El_Darky Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenas noches a todos, abro un tema para que conozcáis mi inquietud y me deis vuestra opinión. Vereis hace una semana que compre mi D7000, ilusionado por el cambio tan bueno que hacia, desde mi D5000, pensé que todo iba a ser una maravilla, pero nada mas lejos, mi D7000 creo que me vino usada y defectuosa¿porque? por que nada mas encenderla comprobé que en el visor había una mota que no era mía,que al montar el objetivo estaba con huellas(no se si al hacer los controles de calidad las prueban pero os lo pongo)y también tenia indicios de que el grip había sido puesto en algún momento,también me ha tocado una con el famosos backfocus, con el que no estoy dispuesto a convivir, sinceramente, ya que gastarme 1200€ y tener la cámara así me gasto 1400 y compro la D300s, os cuento mi dilema, la cámara la voy a llevar al CI mañana a descambiarla, pero, que hago vuelvo con la D7000 a casa o me traigo la D300s, que haríais. Saludo y si habéis llegado hasta aquí gracias por leerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 cámbiala por otra d7000 y antes de salir de la tienda, la pruebas bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Creo que tienes razón, es la opción mas sensata, ademas este domingo me la lleve al zoo y del acuario me traje unas fotos impresionantes solo gracias a ella, así que te haré caso seguramente. La probare bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Creo que tienes razón, es la opción mas sensata, ademas este domingo me la lleve al zoo y del acuario me traje unas fotos impresionantes solo gracias a ella, así que te haré caso seguramente. La probare bien Piénsalo bien, porque aunque ganes en cuerpo, sistema enfoque, disparo, ...el sensor de la D7000 es mucho mejor. El rango dinámico de la D7000 es superior a la D300s. La D300s es una cámara 10, aunque está acabando su ciclo. Es extraño que te den una D7000 usada. Reclama por una nueva. La gran mayoría no hemos tenido este problema, y si a alguno le ha pasado se descambia por otra y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Sin duda, cámbiala por otra d7000. Es una cámara sencillamente extraordinaria. Y ojo, que no digo que la d300s sea mala, al contrario, como cuerpo es mejor que la d7000, pero como ya han dicho el sensor de de otra generación y, por tanto, mejor. La combinación d7000-18/105 me parece fantástica...y a buen precio. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 ¡Gracias chicos!pues esta misma tarde voy a que me den otra, pero creo que va a tener que ser con el 18-200 porque el kif 18-105 ya no había... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Lo de que te la hayan dado usada te podía haber pasado con cualquier modelo. Reclama y punto. En cuanto a lo del fallo de foco y demás, prueba con otra y si te pasa lo mismo o similar, yo no me calentaría mucho la cabeza (como hice yo) y paso a otro modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Mejor todavía!!! Yo he tenido los dos y gana de calle (para el uso que le doy) el 18-200, claro a costa de subir el precio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Toda la razón Michelsan, me podía haber pasado en cualquier sitio, la verdad es que tengo la sensación de que la D300s es mi cámara pero lo que hice con la D7000 en el zoo...me ha dejado maravillado. Bueno mnl2000 tampoco podemos comprarnos un camarón y no tener buenas ópticas jejeje es un gasto que estoy dispuesto a correr aunque no sea santo de mi devoción el 18-200, soy mas de ópticas fijas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 ¡Gracias chicos!pues esta misma tarde voy a que me den otra, pero creo que va a tener que ser con el 18-200 porque el kif 18-105 ya no había... Si no te importaba tener el 18-105, vas a estar encantado con el 18-200. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Buenas noches a todos, abro un tema para que conozcáis mi inquietud y me deis vuestra opinión. Vereis hace una semana que compre mi D7000, ilusionado por el cambio tan bueno que hacia, desde mi D5000, pensé que todo iba a ser una maravilla, pero nada mas lejos, mi D7000 creo que me vino usada y defectuosa¿porque? por que nada mas encenderla comprobé que en el visor había una mota que no era mía,que al montar el objetivo estaba con huellas(no se si al hacer los controles de calidad las prueban pero os lo pongo)y también tenia indicios de que el grip había sido puesto en algún momento,también me ha tocado una con el famosos backfocus, con el que no estoy dispuesto a convivir, sinceramente, ya que gastarme 1200€ y tener la cámara así me gasto 1400 y compro la D300s, os cuento mi dilema, la cámara la voy a llevar al CI mañana a descambiarla, pero, que hago vuelvo con la D7000 a casa o me traigo la D300s, que haríais. Saludo y si habéis llegado hasta aquí gracias por