Jump to content

Dilema 70-200: Torito vs Torpedo

POPET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi recomendación es que te compres el sigma estabilizado, no solo ganas en el OS si no en calidad optica y mucho, con el TC 1.4 de sigma la definición es muy buena y el estabilizador lo puedes usar en muchas ocasiones, no en deportes, pero con tu hija que toca en una orquesta, te permitira disparar a 1/60 de velocidad y a objetos estaticos a 1/30 y 200 mm, todo un lujo unido a que a 2.8 es mucho mas nitido que el anterior sigma, como ya he dicho anteriormente, lo unico que no megusta es el anillo del zoom que tiene las distancias combiadas respecto a nikon, si fuera como el anterior, no tendría dudas, te ahorras 800€ respecto al nikon que puedes invertir en otras opticas o en viajes para utilizar el sigma.

Un saludo.

:whistling:

o.k. egm, agradezco tu recomendación.

Creo que voy a ir empezando a escribir la carta , no sé si para :king: o para :whistling: ....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

en preciosdeandorra me han dicho que el precio es el que indica la web, que ya está muy rebajado (1.279€) y que si somos varios, nos 'regala' el envio...

ay Señor.... con la crisis que hay y desperdiciar ventas.

aquí está mejor: aquí ... pero no hay stock por ahora

Editado por POPET
Enlace al comentario

Pues sería interesante, yo también quiero comprar unas cosas en Andorra así es que si ésto es viable, podríamos estudiarlo !

Objetivo encargado y pagado, el lunes me lo manda y el martes me llega

Salu2 y gracias.

Kevy ya nos ha 'abandonado' y ha encargado el suyo. Yo sigo buscando por los que quedamos

Enlace al comentario

Señores sin quererlo mande un mensaje a todos los compañeros que vi interesados en el objetivo y se monto una conversacion con ellos que no se ni como lo hice.

Si decir lo siguiente, todo el que quiera el objetivo por 960 + envio de Foto Carlos, nada mas que llarmar y pedir hablar con Lourdes, le pone ese precio.

El que quiera el telefono nada mas que mandarme un mensaje: [email protected]

Espero no haber molestado a nadie, m i intencion era sacarlo lo mas barato posible y creo que por mucho que miremos no lo ponnen mas barato en ningun sitio.

Saludos.

Enlace al comentario

Kevy ya nos ha 'abandonado' y ha encargado el suyo. Yo sigo buscando por los que quedamos

Y dale con el temita, yo no he abandonada a nadie y si alguien se siente ofendido le pido perdon, yo solo hice lo que me dijeron nada mas, si tu no encuentras buen precio es normal que sigas buscando yo por mi parte ese precio me parece fabuloso teniendo en cuenta que casi no hay existencias en las tiendas.

Salu2.

Enlace al comentario

En esta otra tienda, tambien de Andorra, esta un poco mas barato. Una pena que no tenga suficiente ahorrado, si no me sumaba al pedido conjunto. Soy de los que piensa que para uso aficionado, sin mas, con el sigma vas mas que sobrado, y mas viendo lo que vale el nikon. Saludos!

+1

G

Enlace al comentario

Os cuento que tengo noticias y muy buenas, o por lo menos a mi asi me parecen:

Me han dado de precio 960€ y los portes los pagariamos nosotros desde la Linea de la Concepcion, nos lo enviarian por mrw, la garantia seria igual que en España, 1 año y se podria, quizas, ampliar dos años mas directamente con Sigma.

Para cualquier tema de la garantia tendriamos que mandar el objetivo en este primer año a La Linea, alli lo recogerian ellos y ya lo mandarian a reparar.

Estoy a la espera de vuestras noticias, cada uno lo pagariamos individualmente a la cuenta que ellos nos den y ellos nos lo pondrian en casa.

Hablo de Foto Carlos en Gibraltar.

Ahora mismo tienen stock, me ha comentado que cuando los llamase para pedirles el numero de cuenta me dirian cuantos tienen fijos.

Si quereis que estemos en contacto mas rapido os paso mi correo: [email protected]

Buen día Chema:

¿Aceptan pay pal o solamente hacerles una trasferencia?

Muchas gracias

Enlace al comentario

No aceptan mas que transferencia y pago con tarjeta.

Pero cuidado el pago con tarjeta es via telefono, osea tu les das todos los datos y ellos te cobran, si no te fias lo mejor es transferencia.

Decir que yo pague con tarjeta (una cibertarjeta, asi no pueden estafarme mas que lo que hay en ella) y mi banco me ha cobrado 36€ de comision porque pagas con libras, por eso me habian cobrado de mas.

Os lo comunico para que sepais lo que hay, tampoco se si con transferencia te meten el recargo ese los bancos, ni si todos los bancos lo hacen.

Ahora estoy negociando con mi banco el tema de la devolucion de esos 36€

Salu2.

Enlace al comentario

No aceptan mas que transferencia y pago con tarjeta.

Pero cuidado el pago con tarjeta es via telefono, osea tu les das todos los datos y ellos te cobran, si no te fias lo mejor es transferencia.

Decir que yo pague con tarjeta (una cibertarjeta, asi no pueden estafarme mas que lo que hay en ella) y mi banco me ha cobrado 36€ de comision porque pagas con libras, por eso me habian cobrado de mas.

Os lo comunico para que sepais lo que hay, tampoco se si con transferencia te meten el recargo ese los bancos, ni si todos los bancos lo hacen.

Ahora estoy negociando con mi banco el tema de la devolucion de esos 36€

Salu2.

Kevy, acabo de pagarlo por transferencia y no te cobran nada de comision, lo pagas directamente en euros.

Un saludo y ya veremos que tal es.

Hablamos.

Enlace al comentario

Hola.

Aprovecho este mensaje para haceros una consulta.

Yo estoy buscando un 70 - 200 2.8 para sacar fotos en conciertos.

Estaba convencido de que el Nikon era imbatible, aunque claro, me daba reparo el precio.

Si no he leído mal, ¿el último modelo del Sigma es prácticamente igual (o mejor) que el Nikon VR I?

Soy fotógrafo aficionado y seguro que cualquiera de los dos me haría un buen servicio, pero la verdad es que puestos a gastar pasta, tampoco quiero quedarme a medio camino por ahorrar un poco.

¿Merece la pena el Sigma? ¿Qué tal rinde a 2.8? ¿O mejor irse al Nikon?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola.

Aprovecho este mensaje para haceros una consulta.

Yo estoy buscando un 70 - 200 2.8 para sacar fotos en conciertos.

Estaba convencido de que el Nikon era imbatible, aunque claro, me daba reparo el precio.

Si no he leído mal, ¿el último modelo del Sigma es prácticamente igual (o mejor) que el Nikon VR I?

Soy fotógrafo aficionado y seguro que cualquiera de los dos me haría un buen servicio, pero la verdad es que puestos a gastar pasta, tampoco quiero quedarme a medio camino por ahorrar un poco.

¿Merece la pena el Sigma? ¿Qué tal rinde a 2.8? ¿O mejor irse al Nikon?

Muchas gracias.

Hola, yo acabo de pagar el Sigma OS.. 1000€ con filtro HOYA. Como puedes ver somos varios que hemos buscado por precio la mejor oferta y lo hemos conseguido. Si has seguido el hilo habrás comprobado que la mejor oferta de Nikon es de más de 700€ más cara (que da para comprate otro objetivo bueno).

En uno de los sitios que había preguntado, se quedaban mi D80 (con 3000 y pico disparos y nuevecita) y me ofrecian por 1945€ el torpedo (el Nikon). Al llamarlo para declinar la oferta y decirles que me había decidido por el Sigma, me dijeron: ".. muy buena elección, es un objetivo fantástico que no tiene nada que envidiar al Nikon, lo que pasa es que la gente no lo conoce bien, pero cuando vean su calida y su precio, no venderemos ni un Nikon como no bajen de precio..."

En resumen, no te equivocarás si te decides por él. Y en mejor que un VRI.

Saludos

Enlace al comentario

Kevy, acabo de pagarlo por transferencia y no te cobran nada de comision, lo pagas directamente en euros.

Un saludo y ya veremos que tal es.

Hablamos.

Ok, yo estoy averiguando que ha pasado, pero mi mujer trabaj en el banco y todo hace suponer que a Carlos se le fue la mano, estoy a la espera de noticias definitivas mañana.

Hola, yo acabo de pagar el Sigma OS.. 1000€ con filtro HOYA. Como puedes ver somos varios que hemos buscado por precio la mejor oferta y lo hemos conseguido. Si has seguido el hilo habrás comprobado que la mejor oferta de Nikon es de más de 700€ más cara (que da para comprate otro objetivo bueno).

En uno de los sitios que había preguntado, se quedaban mi D80 (con 3000 y pico disparos y nuevecita) y me ofrecian por 1945€ el torpedo (el Nikon). Al llamarlo para declinar la oferta y decirles que me había decidido por el Sigma, me dijeron: ".. muy buena elección, es un objetivo fantástico que no tiene nada que envidiar al Nikon, lo que pasa es que la gente no lo conoce bien, pero cuando vean su calida y su precio, no venderemos ni un Nikon como no bajen de precio..."

En resumen, no te equivocarás si te decides por él. Y en mejor que un VRI.

Saludos

Popet cuanta razon tiene el que te dijo eso, por lo menos por lo qaue me ha explicado mi profesor de fotografia hoy.

por cierto, fijaos si debe ser bueno que.... Denuncia

Ves como algo tiene hay? Si les denuncian porque les copian, eso solo tiene 2 explicaciones.

1.- O les copian con igual calidad y a menor precio, cosa que deja a los de Nikon con el culo al aire.

2.- O lo que es peor les copian con mas calidad y menor precio que eso aun les deja peor.

Chicos creo sinceramente que hemos acertado en la eleccion y mira que estuve a un paso (medio paso diria yo) de pillar el Nikon por 700€ mas.

Salu2.

Enlace al comentario

Jo, que envidia me dais....

Sobre todo no os olvideis de nosotros, y en cuanto podais, id posteando vuestras impresiones , y si es posible alguna foto donde reluzcan sus prestaciones (en condiciones dificilillas si puede ser, pabellones escolares, conciertos poco iluminados........motivos que se mueven con trayectoria dificilmente predecible...Si puede ser claro..).

Un saludo , y enhorabuena a los afortunados, (a ver si Lourdes mantiene el precio dentro de unos meses....).

Enlace al comentario

Jo, que envidia me dais....

Sobre todo no os olvideis de nosotros, y en cuanto podais, id posteando vuestras impresiones , y si es posible alguna foto donde reluzcan sus prestaciones (en condiciones dificilillas si puede ser, pabellones escolares, conciertos poco iluminados........motivos que se mueven con trayectoria dificilmente predecible...Si puede ser claro..).

Un saludo , y enhorabuena a los afortunados, (a ver si Lourdes mantiene el precio dentro de unos meses....).

bueno... si nos vemos el algún pabellon, tel o dejo probar... :lol:

* mi hija de 8 años juega en el femení de st adria.... o sea, que es posible vernos.

Enlace al comentario

Desde luego no es ningún ejemplo para la fotografía, pero al menos es una imagen de interior en acción. Una exposición canina de agility que hubo hace unos días en el Ifema en Madrid. La foto fue tirada en Jpeg directamente y es un recorte al 50%.

CSC_2350_01.jpg

Focal 86 mm

Apertura 2.8

velocidad 1/320

Iso 1000

WB luz incandescente

medición matricial (mejor habría sido otra...)

Yo sigo aprendiendo a hacer fotos en este tipo de circunstancias, que me queda mucho.

Enlace al comentario