantener el espejo levantado etc ademas de grabar con la pantalla a pulso que es mas incomodo, en fin que aunque me llameis pesao, , zapatero a tus zapatos camara de fotos pa fotos y de video pa video, al menos esa es mi opinion.

Por si no sabias.. muuuuchos videos de artistas famosos son filmados con camaras DSLR.. actualmente las DSLR son la mejor opcion para hacer videos..obvio unas son mejores que otras, pero todas graban videos HD perfectamente.

Enlace al comentario

el que sea AF-S no significa que sea silencioso,depende del objetivo,yo tengo ese objetivo y silencioso no es precisamente aunque creo que algo mas que el 18-55 Nikkor

Bien! gracias por responder amigo.. Entonces cual objetivo si es completamente silencioso?..

Yo necesito que sea silencioso porque hare videos tipo entrevistas y el "ruidito" del enfoque podria dañarme todo...

Enlace al comentario

Bien! gracias por responder amigo.. Entonces cual objetivo si es completamente silencioso?..

Yo necesito que sea silencioso porque hare videos tipo entrevistas y el "ruidito" del enfoque podria dañarme todo...

Te recomiendo que tu primera inversion sea el microfono externo! Eso te ayuda tanto que ni te imaginas... :thank_you:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...