Baber Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 (editado) Hola compis Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 4 de Octubre de 2012 por Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Vaya paloma!!, desde luego la foto tiene una nitidez buenísima, esas plumas de la cabeza... no se como describirlas, pero me gustan un montón. Lo que no me acaba de convencer mucho es el encuadre. O hubiera sacado la paloma entera o me hubiera centrado más en esa preciosa cabeza, pero es lo único por que el resto me parece perfecto. fondo, desenfoque, colorido, nitidez.... todo me parece muy bien conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Vaya paloma!!, desde luego la foto tiene una nitidez buenísima, esas plumas de la cabeza... no se como describirlas, pero me gustan un montón. Lo que no me acaba de convencer mucho es el encuadre. O hubiera sacado la paloma entera o me hubiera centrado más en esa preciosa cabeza, pero es lo único por que el resto me parece perfecto. fondo, desenfoque, colorido, nitidez.... todo me parece muy bien conseguido. Saludos Gracias Bea. Tienes razón: el encuadre es raro, pero es el único que me permitía la ubicación de la paloma, porque está en un corralito pequeño y me estorbaban las abundantes plantas que hay por allí. Lo único que puedo hacer es recortar y centrarme en la cabeza. Me alegro que te guste. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Yo veo a la foto muy bien de nitidez y enfoque. el título le va que ni al pelo jejeje Lo que si la veo es algo subexpuesta. Puede que el histograma te marque que llegas a la parte de luces altas, por esa parte blanca del plumaje del ala. Habría que procesar por zonas para mejorarlo Y muy cuestión de gustos, le metería más saturación... El encuadre a mi me gusta, creo que la has sacado muy guapa de perfil! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me gusta, esta muy bien muy nitida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Guapo el bicho, pero se me va la vista a la mancha blanca. Deberías recortar de forma que la eliminases y, a la vista del resultado, podrías tocar niveles o lo que fuera necesario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 De la pelu si señor.. Enhorabuena por la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buena foto. Coincido con Bea. Si recortas y te quedas con el encuadre de la cabeza solucionas también lo que te dice Aki. Por cierto, viendo como ha quedado, debe ser una peluquería con final "infeliz". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Yo veo a la foto muy bien de nitidez y enfoque. el título le va que ni al pelo jejeje Lo que si la veo es algo subexpuesta. Puede que el histograma te marque que llegas a la parte de luces altas, por esa parte blanca del plumaje del ala. Habría que procesar por zonas para mejorarlo Y muy cuestión de gustos, le metería más saturación... El encuadre a mi me gusta, creo que la has sacado muy guapa de perfil! Un saludo, Gracias Brunaita, puede que el histograma engañe por el plumaje blanco. Probaré a hacer lo que me dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me gusta, esta muy bien muy nitida, un saludo Gracias por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Guapo el bicho, pero se me va la vista a la mancha blanca. Deberías recortar de forma que la eliminases y, a la vista del resultado, podrías tocar niveles o lo que fuera necesario. Saludos Así lo haré, maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 De la pelu si señor.. Enhorabuena por la foto Saludos. Gracias por gustarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buena foto. Coincido con Bea. Si recortas y te quedas con el encuadre de la cabeza solucionas también lo que te dice Aki. Por cierto, viendo como ha quedado, debe ser una peluquería con final "infeliz". Un saludo. Es una pelu nada recomendable, no señor. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Muy bonita. Aparte del peinado a mi se me va la vista al ojo tan rojo de la paloma y ese detalle me gusta mucho. Curiosos los gustos particulares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas