Jump to content

De la pelu

Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya paloma!!, desde luego la foto tiene una nitidez buenísima, esas plumas de la cabeza... no se como describirlas, pero me gustan un montón. Lo que no me acaba de convencer mucho es el encuadre. O hubiera sacado la paloma entera o me hubiera centrado más en esa preciosa cabeza, pero es lo único por que el resto me parece perfecto. fondo, desenfoque, colorido, nitidez.... todo me parece muy bien conseguido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya paloma!!, desde luego la foto tiene una nitidez buenísima, esas plumas de la cabeza... no se como describirlas, pero me gustan un montón. Lo que no me acaba de convencer mucho es el encuadre. O hubiera sacado la paloma entera o me hubiera centrado más en esa preciosa cabeza, pero es lo único por que el resto me parece perfecto. fondo, desenfoque, colorido, nitidez.... todo me parece muy bien conseguido.

Saludos

Gracias Bea.

Tienes razón: el encuadre es raro, pero es el único que me permitía la ubicación de la paloma, porque está en un corralito pequeño y me estorbaban las abundantes plantas que hay por allí. Lo único que puedo hacer es recortar y centrarme en la cabeza. Me alegro que te guste. Gracias

Enlace al comentario

Hola

Yo veo a la foto muy bien de nitidez y enfoque. el título le va que ni al pelo jejeje

Lo que si la veo es algo subexpuesta. Puede que el histograma te marque que llegas a la parte de luces altas, por esa parte blanca del plumaje del ala. Habría que procesar por zonas para mejorarlo

Y muy cuestión de gustos, le metería más saturación...

El encuadre a mi me gusta, creo que la has sacado muy guapa de perfil!

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola

Yo veo a la foto muy bien de nitidez y enfoque. el título le va que ni al pelo jejeje

Lo que si la veo es algo subexpuesta. Puede que el histograma te marque que llegas a la parte de luces altas, por esa parte blanca del plumaje del ala. Habría que procesar por zonas para mejorarlo

Y muy cuestión de gustos, le metería más saturación...

El encuadre a mi me gusta, creo que la has sacado muy guapa de perfil!

Un saludo,

Gracias Brunaita, puede que el histograma engañe por el plumaje blanco. Probaré a hacer lo que me dices. Saludos

Enlace al comentario

Buena foto. Coincido con Bea. Si recortas y te quedas con el encuadre de la cabeza solucionas también lo que te dice Aki.

Por cierto, viendo como ha quedado, debe ser una peluquería con final "infeliz".

Un saludo.

Es una pelu nada recomendable, no señor. Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario