YerayRomero Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Buenas! Quisiera comprar un angular llevo una d-90 con un 18-200 y en algunas ocasiones se me queda algo corto de ángulo. Probé el fisheye de tokina el 10-17 3.5/4.5 y me gusto bastante lo que pasa que lo quiero sin fisheye. Me a gustado bastante el tokina 11-16 2.8, pero también le e echado un vistazo al sigma 10-20 3.5 ex dc hsm. Puntúan a ambos bastante bien, con el tokina tendría algo menos de zoom pero mas luminosidad, en cambio el sigma me da algo mas de zoom y algo menos de luminosidad... Estoy bastante indeciso, a ver si me podéis aclarar algo mas o cual me recomendais vosotros. Un saludo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Tienes casi el mismo tema debatido como 12 post más abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Puedes mirar aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 yo soy un enamorado del 12-24 de tokina, tiene un buen rango y una magnifica calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imannol Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Yo tambien tengo el tokina y me costara mucho quitarmelo de encima, entre los dos que tu mencionas yo me declinaria por el mas luminoso aunque no he probado ninguno de los dos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola: Por calidad: 1) Tokina 11-16 2.8 y Nikkor 12-24; 2º) Nikkor 10-24; 3º) Sigma 10-22 y Tokina 12-24. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas