Cebolledo Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Jeje muy original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Te ha faltado pintar un poquito el filo del machete jejeje. Ufff, que miedo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 el siniestro machete... ataca con furia. Gracias por la toma me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Te ha faltado pintar un poquito el filo del machete jejeje. Ufff, que miedo. Un saludo. Ahí esta la gracia. El machete es... ¡inocente! Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Glup... da un poco de impresión. Parece un arreglo de cuentas de la Yakuza. Buena idea, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 ¡Uy qué mal rollo!. Parece que le han cortado el dedo a alguien. ¿Deuda de juego con la Mafia?. Yo sólo de mirarla ya me duele la mano. No hubiera sido capaz de fotografiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Tuve que armarme de sangre fría... digo ketchup frío. :manoup: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Buena como siempre, pero echo de menos a tus tomates. El pepinillo me parece un intruso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 me gusta, aunque la veo baja de contraste... que te parece esta: Sin título por E.Arroyo Photo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Genial,... está muy bien. Buena imaginación. Me gusta especialmente el 'sujeto' reflejado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias a todos por los comentarios. :whistling: Quizá tengáis razón con el contraste, lo miraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.