Jump to content

Configurar el video en la D7000

juanlozano01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace menos de una semana que tengo mi nueva Nikon y estoy bastante contento con ella en cuanto a fotografía, pero tambien al traer la posibilidad de hacer video quiero aprender a configurarlo bien.

He estado haciendo pruebas sin tenerla configurada y la calidad de la imagen es buena, pero por ejemplo el ruido del motor de enfoque se me mete en el sonido y es horrible.

¿Alguno puede ayudarme a como saber configurar el video o puede darme algún link donde haya algún tutorial?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace menos de una semana que tengo mi nueva Nikon y estoy bastante contento con ella en cuanto a fotografía, pero tambien al traer la posibilidad de hacer video quiero aprender a configurarlo bien.

He estado haciendo pruebas sin tenerla configurada y la calidad de la imagen es buena, pero por ejemplo el ruido del motor de enfoque se me mete en el sonido y es horrible.

¿Alguno puede ayudarme a como saber configurar el video o puede darme algún link donde haya algún tutorial?

Saludos a todos.

Se me ocurren dos soluciones posibles: 1.- Enfocar a mano (es lo que aconsejan los expertos) 2.- Quitar el sonido en con el editor de video o al menos atenuarlo (lo que supone atenuar todos los sonidos). Incluso hay una tercera: Ponerle un micrófono (aunque dudo que elimine totalmente el ruido del motor -si es que éste es muy ruidoso-).

Saludos

Enlace al comentario

Saludos a todos.

Lo primero darte la bienvenida a este foro :blink:

No quiero que me tomes a mal, pero si le das en búsquedas o pasas de página en este mismo foro de la D7000>>>pág. 2 te encuentras con un hilo de gente que ha tenido el mismo problema o duda que tu. :blink:

Es este mismo VÍDEO D7000

Está muy bien y hay gente experta que te va a orientar en cómo resolver tus dudas o problemas, muchos de ellos leyéndolos, pues ya nos han surgido los mismos a otros como tú con esta cámara :blink:

Bueno, espero que no te molestes, no es mi intención, simplemente decir que si buscamos muchas veces la respuesta está ahí.

Saludos :blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...