Jump to content

El Mosquetero

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas increible toma en todos los aspectos, mis felicitacion muy buena

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, para mi gusto le tendria que haber quitado un pelin mas de ruido en el fondo (yo llego a distinguir un pelin de ruido ) pero tenia miedo que se resintiera la nitidez que ya era muy buena desde el sensor, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gusta mucho, talmente parece que vaya a "ensartar" alguna cosa clapping.gif.

Veo que últimamente juegas con una PDC muy muy escasa, sobre todo en estos perfilados...

1ok.gif Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste esta tambien, si estoy tratando de sacarle todo el jugo a F abiertas y arriesgando a tope y parece que va saliendo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano, me alegra que te guste, para mi gusto le tendria que haber quitado un pelin mas de ruido en el fondo (yo llego a distinguir un pelin de ruido ) pero tenia miedo que se resintiera la nitidez que ya era muy buena desde el sensor, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Tomas hay un metodo para quitar el ruido del fondo sin afectar a bicho, seleccionas el bicho con la herramienta de seleccion que mas se adacte, inviertes la seleccion y le aplicas el filtro de ruido y solucionado solo afecta al fondo

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Me gusta mucho, soy un novato en macro y me gustaría conocer si es posible los datos exif y material utilizado.

Saludos.

Hola Carlos, los datos Exif estan incrustados en la toma pero te los refiero:

Nikon D300- Nikon 105 af- 1/125- f13- iso 200 - con flash SB 700 en zapata y kir R1, sin tripode solo apoyado en la mochila.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario