Jump to content

La vida es sueño

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Alucinante. ¡¡ Una foto dentro de una foto !!!!! ¡Que bueno!

el momento y la idea magníficos. El procesado es probablemente la mejor opción (que para eso eres el autor de la obra) pero me quedo con las ganas de saber como quedaría sin esa especie de nebulosa que parece que tiene (ojo que igual es mi monitor)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante. ¡¡ Una foto dentro de una foto !!!!! ¡Que bueno!

el momento y la idea magníficos. El procesado es probablemente la mejor opción (que para eso eres el autor de la obra) pero me quedo con las ganas de saber como quedaría sin esa especie de nebulosa que parece que tiene (ojo que igual es mi monitor)

saludos.

HOla Carbayon, esa nebulosa es precisamente lo que quería plasmar para evocar ese momento transitorio entre la realidad y el mundo de los sueños, aunque es posible que no lo haya conseguido. :)

Enlace al comentario

Invitado kissgordito
De un viaje en tren por Birmania.

sueoim8.jpg

Felicidades Kaitor.

Ya te han comentado los compañeros, es todo un arte.

Claro que lo has conseguido..."que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son"

Ha saber el pensamiento o los sueños de ese hombre del campo, mirando pasar ¿quizas, su sueño?....

Genial, un saludo.

Enlace al comentario

una de las mejores fotos de el foro sin duda alguna, la foto con mas magia y que mas expresion he visto en mucho tiempo, amigo tienes una foto de concurso, una foto maravillosa, de esas magicas, te doy un consejo intenta vendersela a la compania de trenes de Birmania y te aseguro que la tienes vendida fijo, una foto espectacular, es mas no me deja de sorprender tu trabajo cada dia mas. Gracias un millon de veces porque fotos como esta, a mi personalmente me hacen crecer y creer que en este arte de la fotografia todo es posible, hasta plasmar tus suenos en un papel. enhorabuena maestro.

Enlace al comentario

una de las mejores fotos de el foro sin duda alguna, la foto con mas magia y que mas expresion he visto en mucho tiempo, amigo tienes una foto de concurso, una foto maravillosa, de esas magicas, te doy un consejo intenta vendersela a la compania de trenes de Birmania y te aseguro que la tienes vendida fijo, una foto espectacular, es mas no me deja de sorprender tu trabajo cada dia mas. Gracias un millon de veces porque fotos como esta, a mi personalmente me hacen crecer y creer que en este arte de la fotografia todo es posible, hasta plasmar tus suenos en un papel. enhorabuena maestro.

Gracias Guillermo, la verdad es que comentarios como el tuyo o del resto de compañeros me sonrojan ciertamente, porque no creo que me los merezca.

Me alegro que te guste la foto, la verdad es que en este foro todos aprendemos de todos porque hay verdaderos artesanos del arte de captar esos momentos que todos hemos querido retener en nuestra memoria.

Enlace al comentario

pues te puedes sonrojar si quieres y si piensas eso de nuestros comentarios eso aún hace más 'grandes' tus fotografías...

y a ti como persona...

ésta, que pensé que ya había comentado, me parece una maravilla por la habilidad para recoger ese momento y porque

según mi 'modo de ver' has controlado toda la situación a nivel de técnica perfectamente...

la foto es preciosa...del color me gusta especialmente los tonos rojizos, granates de la ropa en el primer plano de la fotografía

contrapuestos con los verdes del 'cuadro' a través de la ventana...

un abrazo

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Hola kaitor!

Felicidades por la foto. Sobresaliente en la vista y sobresaliente en la ejecución. Un instante efímero en el transcurrir del tiempo de un mundo tan lejano que parece irreal, pero de una belleza exquisita. Y como diría Calderón....y los sueños...sueños son. Gracias por compartirlos.

Enlace al comentario