leerme. La ventaja de haberla comprado en ECI es que tienes la tranquilidad que en el momento que quieras sin tener que dar muchos motivos la puedes cambiar y descambiar a tu antojo por la mínima chorrada, su servicio postventa es insuperable, en cuanto a la sospecha de uso previo de la camára..yo me fijaría más que en huellas, en el menú inicial al encender por pimera vez...lenguaje, región, fecha..etc...además de comprobar el número de disparos total de la camára comprobandolo a través de Opanda (por poner un ejemplo) lo cual es bastante fiable pues no creo que se pueda mdificar. Un consejo..especifícale al vendedor que quieres una cámara que nunca se halla abierto con un número de serie reciente...no tengo ni idea por cual serie debe ir ahora mismo...en fín es lo que yo haría...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Si no te importaba tener el 18-105, vas a estar encantado con el 18-200. Saludos Gracias la verdad es que no me desagrada, para ser un objetivo de kiT La ventaja de haberla comprado en ECI es que tienes la tranquilidad que en el momento que quieras sin tener que dar muchos motivos la puedes cambiar y descambiar a tu antojo por la mínima chorrada, su servicio postventa es insuperable, en cuanto a la sospecha de uso previo de la camára..yo me fijaría más que en huellas, en el menú inicial al encender por pimera vez...lenguaje, región, fecha..etc...además de comprobar el número de disparos total de la camára comprobandolo a través de Opanda (por poner un ejemplo) lo cual es bastante fiable pues no creo que se pueda mdificar. Un consejo..especifícale al vendedor que quieres una cámara que nunca se halla abierto con un número de serie reciente...no tengo ni idea por cual serie debe ir ahora mismo...en fín es lo que yo haría...saludos Te hare caso, tampoco entrare mucho en detalles a la hora de descambiarla, pero si que me den una que no la haya tocado NADIE jejeje, espero que no me pongan ninguna pega.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola,una cosa,tu le pusiste fecha e idioma?,tenia fotos en el contador?,te lo digo por que yo e visto no tener ninguna y vender la de exposicion,tocada pero sin utilizar claro,es muy distinto.Si la camara te fonciona perfectamente y tu pusiste idioma,fecha,y no tenia fotos,esta claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 El 18-200 te va a sorprender (especialmente en 200). Saca una nitidez muy pero que muy buena. Yo quería el 16-85, pero me tuve que quedar con el 18-200, y ahora ya no lo cambio... Va especialmente bien para encuadrar. Y es el mejor "todoterreno" del mercado. Luego siempre tendrás tiempo de conseguirte objetivos fijos o de menos rango focal... Ya nos contarás cómo te va. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Gracias la verdad es que no me desagrada, para ser un objetivo de kiT Te hare caso, tampoco entrare mucho en detalles a la hora de descambiarla, pero si que me den una que no la haya tocado NADIE jejeje, espero que no me pongan ninguna pega.... Otra opción es que te devuelvan el dinero y vayas a FOTOCASION (Ribera de Curtidores en en Rastro) y te compres el cuerpo solo (yo me lo compré allí así, y siguen vendiendolo suelto) con el /los objetivos fijos que te interesen. Edito: O en Fotoganga en la Ronda de toledo que también venden el cuerpo suelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Chicos ya tengo en casa mi nueva amiga, a ver que tal se porta ya os iré contando, es una pena ha repuesto los kiTs 18-105 pero no tienen del 18-200... en fin no pasa nada ¡voy a probarla! Gracias compañeros por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buenos días compañeros, después de estar probando y probando, creo que puedo decir que mi D7000 nueva no tiene ningún problema, ¿porque vuelvo a escribir aquí? por que realmente no se si con esta cámara puedo dedicarme de manera profesional a la fotografía, por que miro de reojo a la D300s con deseo, os cuento dudas que me surgen: 1. ¿Puedo considerar a mi D7000 como cuerpo pro o semi pro? 2. Imaginemos un día de lluvia, soy de los que les gusta salir igual, aunque llueva, ¿mi D7000 aguantara el tirón del agua? 3. En las mismas condiciones de uso ¿Cual puede durarme mas tiempo? Son dudas, dudas que me dejan pensando en que hacer, aun decidido por la D7000 y estando al lado derecho de mi mesa, ¿por que tengo la sensación de que no es mi cámara? Se que os puede parecer una locura, pero necesito vuestro comentario y que arrojéis algo de luz a todo esto. Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buenos días compañeros, después de estar probando y probando, creo que puedo decir que mi D7000 nueva no tiene ningún problema, ¿porque vuelvo a escribir aquí? por que realmente no se si con esta cámara puedo dedicarme de manera profesional a la fotografía, por que miro de reojo a la D300s con deseo, os cuento dudas que me surgen: 1. ¿Puedo considerar a mi D7000 como cuerpo pro o semi pro? 2. Imaginemos un día de lluvia, soy de los que les gusta salir igual, aunque llueva, ¿mi D7000 aguantara el tirón del agua? 3. En las mismas condiciones de uso ¿Cual puede durarme mas tiempo? Son dudas, dudas que me dejan pensando en que hacer, aun decidido por la D7000 y estando al lado derecho de mi mesa, ¿por que tengo la sensación de que no es mi cámara? Se que os puede parecer una locura, pero necesito vuestro comentario y que arrojéis algo de luz a todo esto. Un saludo compañeros La D7000 es y será una cámara para usuarios avanzados por muchas funciones PRO que se le pongan. En construcción, tamaño, componentes internos, agarre, no tiene nada que ver con una D300s. Muchos profesionales tienen D7000 como segundo cuerpo, pero más que nada porque Nikon se ha retrasado muchísimo con la D400 y por su tamaño manejable. Mi consejo es que si tienes dudas, vayas a una tienda y cojas una D300s y compares. Te advierto que como lo hagas, va a ser peor, porque te enamorarás de la D300s pero querrás el rendimiento a ISOs altos y rango dinámico de la D7000. Yo cometí el pecado mortal de coger una D300s y te puedo asegurar que no tiene nada, nada que ver. Mi cabeza me dice D7000 por ser más barata, modelo actual y mejores prestaciones de sensor, pero el corazón me dice D300s. Pufff....me da que te he dejado peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buff michelsan.....es que es eso, me da la sensación de tener muy buena cámara pero....No no es una D300s, pero tiene cosas que me gustan mas. Madre mia esto es una locura cuando la compré estaba seguro de que seria mi cámara y ahora que la tengo y puedo descambiarla no hago mas que pensar si es la mejor opción... Que alguien me solucione esto compañeros jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo no tuve la misma impresión que michelsan. Tomé una D300s y la comparé con una D7000... Era un poco más grande, pero en tema de funciones, menús, etc... La vi muy parecida... (casi igual). Evidentemente la D300s es más profesional. Si tienes dudas y quieres una cámara profesional totalmente (porque te vas a dedicar a eso), es casi mejor que te esperes a la D400, aunque el precio no será el mismo... De todas formas la D300s es un camarón. Como cámara, mejor que la D7000. Utiliza la D7000 y si sigues con dudas cámbiala por la D300s ahora que puedes. Las dudas nunca son buenas, y has de estar seguro y contento con tu adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo no tuve la misma impresión que michelsan. Tomé una D300s y la comparé con una D7000... Era un poco más grande, pero en tema de funciones, menús, etc... La vi muy parecida... (casi igual). Evidentemente la D300s es más profesional. Si tienes dudas y quieres una cámara profesional totalmente (porque te vas a dedicar a eso), es casi mejor que te esperes a la D400, aunque el precio no será el mismo... De todas formas la D300s es un camarón. Como cámara, mejor que la D7000. Utiliza la D7000 y si sigues con dudas cámbiala por la D300s ahora que puedes. Las dudas nunca son buenas, y has de estar seguro y contento con tu adquisición. Realmente, soy de los que siempre ha pensado que una cámara pro, no te hace profesional, si no tus trabajos veo la D7000 muy practica y sin llegar a ser la mejor cámara si veo que cumple mis expectativas,tanto ahora como mirando al futuro, pero la D300s también me gusta aunque creo que haya cumplido ciclo ya, para mi es una super cámara,no se chicos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Quédate con la D7000, exprímela al máximo y si en un año no te convence, ya habrá una D400 por ahí y podrás vender la d7000 a buen precio. La D300s en cambio, perderá mucho en cuanto saquen la D400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Quédate con la D7000, exprímela al máximo y si en un año no te convence, ya habrá una D400 por ahí y podrás vender la d7000 a buen precio. La D300s en cambio, perderá mucho en cuanto saquen la D400. Eso no lo había en pensado pero es buena opción, esta cámara me gusta mucho, no así el 18-105, y lo siento por el que le guste, pero comparando fotos con el tamron 90 o el nikon 50 fijo pues como que no me va mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo el 18-105 lo encontré flojo, a diferencia de lo bien que va en la d90. Este sensor pide ópticas fijas o zooms de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo el 18-105 lo encontré flojo, a diferencia de lo bien que va en la d90. Este sensor pide ópticas fijas o zooms de calidad. ¿Que zoom me recomiendas que pueda estar a la altura? digamos el objetivo que debería ir puesto normalmente en la cámara, también tenia pensado vender el 18-105 y con unos ahorros que tengo comprar una óptica mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.