chano5 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) Os dejo esta foto de una entrega de premios de una carrera haber que os parece. camara nikon d300s objetivo nikon 17-55 focal 55mm diafragma f8 velocidad 1/250 iso 200 Editado 22 de Mayo de 2011 por chano5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Cuidado que como te mojen la cámara...jaja buena instantánea un saludo Gracias por pasarte Ruben ya tenia yo bastante con correr aun asi aun me llego a mi ya la camara por aguantar para conseguir la foto pero eso son riesgos que hay que correr jejeje un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy bien cogido! Si hubieras cogido al de abajo entero la leche! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy bien pillaste el momento justo, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Cmo ya te han comentado anteriormente una pena el encuadre, hubiera ganado muchisimo si le hubieras cogido entero, por lo demas foto genial; por cierto.............. muy grande el podio, jajajajajajjajaja, esta hecho con botes???. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Sinceramente, me parece bastante mal realizada. Le sobra mucho espacio por arriba y por la izquierda y le falta por abajo y por la derecha. Los "cajones" del podio me parecen lo más interesante y lo has dejado pasar bastante, por otra parte ninguno de los premiados está en foco y con f8 tenías suficiente profundidad para que lo estuvieran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me gusta la foto, en el momento justo,enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy bien cogido! Si hubieras cogido al de abajo entero la leche! Un saludo, Me toco hacer retirada y es lo que me dio tiempo a enfocar gracias`por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy bien pillaste el momento justo, me gusta. Saludos gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Cmo ya te han comentado anteriormente una pena el encuadre, hubiera ganado muchisimo si le hubieras cogido entero, por lo demas foto genial; por cierto.............. muy grande el podio, jajajajajajjajaja, esta hecho con botes???. Saludos El problema del encuadre es que corria paratras y no pude hacerlo mejor el podium eran bidones cortados era una carrera de pueblo y gracias que habia un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Sinceramente, me parece bastante mal realizada. Le sobra mucho espacio por arriba y por la izquierda y le falta por abajo y por la derecha. Los "cajones" del podio me parecen lo más interesante y lo has dejado pasar bastante, por otra parte ninguno de los premiados está en foco y con f8 tenías suficiente profundidad para que lo estuvieran. Saludos Tienes razon en todo akistoiyo pero con la que me venia encima no supe hacerlo mejor gracias po tu comentario pues siempre son acertados un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas