Jump to content

celebracion con cava

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, me parece bastante mal realizada. Le sobra mucho espacio por arriba y por la izquierda y le falta por abajo y por la derecha. Los "cajones" del podio me parecen lo más interesante y lo has dejado pasar bastante, por otra parte ninguno de los premiados está en foco y con f8 tenías suficiente profundidad para que lo estuvieran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmo ya te han comentado anteriormente una pena el encuadre, hubiera ganado muchisimo si le hubieras cogido entero, por lo demas foto genial; por cierto.............. muy grande el podio, jajajajajajjajaja, esta hecho con botes???. Saludos

El problema del encuadre es que corria paratras y no pude hacerlo mejor el podium eran bidones cortados era una carrera de pueblo y gracias que habia un saludo.

Enlace al comentario

Sinceramente, me parece bastante mal realizada. Le sobra mucho espacio por arriba y por la izquierda y le falta por abajo y por la derecha. Los "cajones" del podio me parecen lo más interesante y lo has dejado pasar bastante, por otra parte ninguno de los premiados está en foco y con f8 tenías suficiente profundidad para que lo estuvieran.

Saludos

Tienes razon en todo akistoiyo pero con la que me venia encima no supe hacerlo mejor gracias po tu comentario pues siempre son acertados un saludo.

Enlace al comentario