tomymac Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos, una toma de un peluchin en una posicion de esgrima . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Precioso el sujeto, perfecta en su ejecución y soberbio procesado. Excelente. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Tomas increible toma en todos los aspectos, mis felicitacion muy buena Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 También me gusta mucho, talmente parece que vaya a "ensartar" alguna cosa . Veo que últimamente juegas con una PDC muy muy escasa, sobre todo en estos perfilados... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Cualquierita se mete con er colega, muy chula esta foto, con un tono cálido muy guapetón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, soy un novato en macro y me gustaría conocer si es posible los datos exif y material utilizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Muy chula tomas, el bombilius lce y destaca muy buen del posadero y fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Precioso el sujeto, perfecta en su ejecución y soberbio procesado. Excelente. Saludos y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Tomas increible toma en todos los aspectos, mis felicitacion muy buena Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, para mi gusto le tendria que haber quitado un pelin mas de ruido en el fondo (yo llego a distinguir un pelin de ruido ) pero tenia miedo que se resintiera la nitidez que ya era muy buena desde el sensor, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Tomas, todo un lujo........ toda ella rezuma equilibrio, mi enhorabuena. Un abrazo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 También me gusta mucho, talmente parece que vaya a "ensartar" alguna cosa . Veo que últimamente juegas con una PDC muy muy escasa, sobre todo en estos perfilados... Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste esta tambien, si estoy tratando de sacarle todo el jugo a F abiertas y arriesgando a tope y parece que va saliendo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Simplemente... INCREIBLE!!!! Saludos Hola Jose, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Nada mas que añadir, preciosa toma y excelente técnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Cualquierita se mete con er colega, muy chula esta foto, con un tono cálido muy guapetón. Hola Kike, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Desde luego tu peluchin ha salido mas enfocado que el mio. Buena toma. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola Mariano, me alegra que te guste, para mi gusto le tendria que haber quitado un pelin mas de ruido en el fondo (yo llego a distinguir un pelin de ruido ) pero tenia miedo que se resintiera la nitidez que ya era muy buena desde el sensor, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Tomas hay un metodo para quitar el ruido del fondo sin afectar a bicho, seleccionas el bicho con la herramienta de seleccion que mas se adacte, inviertes la seleccion y le aplicas el filtro de ruido y solucionado solo afecta al fondo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 simplemente espectacular en todos los sentidos , me gusta mucho . un saludo . Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, soy un novato en macro y me gustaría conocer si es posible los datos exif y material utilizado. Saludos. Hola Carlos, los datos Exif estan incrustados en la toma pero te los refiero: Nikon D300- Nikon 105 af- 1/125- f13- iso 200 - con flash SB 700 en zapata y kir R1, sin tripode solo apoyado en la mochila. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Muy chula tomas, el bombilius lce y destaca muy buen del posadero y fondo. Saludos Hola Ruben, me algra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola Tomas, todo un lujo........ toda ella rezuma equilibrio, mi enhorabuena. Un abrazo: Antoni Hola Antoni, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Nada mas que añadir, preciosa toma y excelente técnica. Saludos Hola Numael, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Desde luego tu peluchin ha salido mas enfocado que el mio. Buena toma. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste y bueno mas o menos salio enfocado , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 simplemente espectacular en todos los sentidos , me gusta mucho . un saludo . Sergio. Hola Sergio,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas