txupatxup Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Sigo con las imagenes de playa, espero que os gusten!!! Estoy a la espera de que me lleguen los filtros DN, que ganas!!! Exposure 1 Aperture f/29.0 Focal Length 135 mm ISO Speed 100 Exposure Bias -5 EV Flash No Flash Exposure 1 Aperture f/29.0 Focal Length 135 mm ISO Speed 100 Exposure Bias -5 EV Flash No Flash Exposure 0.5 Aperture f/22.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 100 Exposure Bias -5 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola: Me gusta mucho, mucho la primera. Has conseguido un efecto en el agua que parece hielo. Y los chorros de agua que caen de las rocas, carámbanos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 oooohh!!! esto es arina de otro costal....de buena madera esta hecha esa flauta..jaja...jod....espectacular queee fotones....mi mas sincera enhorabuena txupatxup Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Soy novata así que no te diré sobre de aspectos técnicos, pero en mi opinión son espectaculares, enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Bien, y cuando tengas los filtros ND y puedas hacerlas sin poner ese diafragma tan exagerado, todavía mejorarán más y encima, al aumentar los tiempos de exposición veras como el efecto seda del agua, se convierte en una especie de vapor espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Unas fotos geniales. El viernes me llego un ND8 que tenia pedido. A ver si saco tiempo y me hacerco tambien a la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Ole, enhorabuena por las fotos, sobretodo la 1ª, bien conseguido ese efecto seda. Ya verás cuan do te lleguen los filtros, te asombraras de los resultados saldos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Estoy con los compañeros la primera foto me parece buenisima, sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me gustan mucho TxupaTxup!..Que envidia los que teneis la Mar cerca, esos atardeceres para ametrallar la costa . Estoy deseando conseguir el famosos efecto seda, pero lo que no consigo es un "modelo" adecuado, que rabia. Enhorabuena por las fotos, son muy buenas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abueliko Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy buenas fotos, me han gustado todas. Me encantas las fotos en las que se hace el efecto seda con el agua, espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Geniales!!!!La primera foto es espectacular,ya me gustaria sacar alguna asi.Enhorabuena paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la primera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buenas Y yo con los filtros y sin esos acantilados (bueno mas bien, sin tiempo)....je je hacemos un intercambio? Ya nos mostraras el cambio con los filtros... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 El efecto de seda en el agua esta genial y la luz también esta genial,espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buenas Y yo con los filtros y sin esos acantilados (bueno mas bien, sin tiempo)....je je hacemos un intercambio? Ya nos mostraras el cambio con los filtros... Saludos Espero con ansias a que lleguen!!! Ya vereis los hilos de playaaaaaaa!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me gustan mucho TxupaTxup!..Que envidia los que teneis la Mar cerca, esos atardeceres para ametrallar la costa . Estoy deseando conseguir el famosos efecto seda, pero lo que no consigo es un "modelo" adecuado, que rabia. Enhorabuena por las fotos, son muy buenas! Saludos Estoy seguro que algun modelo se puede conseguir por los Majadahonda, no? Tienes Valmayor y el Arroyo de Tejada "cerca", no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txupatxup Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Bien, y cuando tengas los filtros ND y puedas hacerlas sin poner ese diafragma tan exagerado, todavía mejorarán más y encima, al aumentar los tiempos de exposición veras como el efecto seda del agua, se convierte en una especie de vapor espectacular. Saludos No me digas esas cosas!!! Que me muero de ganas de que lleguen!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas