la.serpota Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Que te voy a decir ya, que no te hayan dicho... Pues eso, que me encanta el punto de vista; con esa alcantarilla en primer termino y los chicos al fondo del encuadre. Has creado un interesante punto de fuga. Saludos Gracias Jose ... te agradezco que compartas tu opinión, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Coincido con lo que han dicho. Solo me queda felicitarte Joan por la gran foto, y gracias por compartirla con nosotros. Gracias Somontano ... gracias a vosotros por darme vuestra opinión y elementos de critica para mejorar dia tras dia... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias jeno ... imaginate la escena con la tapa medio abierta como propone Aliena y saliendo tus ajitos por ella...jajajajajajajaja...ya me rio antes de verla y de la historia que nos pudieras ofrecer... joan Jua jua jua, pues tiene su gracia, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) Gracias Aliena ... con la alcantarilla un poco abierta...jejejeeje...que imaginación tienes, lástima no haber pensado en esa posabilidad... joan Joan ¿en tu ciudad te dejan manipular las tapas?. Vamos, aquí en Barcelona, como mires un objeto de esos más de 5 minutos, ya vienen los mossos... Y ahora que tenemos al TRÍAS de capo de la cosa (y a su "limpiador " PUIG, ni te cuento... ¡Saludos!. PD.- Si los moderadores creen que deben quitar este comentario por tener contenido político, que lo hagan, pero es lo que hay. Y lo dicho, dicho queda. :whistling: Editado 1 de Junio de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 una excelente foto, de las que se ponen como ejemplo en un curso o seminario de fotografía. Lo tiene todo. felicitats Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Qué aprendizaje. Sólo me faltaba ya el término: "El retardo" en fotografía. Ni te digo yo lo que pensaba que era eso, je, je. Manda lo que manda. Enhorabuena, Joan. Lo tuyo también pertenece a otros mundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Esa alcantarilla me tiene perdío los sentidos, jeje Muy buena de verdad. Felicidades!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Exelente foto Joan, es de esas que quedan rondando en tu cabeza mucho despues de verla... maravilloso encuadre, procesado e idea. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Como si te hubiese tomado la molestia de alinear esa tapa, hasta ella marca el recorrido de la mirada en la foto,... Muy buena la toma Joan. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Jua jua jua, pues tiene su gracia, si señor. Joan ¿en tu ciudad te dejan manipular las tapas?. Vamos, aquí en Barcelona, como mires un objeto de esos más de 5 minutos, ya vienen los mossos... Y ahora que tenemos al TRÍAS de capo de la cosa (y a su "limpiador " PUIG, ni te cuento... ¡Saludos!. PD.- Si los moderadores creen que deben quitar este comentario por tener contenido político, que lo hagan, pero es lo que hay. Y lo dicho, dicho queda. No me digais que bien valdria crear un comando para hacer la foto jajaajajajaajaja... ya me veo uno vigilando si vienen los de la urbana mientras los otros preparan y otro realiza la toma...( no estaria nada mal hecer una quedada para realizar una imagen colectiva...) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 una excelente foto, de las que se ponen como ejemplo en un curso o seminario de fotografía. Lo tiene todo. felicitats Joan. Gracias moncat ... todo un piropo...se agradece... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Qué aprendizaje. Sólo me faltaba ya el término: "El retardo" en fotografía. Ni te digo yo lo que pensaba que era eso, je, je. Manda lo que manda. Enhorabuena, Joan. Lo tuyo también pertenece a otros mundos. Gracias Mª Jesús ... hay algunos que vamos con retardo jejejeejejeje... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Esa alcantarilla me tiene perdío los sentidos, jeje Muy buena de verdad. Felicidades!!! Un saludo. Gracias Patanegra ... no te imaginas que hay alli abajo !!! no es más que otra puerta hacia ... jejejejeje... ya es la segunda vez que incorporo una alcantarilla en el primer término como punto de partida de la imagen...la verdad es que esos hierros municipales ( alcantarillas, rejas ... me tienen la mirada robada... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Exelente foto Joan, es de esas que quedan rondando en tu cabeza mucho despues de verla... maravilloso encuadre, procesado e idea. un abrazo Gracias Anibal ... me alegra que te parezca interesante... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Como si te hubiese tomado la molestia de alinear esa tapa, hasta ella marca el recorrido de la mirada en la foto,... Muy buena la toma Joan. Felicidades Gracias chivymu ... se agradece tu apoyo y encantado que te guste la imagen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Preciosa composición, me encantan estás fotos en las que la mirada la recorre de principio a fin... Además, es una foto que hay que verla. Seguro que cualquiera que pase por allí no sería capaz de ver el potencial de la imagen que has conseguido. A mi el procesado me gusta. Creo que más texturas en el asfalto hubieran acabado por llevarse demasiado protagonismo sobre el resto de la imagen, que invita a que "pasees" por ella UN saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Preciosa composición, me encantan estás fotos en las que la mirada la recorre de principio a fin... Además, es una foto que hay que verla. Seguro que cualquiera que pase por allí no sería capaz de ver el potencial de la imagen que has conseguido. A mi el procesado me gusta. Creo que más texturas en el asfalto hubieran acabado por llevarse demasiado protagonismo sobre el resto de la imagen, que invita a que "pasees" por ella UN saludo y enhorabuena! Gracias brunaita ... te agradezco tu opinión y tu apoyo...quizás un poco más de textura en el asfalto, solo un poquitin más, no le vendria mal a la imagen...ya lo probaré... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas