vinipe Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Pot favor, me echáis una mano... Tengo 1 SB800 y 2 SB600 (con 1 D2XS). Y por otra parte el kit macro (SU-800 con 2 SB-R200. A ver si sé explicarme. Con el 800 en master los 600 sólo puedo usarlos en TTl; aún así en exteriores me fallan a veces.Tambiénn he probado de dispararlos los 3 (800 y 600)con el SU-800 y funciona, pero también me fallan en bastantes ocasiones. En resumen, me gustaría poder trabajar con el 800 y los 600 en TTL y también en manual, sin tener que mantenerlos bastante cerca uno de los otros para que se disparen. ?Puedo conseguirlo con el material de que dispongo? ¿O necesito, para toda seguridad, de comando por radio? He encontrado por Internet este artefacto http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17205&cat=274&page=1. ¿Para qué sirve exactament? ¿Funciona bien? Bueno, perdonad por el rollo. Si algún día nos encontramos la cerveza está pagada. Saludos, vicent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Como dice no podrias usarlos en ittl, pero por lo que me cuentas te interesa usarlos en manual. Los cactus son eso, disparadores por radio, lo que hace innecesario que los flashes se vean entre si. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Tambiénn he probado de dispararlos los 3 (800 y 600)con el SU-800 y funciona, pero también me fallan en bastantes ocasiones. Teniendo el SU800, lo lógico es utilizarlo como controlador. Me imagino que no tendrás problemas para disparar los SB600 y el SB800 en manual. Otra cosa es que haya situaciones (exteriores con mucha luz ambiente) en que los flashes no vean al controlador. Si nos especificas las condiciones en las que se producen los fallos, te podremos decir más cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.