Jump to content

Dilema 70-200: Torito vs Torpedo

POPET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

quizás el tema este repetido (he mirado algunos post pero no ha respondido a lo que buscaba..) y si es así mis disculpas, pero he vendido un flash submarino y un objetivo y dispongo del ahorro suficiente para el nuevo Torito (Sigma APO 70-200mm f2.8 EX DG HSM OS)... hablando con otors compañeros, me han dicho de todo.. o sea, para gustos los colores, pero mis dudas siguen.

Soy un fotógrafo aficionado, se podría decir que un poco experto en fotografía submarina, pero eso lo abandoné hace tiempo, y en 'superfície' uno del montón. Me ha empezado a entrar el gusanillo de hacer fotos a mi hija pequeña en sus partidos de basket y cada vez me vuelvo más exigente. (Sólo he conseguido fotos dignas con el 105 de mi firma). Todo el mundo me ha hablado maravillas del Torpedo, pero su precio tira al suelo y hasta de segunda mano, a parte de pocos, pica. Por eso me he planteado en serio el Torito.

La pregunta: hago bien?, me arrepentiré..?? (no soy de los que miran a 200mm las esquinas...)

Gracias por leerme y por vuestras respuestas.

* El torpedo esta sobre los 2000 y pico y el Torito lo he visto a 1200.. Y no tengo muy claro que me salga a cuenta comprar en Adorama, como otras veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

El 70-200 VR II en andorra esta por 1750€ con garantia finicon y el sigma 70-200 OS en visanta esta por 997€, pero no tiene stok hasta final de mes y en Dnet-foto, que es una tienda china a 825+ 70 de envío + 27 de aduanas.

El sigma es muy bueno, casi como el nikon.:thank_you:

gracias... pero dónde en Andorra..no lo he visto a ese precio :lol:

Enlace al comentario