chano5 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Estas fotos estan echas con tripode y alguna con filtro nd 8 son las primeras que hago a velocidades tan bajas las he subido de contraste y aclarado sombras haber como las veis un saludo nikon d300s nikon 17-55 focal 55mm diafragma f14 velocidad 1/25 iso200 nikon d300s nikon 17-55 focal 55 diafragma f22 velocidad 1s iso 200 nikon d300s nikon 17-55 focal 20mm velocidad 2s diafragma f22 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Chano creo que el efecto seda del agua esta bastante bien conseguido, para mi gusto estan un poco subidas de contraste y el verde parece que no es real, me gustan la 1 y la 2, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 MUY BUENAS COMPI, PUES YO LAS VEO MUY BIEN CONSEGUIDO EL EFECTO SEDA, PERO COMO TE HAN COMENTADO QUIZÁ ESTÉN UN POCO SATURADAS DE COLOR. POR LO DEMAS OK MUY CHULAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Me quedo con el efecto seda de la segunda... si puedes corrige el horizonte que forma la cascada ya que esta un pelinnn inclinado Un cordial saludo, Paco PD: es el Rio Magro?? en el parage de la Herrá?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Yo también me quedo con la segunda, pero todas las veo muy bien. El efecto seda muy bien conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Chano Chano.... vas mejorando muy mucho la calidad de las imagenes,eso es tu gran perseverancia y por la ayuda de los mentores del foro...yo me quedo con la segunda y tercera,las veo muy bien,mejor con una velocidad mas lenta...la primera,pasadita de contraste y le a faltado algo de tiempo de exposion para coger el agua mas sedosa, como ya te comentaron..........pero para ser las primeras a velocidades tan bajas...chano de lujo,pero ya sabes,de hay para arriba....jajaja saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Te reitero lo que te han dicho del exceso de saturación, el efecto seda te queda mejor en segunda y tercera por el mayor tiempo de exposición y mejoraría más si esperases a que fuera más tarde, sobre el atardecer-anochecer, ya que las has hecho muy pronto y un ND8 ayuda pero no hace milagros. Creo tambien que mejoraría si subes el encuadre, ya que el agua de abajo no aporta gran cosa y has cortado la vegetación de arriba, que ayudaría a componer tu foto. Saludos, chano y sigué dándole que vas por buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Gracias a todos por los comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Estoy de acuerdo con Akistoiyo. Me gusta la tercera pero con menos 'aguas tranquilas' y menos vegetación de primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas