Jump to content

Camuflaje

Pitufo7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Soy yo o el foco está más en el medio del cuerpo que en la cabeza?

Aún así, buena foto porque hay que ir rápido para poder cazar al personaje :idea:

Por el diafragma utilizado creo que es solo un efecto del contraste lo que te hace ver eso...

en cuanto al título mejor imposible. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título le va al pelo

Yo la veo muy bien de nitidez, enfoque y colores

Sin embargo la compo es mejorable, todo ese lado de la derecha no aporta nada, bueno, más bien estorba. Lo hubiera intentado quitar de la imagen

Y también hubiera intentado sacar la cola del bicho completa, dentro de lo posible claro está

Un saludo,

Enlace al comentario

Muy buena foto.

Como ando bastante por la montaña he intentado hacer muchas fotos a bichos similares y sé lo dificil que es. Tienes que disparar en el momento y, si tienes suerte y aún está calentándose y algo torpe, a lo mejor puedes acercarte y hacer otra versión mejorando encuadre y demás.

Las mejores tomas las he podido hacer por la mañana temprano, cuando la noche ha sido fría y empieza un día soleado. Salen a calentarse para poder iniciar su actividad y permanecen al sol bastante más quietos que de costumbre.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Soy yo o el foco está más en el medio del cuerpo que en la cabeza?

Aún así, buena foto porque hay que ir rápido para poder cazar al personaje :)

Hola y Gracias por comentar, el punto de enfoque está en el ojo de la lagartija, las escamas hacen el resto, por el contraste con la piedra da esa sensación y la cola es que era así.

Rapidez, reflejos y mucha paciencia para que saliese al sol.

Saludos.

Enlace al comentario

Por el diafragma utilizado creo que es solo un efecto del contraste lo que te hace ver eso...

en cuanto al título mejor imposible. Saludos

Gracias por comentar. El diafragma estaba muy cerrado pues intentaba hacerle un macro a la cabeza asomando entre las piedras, conseguí alguna, pero esta me pareció mas interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

El título le va al pelo

Yo la veo muy bien de nitidez, enfoque y colores

Sin embargo la compo es mejorable, todo ese lado de la derecha no aporta nada, bueno, más bien estorba. Lo hubiera intentado quitar de la imagen

Y también hubiera intentado sacar la cola del bicho completa, dentro de lo posible claro está

Un saludo,

Gracias por comentar. Esa era mi idea, pero el bichito no queria salir al completo y estaba situado sobre la roca agazapado para intentar pillarle al salir de la grieta.

Saludos.

Enlace al comentario

Sabiendo a que velocidad se mueven esos bichos, no me molesta encuadre, ni recortes, bastante hiciste con pillarla. Su camuflaje es bastante malo pese a lo elaborado, ya que conseguiste verla.

Saludos

Gracias. Tengo vista de lince "miope", pero en cuanto algo se menea, se me van los ojos y la camara.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto.

Como ando bastante por la montaña he intentado hacer muchas fotos a bichos similares y sé lo dificil que es. Tienes que disparar en el momento y, si tienes suerte y aún está calentándose y algo torpe, a lo mejor puedes acercarte y hacer otra versión mejorando encuadre y demás.

Las mejores tomas las he podido hacer por la mañana temprano, cuando la noche ha sido fría y empieza un día soleado. Salen a calentarse para poder iniciar su actividad y permanecen al sol bastante más quietos que de costumbre.

Un saludo.

Gracias por comentar. La montaña es también una de mis aficones y aunque el día no acompañaba pues habia muchos nublados, con paciencia se obtienen tomas unas mas buenas y otras mas curiosas, en este caso me decanté por la segunda opción, pues el bichito no tenia muchas ganas de colaborar.

Saludos.

Enlace al comentario