la.serpota Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Me gusto ese par de amigos al final de calle como se alejaban de mi...Yo soy ese punto de partida redondo. Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 fantástica Joan...es una pasada esta foto, con la tapa de la alcantarilla como punto de partida que nos lleva irremediablemente al final de la calle con las dos figuras humanas como resultado final de nuestro viaje visual. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Esta tapa de alcantarilla de primer término merece una foto ella sola. Imagino que ya te habrás dado cuenta ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Te has puesto el listón muy alto con esta Joan, ni quito ni pongo nada porque la veo en su punto. Esa tapa tiene "sabor" a metal. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 ME gusta la foto y la idea, pero me hubiera gustado mas que la gente estuviera un poco mas cerca, como para ver detalles de ellos. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 fantástica Joan...es una pasada esta foto, con la tapa de la alcantarilla como punto de partida que nos lleva irremediablemente al final de la calle con las dos figuras humanas como resultado final de nuestro viaje visual. Ricard. Gracias Ricard ... mis dudas estan en si ese metal redondo, ese punto de partida es demasiado fuerte hasta al punto de convertirse en una ancla ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Muy buen punto de vista y de salida, el virado magnifico, como nos tienes acostumbrados, gracias Joan por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) El metal está procesado maravillosamente. Esa alcantarilla tiene vida. Pero... ¿y el asfalto? Respecto de tu duda, me gustaria comentarte que efectivamente es un ancla. Tiene mucho protagonismo, pero eso no es algo negativo. Es la teoría del retardo. Cuando uno posa la vista en una foto puede ver de un sólo golpe la escena, el motivo principal, o puedes usar determinados elementos para evitar eso y conseguir que el espectador vaya recorriendo la foto hasta finalmente acabar donde debe hacerlo. Ese retardo en la respuesta del espectador es una técnica muy empleada. Esta foto es así. La alcantarilla fija el punto de partida. Luego la vista se guía a lo largo de la calle poco a poco hasta llegar al que es realmente el motivo principal, es decir, las personas. Si la calle no guiase la vista de forma tan clara, la foto sería un batiburrillo complicado, pero no es así. ¿deja la composición alguna otra opcion a la mirada?.... Saludos. Editado 28 de Mayo de 2011 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Tu fotografía muestra la calle de una forma muy especial, sabes lo que quieres y lo muestra, con un buen procesado, sorprendiendo en un motivo que es muy difícil de ver y retratar, más aún con ese gran angular. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Genial Joan. Sin la alcantarilla, me sobraria toma por abajo, con ella tengo un punto de partida que me guia a traves de la calle al lugar donde me quieres llevar. Excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Esta tapa de alcantarilla de primer término merece una foto ella sola. Imagino que ya te habrás dado cuenta ¿no?. Gracias Aliena ... por eso por eso, de ahí me preocupación... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Te has puesto el listón muy alto con esta Joan, ni quito ni pongo nada porque la veo en su punto. Esa tapa tiene "sabor" a metal. Enhorabuena. Saludos. Gracias lasso ... los listones estan para ser superados...y mientras lo intentamos no paramos de disfrutar jejejeejeje... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 ME gusta la foto y la idea, pero me hubiera gustado mas que la gente estuviera un poco mas cerca, como para ver detalles de ellos. Greg Gracias Greg ... lo tendré en cuenta para otras tomas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy buen punto de vista y de salida, el virado magnifico, como nos tienes acostumbrados, gracias Joan por compartir. Saludos, Lecina Gracias Lecina ... gracias a ti por el apoyo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Tu fotografía muestra la calle de una forma muy especial, sabes lo que quieres y lo muestra, con un buen procesado, sorprendiendo en un motivo que es muy difícil de ver y retratar, más aún con ese gran angular. Gracias mruiz ... es un zoom prestado por un amigo del oficio...AF-S Nikkor 17-55 mm 1:2,8 G ED DX ...lo típico de comprarse formato DX y luego pasarse a full frame y olvidarse de la D90... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Genial Joan. Sin la alcantarilla, me sobraria toma por abajo, con ella tengo un punto de partida que me guia a traves de la calle al lugar donde me quieres llevar. Excelente. Un saludo Gracias Guela ... De hecho tengo un recorte sin ella, pero no me acaba de convencer...vista esa tapa, sin ella pierde mucho la imagen, le falta ese principio... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Excelente foto Joan, francamente no se que decirte que no te dijeran antes. me parece estupendo como arranca con la tapa de la alcantarilla y la vista se va calle abajo hasta las dos personas que se alejan...Una gran imagen. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Excelente foto Joan, francamente no se que decirte que no te dijeran antes. me parece estupendo como arranca con la tapa de la alcantarilla y la vista se va calle abajo hasta las dos personas que se alejan...Una gran imagen. Un saludo. Javier. Gracias Marantz ...te agradezco tu opinión, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 me encanta la alcantarilla como punto de partida y como se alejan los protagonistas (¿metáfora?). Y me encantará cuando uses la alcantarilla como elemento principal. La foto sin la alcantarilla sería otra cosa. Simple punto de fuga bien visto. Así, pues ya te digo: Tienes una historia. Y si la tapa estuviera algo "abierta", hasta una historia terrorífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Joan ....sin palabras excelente toma Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Joan, llego tarde ya lo han dicho todo. Para mi gusto es una fotografía fantástica. Una muy buena idea el plasmar la tapa de alcantarilla en primer plano. El tratamiento muy acertado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Coincido con lo que han dicho. Solo me queda felicitarte Joan por la gran foto, y gracias por compartirla con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 me encanta la alcantarilla como punto de partida y como se alejan los protagonistas (¿metáfora?). Y me encantará cuando uses la alcantarilla como elemento principal. La foto sin la alcantarilla sería otra cosa. Simple punto de fuga bien visto. Así, pues ya te digo: Tienes una historia. Y si la tapa estuviera algo "abierta", hasta una historia terrorífica. :) Gracias Aliena ... con la alcantarilla un poco abierta...jejejeeje...que imaginación tienes, lástima no haber pensado en esa posabilidad... :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola Joan ....sin palabras excelente toma Un saludo Pedro Gracias peviba ... sin más palabras, agradecerte tu apoyo, :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola Joan, llego tarde ya lo han dicho todo. Para mi gusto es una fotografía fantástica. Una muy buena idea el plasmar la tapa de alcantarilla en primer plano. El tratamiento muy acertado. Un saludo, Gracias jeno ... imaginate la escena con la tapa medio abierta como propone Aliena y saliendo tus ajitos por ella...jajajajajajajaja...ya me rio antes de verla y de la historia que nos pudieras ofrecer... :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas