Pitufo7 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Mimetización natural Camuflaje por pitufo-nikon, en Flickr 1/250 F/18 ISO 200 195mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 ¿Soy yo o el foco está más en el medio del cuerpo que en la cabeza? Aún así, buena foto porque hay que ir rápido para poder cazar al personaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 ¿Soy yo o el foco está más en el medio del cuerpo que en la cabeza? Aún así, buena foto porque hay que ir rápido para poder cazar al personaje Por el diafragma utilizado creo que es solo un efecto del contraste lo que te hace ver eso... en cuanto al título mejor imposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 El título le va al pelo Yo la veo muy bien de nitidez, enfoque y colores Sin embargo la compo es mejorable, todo ese lado de la derecha no aporta nada, bueno, más bien estorba. Lo hubiera intentado quitar de la imagen Y también hubiera intentado sacar la cola del bicho completa, dentro de lo posible claro está Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Sabiendo a que velocidad se mueven esos bichos, no me molesta encuadre, ni recortes, bastante hiciste con pillarla. Su camuflaje es bastante malo pese a lo elaborado, ya que conseguiste verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Muy buena foto. Como ando bastante por la montaña he intentado hacer muchas fotos a bichos similares y sé lo dificil que es. Tienes que disparar en el momento y, si tienes suerte y aún está calentándose y algo torpe, a lo mejor puedes acercarte y hacer otra versión mejorando encuadre y demás. Las mejores tomas las he podido hacer por la mañana temprano, cuando la noche ha sido fría y empieza un día soleado. Salen a calentarse para poder iniciar su actividad y permanecen al sol bastante más quietos que de costumbre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 ¿Soy yo o el foco está más en el medio del cuerpo que en la cabeza? Aún así, buena foto porque hay que ir rápido para poder cazar al personaje :) Hola y Gracias por comentar, el punto de enfoque está en el ojo de la lagartija, las escamas hacen el resto, por el contraste con la piedra da esa sensación y la cola es que era así. Rapidez, reflejos y mucha paciencia para que saliese al sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Por el diafragma utilizado creo que es solo un efecto del contraste lo que te hace ver eso... en cuanto al título mejor imposible. Saludos Gracias por comentar. El diafragma estaba muy cerrado pues intentaba hacerle un macro a la cabeza asomando entre las piedras, conseguí alguna, pero esta me pareció mas interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 El título le va al pelo Yo la veo muy bien de nitidez, enfoque y colores Sin embargo la compo es mejorable, todo ese lado de la derecha no aporta nada, bueno, más bien estorba. Lo hubiera intentado quitar de la imagen Y también hubiera intentado sacar la cola del bicho completa, dentro de lo posible claro está Un saludo, Gracias por comentar. Esa era mi idea, pero el bichito no queria salir al completo y estaba situado sobre la roca agazapado para intentar pillarle al salir de la grieta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Muy buena, un saludo Gracias me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Sabiendo a que velocidad se mueven esos bichos, no me molesta encuadre, ni recortes, bastante hiciste con pillarla. Su camuflaje es bastante malo pese a lo elaborado, ya que conseguiste verla. Saludos Gracias. Tengo vista de lince "miope", pero en cuanto algo se menea, se me van los ojos y la camara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Muy buena foto. Como ando bastante por la montaña he intentado hacer muchas fotos a bichos similares y sé lo dificil que es. Tienes que disparar en el momento y, si tienes suerte y aún está calentándose y algo torpe, a lo mejor puedes acercarte y hacer otra versión mejorando encuadre y demás. Las mejores tomas las he podido hacer por la mañana temprano, cuando la noche ha sido fría y empieza un día soleado. Salen a calentarse para poder iniciar su actividad y permanecen al sol bastante más quietos que de costumbre. Un saludo. Gracias por comentar. La montaña es también una de mis aficones y aunque el día no acompañaba pues habia muchos nublados, con paciencia se obtienen tomas unas mas buenas y otras mas curiosas, en este caso me decanté por la segunda opción, pues el bichito no tenia muchas ganas de colaborar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buena foto, yo la veo muy bien y si tienes encuenta lo que corren estos bichos, es un milagro haberlo pillado tan bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Bonita foto, lastima no poderla desenfocar alfo de la piedra. Lo malo de estos bichejos es que no hacen caso a las ordenes, mira que no sacar toda la cola como le ordenaste Gracias me alegra te guste. Pues eso que el bichejo no estaba muy colaborador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufo7 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buena foto, yo la veo muy bien y si tienes encuenta lo que corren estos bichos, es un milagro haberlo pillado tan bien. Enhorabuena. Gracias por comentar. Me gusta que la veas bien, y tanto como un "milagro", mas bien paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas