Jump to content

Atardecer...

veintidos22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Sin entrar en cuestiones técnicas, que desconozco, la foto me gusta, pero no acabo de ver la postura de la figura. Me pegaría más una figura sentada, o en una postura más tranquila. Y tal vez no tan centrada.

Sí me gusta que el contraluz sea completo, mejor que si se adivinan formas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena y original. Por fastidiar solamente se me ocurre que, dado que esa superficie oscura en la que está el saltarín no aporta nada, daría más parte al cielo para que el mozuelo quedase en el tercio inferior.

También creo que hay que esperar a ver que opinan los que saben y controlan.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece muy buena y original. Por fastidiar solamente se me ocurre que, dado que esa superficie oscura en la que está el saltarín no aporta nada, daría más parte al cielo para que el mozuelo quedase en el tercio inferior.

También creo que hay que esperar a ver que opinan los que saben y controlan.

Saludos

tienes razón! Tenía k haberme centrado más en el cielo porque hay muxo espacio a contraluz!!!

Muchas gracias por el consejo!!

un saludo!!

Enlace al comentario

Hola:

Sin entrar en cuestiones técnicas, que desconozco, la foto me gusta, pero no acabo de ver la postura de la figura. Me pegaría más una figura sentada, o en una postura más tranquila. Y tal vez no tan centrada.

Sí me gusta que el contraluz sea completo, mejor que si se adivinan formas.

Saludos

creo que llevas razón! una postura más tranquila me pega mucho más con el atardecer de la foto!!

gracias x el consejo! un saludo!

Editado por veintidos22
Enlace al comentario

5364735467_d2982770d1_z.jpg

Sombra por v_eintidos, en Flickr

Cámara Nikon D60

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

ahi os dejo la segunda foto! en ésta el cielo destaca un poco más que el suelo!

Pero necesito críticas y consejos!! un saludo!

5356510581_cdf4150377_z.jpg

Naranja por v_eintidos, en Flickr

Cámara Nikon D60

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/13.0

Lente 46 mm

Lente 46.2 mm

Velocidad ISO 200

Aquí os dejo finalmente la última foto que tengo de las posturas en el atardecer!

PD: ésta última está retocada,tiene algo de saturación!

Espero que os gusten! un saludo!!

Editado por veintidos22
Enlace al comentario

Muy buena si señor, y sobretodo graciosa. El contraluz te ha quedado muy chulo, además el cielo favorece mucho.

Lástima que no le hayas dado mas importancia, sobra suelo y falta cielo, tal como te ha comentado Akis.

Pero el resto genial, enhorabuena

tenía que haberme centrado más en el cielo que es lo bonito de la foto y no el suelo!

muchas gracias!! ahora subiré una foto nueva que me centré más en el cielo!

Enlace al comentario

Mucho mejor este último encuadre y aunque no es malo el salto me gustaba más la postura de la primera, que da la impresión de que se ha colgado de una nube y tiene una gracia especial. Muy bien vistas las posibilidades de ese atardecer.

Saludos

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda. Aunque la pose sigue siendo forzada, ya no lo es tanto como en la primera. Y sigue siendo una pose poco adecuada al tema. Parece más propia de un contraluz veraniego en la playa y de día. Los colores del cielo los veo bastante "planos". Creo que les puedes sacar más jugo.

¡Saludos!.

Enlace al comentario

Mucho mejor este último encuadre y aunque no es malo el salto me gustaba más la postura de la primera, que da la impresión de que se ha colgado de una nube y tiene una gracia especial. Muy bien vistas las posibilidades de ese atardecer.

Saludos

Si es cierto la postura de la primera foto es más adecuada y tiene algo de gracia! :manoup:

Gracias por los consejos un saludo!

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda. Aunque la pose sigue siendo forzada, ya no lo es tanto como en la primera. Y sigue siendo una pose poco adecuada al tema. Parece más propia de un contraluz veraniego en la playa y de día. Los colores del cielo los veo bastante "planos". Creo que les puedes sacar más jugo.

¡Saludos!.

es verdad con los colores del cielo se puede sacar algo!!

y la postura es cierto que no es la más adecuada!

seguiré vuestros consejos! Gracias!

un saludo!

Enlace al comentario

Si añades más fotos a tus post invalidas las respuestas. Por ejemplo yo había escrito que me gustaba más la última, pero al añadir otra parece que me refiera a esta última y no es así, ya que me parece peor. Mejor si añades las fotos tras los comentarios, no en el inicial.

Saludos

Enlace al comentario

Si añades más fotos a tus post invalidas las respuestas. Por ejemplo yo había escrito que me gustaba más la última, pero al añadir otra parece que me refiera a esta última y no es así, ya que me parece peor. Mejor si añades las fotos tras los comentarios, no en el inicial.

Saludos

Losiento!!!! no tenía ni idea! He puesto la foto junto al otro comentario para que la foto estuviera en la primera página! Lo he echo con esa intrención! pero ahora ya sé que no debe hacerse! no llevo mucho tiempo en Nikonistas disculpa! pero gracias por decirlo!

un saludo!

Enlace al comentario