kaitor Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 De un viaje en tren por Birmania. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Tienes un archivo que vale su peso en oro colega! Es muy curiosa la pose del campesino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 puff...estoy con Tmoline que pedazo de foton...algun diamante seguro que tiene je¡je¡je¡.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 13 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Alucinante. ¡¡ Una foto dentro de una foto !!!!! ¡Que bueno! el momento y la idea magníficos. El procesado es probablemente la mejor opción (que para eso eres el autor de la obra) pero me quedo con las ganas de saber como quedaría sin esa especie de nebulosa que parece que tiene (ojo que igual es mi monitor) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Alucinante. ¡¡ Una foto dentro de una foto !!!!! ¡Que bueno! el momento y la idea magníficos. El procesado es probablemente la mejor opción (que para eso eres el autor de la obra) pero me quedo con las ganas de saber como quedaría sin esa especie de nebulosa que parece que tiene (ojo que igual es mi monitor) saludos. HOla Carbayon, esa nebulosa es precisamente lo que quería plasmar para evocar ese momento transitorio entre la realidad y el mundo de los sueños, aunque es posible que no lo haya conseguido. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 de concurso.... que momento mas bueno y original!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 De un viaje en tren por Birmania. Felicidades Kaitor. Ya te han comentado los compañeros, es todo un arte. Claro que lo has conseguido..."que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son" Ha saber el pensamiento o los sueños de ese hombre del campo, mirando pasar ¿quizas, su sueño?.... Genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Momento y lugar perfecto, está genial. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 esta foto es IMPRESIONANTE, nada mas.Saludo desde asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 una de las mejores fotos de el foro sin duda alguna, la foto con mas magia y que mas expresion he visto en mucho tiempo, amigo tienes una foto de concurso, una foto maravillosa, de esas magicas, te doy un consejo intenta vendersela a la compania de trenes de Birmania y te aseguro que la tienes vendida fijo, una foto espectacular, es mas no me deja de sorprender tu trabajo cada dia mas. Gracias un millon de veces porque fotos como esta, a mi personalmente me hacen crecer y creer que en este arte de la fotografia todo es posible, hasta plasmar tus suenos en un papel. enhorabuena maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Pleno, es lo que has hecho, genial en todos los sentidos, una idea totalmente creativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 una de las mejores fotos de el foro sin duda alguna, la foto con mas magia y que mas expresion he visto en mucho tiempo, amigo tienes una foto de concurso, una foto maravillosa, de esas magicas, te doy un consejo intenta vendersela a la compania de trenes de Birmania y te aseguro que la tienes vendida fijo, una foto espectacular, es mas no me deja de sorprender tu trabajo cada dia mas. Gracias un millon de veces porque fotos como esta, a mi personalmente me hacen crecer y creer que en este arte de la fotografia todo es posible, hasta plasmar tus suenos en un papel. enhorabuena maestro. Gracias Guillermo, la verdad es que comentarios como el tuyo o del resto de compañeros me sonrojan ciertamente, porque no creo que me los merezca. Me alegro que te guste la foto, la verdad es que en este foro todos aprendemos de todos porque hay verdaderos artesanos del arte de captar esos momentos que todos hemos querido retener en nuestra memoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 (editado) pues te puedes sonrojar si quieres y si piensas eso de nuestros comentarios eso aún hace más 'grandes' tus fotografías... y a ti como persona... ésta, que pensé que ya había comentado, me parece una maravilla por la habilidad para recoger ese momento y porque según mi 'modo de ver' has controlado toda la situación a nivel de técnica perfectamente... la foto es preciosa...del color me gusta especialmente los tonos rojizos, granates de la ropa en el primer plano de la fotografía contrapuestos con los verdes del 'cuadro' a través de la ventana... un abrazo h Editado 24 de Junio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warefmp3 Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Kaitor, vaya foto, que colorido ! ¿Estaba el tren en marcha o parado? Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Excelente momento has sabido captar. TOTAL. Ya te han comentado los q más saben y.....con toda la razón. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola kaitor! Felicidades por la foto. Sobresaliente en la vista y sobresaliente en la ejecución. Un instante efímero en el transcurrir del tiempo de un mundo tan lejano que parece irreal, pero de una belleza exquisita. Y como diría Calderón....y los sueños...sueños son. Gracias por compartirlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 enhorabuena! un 10 para ti! como el resto de compañeros te recomiendo que intentes colocarla en alguna agencia. es preciosa de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas