juanlozano01 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos, hace menos de una semana que tengo mi nueva Nikon y estoy bastante contento con ella en cuanto a fotografía, pero tambien al traer la posibilidad de hacer video quiero aprender a configurarlo bien. He estado haciendo pruebas sin tenerla configurada y la calidad de la imagen es buena, pero por ejemplo el ruido del motor de enfoque se me mete en el sonido y es horrible. ¿Alguno puede ayudarme a como saber configurar el video o puede darme algún link donde haya algún tutorial? Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos, hace menos de una semana que tengo mi nueva Nikon y estoy bastante contento con ella en cuanto a fotografía, pero tambien al traer la posibilidad de hacer video quiero aprender a configurarlo bien. He estado haciendo pruebas sin tenerla configurada y la calidad de la imagen es buena, pero por ejemplo el ruido del motor de enfoque se me mete en el sonido y es horrible. ¿Alguno puede ayudarme a como saber configurar el video o puede darme algún link donde haya algún tutorial? Saludos a todos. Se me ocurren dos soluciones posibles: 1.- Enfocar a mano (es lo que aconsejan los expertos) 2.- Quitar el sonido en con el editor de video o al menos atenuarlo (lo que supone atenuar todos los sonidos). Incluso hay una tercera: Ponerle un micrófono (aunque dudo que elimine totalmente el ruido del motor -si es que éste es muy ruidoso-). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos, hace menos de una semana que tengo mi nueva Nikon y estoy bastante contento con ella en cuanto a fotografía, pero tambien al traer la posibilidad de hacer video quiero aprender a configurarlo bien. He estado haciendo pruebas sin tenerla configurada y la calidad de la imagen es buena, pero por ejemplo el ruido del motor de enfoque se me mete en el sonido y es horrible. ¿Alguno puede ayudarme a como saber configurar el video o puede darme algún link donde haya algún tutorial? Saludos a todos. Lo primero darte la bienvenida a este foro No quiero que me tomes a mal, pero si le das en búsquedas o pasas de página en este mismo foro de la D7000>>>pág. 2 te encuentras con un hilo de gente que ha tenido el mismo problema o duda que tu. Es este mismo VÍDEO D7000 Está muy bien y hay gente experta que te va a orientar en cómo resolver tus dudas o problemas, muchos de ellos leyéndolos, pues ya nos han surgido los mismos a otros como tú con esta cámara Bueno, espero que no te molestes, no es mi intención, simplemente decir que si buscamos muchas veces la respuesta está ahí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.