Mariano_nav Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Compañeros encontre este escarabajo muy peludo la verda que era precioso, la pena fue el sol tan fuerte que hacia Un saludo Exit iso 200 F 22 1/350s DSC_0144 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Mariano Muy buena toma,si señor,como se nota lo que has progresado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Bonito buprestido, me gusta mucho la posición del insecto, siempre que los quieras fotografiar tendrás que hacerlo en las horas de mas calor que es cuando ellos se sienten más activos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 hola mariano , buena toma , solo decirte que se resiente un pelin en la parte trasera del escarabajo , pero a mi me gusta. un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Tenía que hacer sol para poder meterle un f22, sin duda. La luz es, quizás, un poco dura, aunque bien trabajada y compensada. El sujeto luce de maravilla, bien nítido y con una casi total pdc (le falta un poco en la parte inferior) buenos colores y un fondo de escándalo. Buen trabajo, compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Mariano Muy buena toma,si señor,como se nota lo que has progresado. Saludos. Hola Juan Manuel gracias por tus comentarios y me encanta que te guste,el progreso es frutos de vuestros consejos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bonito buprestido, me gusta mucho la posición del insecto, siempre que los quieras fotografiar tendrás que hacerlo en las horas de mas calor que es cuando ellos se sienten más activos. Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, toda la razon respecto al comentarios de la hora este concretamente afotado a las 1 del medio dia con u fuerte sol un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Parece de terciopelo Compo muy limpia y bonitas texturas, y eso que la luz es complicada. Esos pelillos blancos "cantan" la luz enseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola sergio gracais por tus comentarios y me alegra que te guste, aun con ese pequeño desenfoque, el problema fue que en una mano tena la rama con el bicho y la foto solo la hice con una mano Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 (editado) Hola compañero Kamarika Gracias por tus comentarios y me alegra que sea de tu agradao , efectibamnete el sol era de escandalo las 1 del medo dia y no veas como picaba,esta hacha con una mano en al otra sostena la ramita donde estaba posado Un saludo Mariano Editado 25 de Mayo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Mariano, sigues sacabdo petroleo de todo lo que tocas......:) Y mira que es feo el tipo.... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Mariano, sigues sacabdo petroleo de todo lo que tocas...... Y mira que es feo el tipo.... Un abrazo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, intentamos superarnos y perfecionar en cada toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Parece de terciopelo Compo muy limpia y bonitas texturas, y eso que la luz es complicada. Esos pelillos blancos "cantan" la luz enseguida. Un saludo Gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, efectivamente la luz era muy muy fuerte Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Mariano, sigues sacabdo petroleo de todo lo que tocas...... Y mira que es feo el tipo.... Un abrazo: Antoni. Suscribo lo dicho por el amigo Antoni. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Tenía que hacer sol para poder meterle un f22, sin duda. La luz es, quizás, un poco dura, aunque bien trabajada y compensada. El sujeto luce de maravilla, bien nítido y con una casi total pdc (le falta un poco en la parte inferior) buenos colores y un fondo de escándalo. Buen trabajo, compañero. Saludos y suerte. Hola Mariano,esta se me escapaba, estoy de acuerdo con lo comentado por Kamarika, muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Mariano,esta se me escapaba, estoy de acuerdo con lo comentado por Kamarika, muy buena toma. Un saludo Tomas Hola Tomas como siempre gracias por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Suscribo lo dicho por el amigo Antoni. Un saludo. Jose Luis. Jose Luis gracias por pasar y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Menudo retrato que te has marcado de semejante tipejo. Si hasta parece que te esta mirando de reojo. Le has sacado una definicion muy buena. Saludos Hola Jose Santiago gracais por tus comentarios y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas