Houser Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Hola amigos . Tengo una d70s y he visto que venden una empuñadura no oficial para esta máquina . Por lo que me ha parecido ver es simplemente una empuñadura de alimentación , pero creo que no tiene nmi boton disparador ni rueda selectora . Ademas me ha parecido entender que , en el precio ( unos 150 euros ) vienen incluidas dos baterias. ¿ alguno la ha probado ? ¿ que tal funciona ? ¿ esteticamente , que tal queda la cámara ? . Gracias de antemano . Os dejo una pagfina donde la podeis echar un vistazo . http://www.segundamano.es/vi/8912665.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 La empuñadura la verdad es que queda mu mona... je je je. Le da el doble de autonomia a la camara y un mejor agarre para el que tenga manos grandes. El modelo que yo tenia SI tiene disparo vertical, pero era un coñazo ya que se activaba a traves del disparador infrarrojo... vamos un coñazo... casi inservible. Nada de ruedecitas. Eso si, queda mas "pofesioná" Ahora ni se te ocurra comprartela por ese precio. Yo me la compre aqui (y algunas otras cosas, siempre me ha llegado bien....). Tarda unas tres semanas en llegar. Es una pagina de un chino en ebay... <_> grip D70s Por unos 65 euros con gastos incluidos la tienes.... Con dos baterias y un disparador remoto inhalambrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2007 Pues nada haremos gestiones muuuchas gracias por la rapida respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebling Publicado 6 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2007 La empuñadura la verdad es que queda mu mona... je je je. Le da el doble de autonomia a la camara y un mejor agarre para el que tenga manos grandes. El modelo que yo tenia SI tiene disparo vertical, pero era un coñazo ya que se activaba a traves del disparador infrarrojo... vamos un coñazo... casi inservible. Nada de ruedecitas. Eso si, queda mas "pofesioná" Ahora ni se te ocurra comprartela por ese precio. Yo me la compre aqui (y algunas otras cosas, siempre me ha llegado bien....). Tarda unas tres semanas en llegar. Es una pagina de un chino en ebay... grip D70s Por unos 65 euros con gastos incluidos la tienes.... Con dos baterias y un disparador remoto inhalambrico :) Hola a tod@s!!! Soy nuevo aquí, me he estado leyendo él anuncio en Ebay de la empuñadura en cuestión y ojito que si tiene disparador, pero sin función autofoco, por lo que creo que quedan bastante mermadas sus funciones. Espero haber servido de ayuda. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu18 Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Yo lo tengo, y como dice Fossy, tiene disparador vertical pero por infrarrojos, por lo que, además de ser un coñazo tener un cable por fuera, desde que aprietas hasta que se hace la foto tiene un retardo, ya que si has utilzado alguna vez el disparador remoto, una vez que le das, primero enfoca y luego dispara... es decir, no pudes enfocar y esperar al mejor momento para disparar. Digamos que es como una digital compacta, que desde que oprimes el botón hasta que hace la foto, tienes un pequeño retardo. Si solo lo quieres para tener más capacidad de carga al llevar dos batería, está muy bien, pero no esperes más de ello.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdok Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Yo tengo exactamente la misma que fossy, y solo vale la pena para las baterias... Acabo de pedirme una para la D50, esa ya viene directamente sin boton... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dkar Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 PARA MONTAR LA EMPUÑADURA HAY QUE QUITAR LA TAPA DELA BATERIAS??' COMO SE QUITA ESTA?' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Pues como todas, no?. Abres la tapa , la pones a 45º y tiras hacia adelante. CORREGIRME SI ME EQUIVOCO PARA QUE NADIE META LA PATA POR MI SUGERENCIA. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dkar Publicado 13 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 eso coregirle si se equivoca, que no tengo ganas de arrancar la tapa y partirla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2007 Pues como todas, no?. Abres la tapa , la pones a 45º y tiras hacia adelante. CORREGIRME SI ME EQUIVOCO PARA QUE NADIE META LA PATA POR MI SUGERENCIA. :) Exactamente asi. En todas las nikon es igual.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 A la empuñadura hay que conectarle ese cable que se vé,que une la empñadura con la cámara? Si es así ¿ No es incomodo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 hmmm..no me gusta nada nada la empuñadura de la D70,ya que aparte de ese cable tan antiestetico,no tiene la funcion de autofoco ni nada...asi que no le veo mucho utilidad,espero que puedan sacar uno nuevo y decente para la D70/D70s. Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 A la empuñadura hay que conectarle ese cable que se vé,que une la empñadura con la cámara?Si es así ¿ No es incomodo? Si, es incomodo.... de hecho yo se lo quite. Le deje la empuñadura por que me daba mejor agarre y me podia tirar una semana de viaje haciendo fotos sin cambiar las baterias.... pero el disparador no sirve pa na.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 27 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2007 Gracias fossy era lo que quería saber. El cable es entonces solo para el disparador. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Gracias fossy era lo que quería saber.El cable es entonces solo para el disparador. Gracias. Quisiera pedir disculpas pues este viejo y ajetreado reportero de guerra en 1969 tenia y tengo nikon F cada camara pesa con un normal 1,250gr o sea un kilo y cuato sin contar con el motor que se llevaba otro kilo comodo y.....me pregunto en medio de los tiros y del aquelarre de muertos y demas ¿como hacia para sacar CON UNA MANO y poner la camara vertical, enfocar,medir la luz y disparar o estoy muy viejo, eso me parece, o que se estan poniendo muy finos chicos.Disculpen Pero cambiar de posicion la camara pierden el lugar geografico del obturador? no se... yo compraria mas baterias ,de hecho lo hice y antes de compra la D70s pues las originales USD 80 y estas usd 25 y es mas tienen mas capacidad duran mas tengo 4 y sin problemas .Haora si tienen tanta plata para comprarla ydarse el gusta vale gastalo hombre. A disposicion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.