Rarnao Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 " Madame Butterfly " por rubenfotografia79, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola Ruben, buena toma y con diferente perspectiva a destacar los ojos y el fonfo muy bueno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Ruben Me gusta la perpestiva que nos muestras,ya está bien de verla de lado,como la que yo he subido,creo que se llega a cansar uno de ver siempre lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Preciosa compsicion y foco en su sitio preciosa esta tambien Rarnao un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Diferente (y eso es de agradecer), bien iluminada y con un color y fondo muy bonitos. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Ruben, buena toma y con diferente perspectiva a destacar los ojos y el fonfo muy bueno. Un saludo Tomas Hola Ruben Me gusta la perpestiva que nos muestras,ya está bien de verla de lado,como la que yo he subido,creo que se llega a cansar uno de ver siempre lo mismo. Saludos. Preciosa compsicion y foco en su sitio preciosa esta tambien Rarnao un saludo juanjo Diferente (y eso es de agradecer), bien iluminada y con un color y fondo muy bonitos. Saludos y suerte Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Ciertamente esa diferencia de encuadre y ángulo la hace muy muy atractiva. Técnicamente, nada que objetar... bueno, tengo que decir que me hubiese gustado verla tal y como está, pero con las alas abiertas... (por pedir ) Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAG32 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 bonita composición impresionantes colores y nitidez. Con que objetivo has tirado ?? felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola Ruben bonita perpectiva m e encanta y el bokeh un lujo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 bonita composición impresionantes colores y nitidez. Con que objetivo has tirado ?? felicitaciones El Nikon 105 VR 2.8 Hola Ruben bonita perpectiva m e encanta y el bokeh un lujo Un saludo Mariano Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 hola rarnao , una toma diferente a lo habitual , pero me gusta , tambien gusta ver otras tomas diferentes , buen detalle de los ojos y un bokeh de lujo . un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 hola rarnao , una toma diferente a lo habitual , pero me gusta , tambien gusta ver otras tomas diferentes , buen detalle de los ojos y un bokeh de lujo . un saludo , Sergio . Gracias dragon rojo, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas